Warrior Armas DPS desesperación

WARRIOR ARMAS DPS SINGLE TARGET PARA RAID
(ítem level 478, dps en Fyrakk heroico 110k y con ganas de llorar)

1- PERDIDA DE DPS POR INACTIVIDAD DE TALENTOS

El warrior armas alcanza el 100% de su DPS cuando el enemigo esta por debajo del 35% de vida. Y buena parte de los talentos, ni siquiera se activan hasta que llega ese momento o sencillamente no se pueden rentabilizar.

• Golpe mortal inflige desgarrar a enemigos con menos del 35% de salud.
  • Abrumar genera 8 p de ira contra enemigos con menos del 35% de salud.
  • Ejecutar: Hay 7 talentos (SIETE TALENTOS) dedicados a ejecutar, cuyo rendimiento verdaderamente empieza cuando el enemigo tiene menos del 35% de salud.

Y no hay alternativa para esto, ya que son talentos necesarios para completar los arboles. En single target, los talentos van para el aumento del daño critico, la prolongación de los sangrados, la mejora de abrumar, la potenciación de ejecutar y el aumento de disponibilidad de golpe mortal. Y el diseño de la clase te obliga a depender de ejecutar, como condición para hacer autentico DPS, de lo contrario, tu DPS solo se puede equiparar al de los demás durante los CD. Y ahí tenemos otro problemilla.

2- PERDIDA ABRUMADORA DE DPS FUERA DE LOS CD

Con Machaque Colosal y Avatar activados, por supuesto acompañados de Temeridad, de entrada, obtienes durante 13 segundos un aumento de daño del 50% y durante los 7 segundos restantes, del 20%. Para prolongar este daño, cuando los CD se gasten, hay un talento pasivo llamado Prueba de Poderío, que aumenta un 1% la estadística principal, por cada 10 puntos de ira gastados en lo que dura Machaque Colosal. PEEEEEEEERO xd

PEEEERO PERITO Resulta que hay una cantidad limitada de ataques que sirven para gastar ira y otros para crearla. Y en el actual parche 10.2 el gasto de ira del defensivo Ignorar Dolor ya no cuenta para esta pasiva. Cosa que perjudica bastante a la rotación si no tienes buena sanación durante las incursiones.

Además tampoco tienes disponible Ejecutar tanto como te gustaría, que serviría para quemar algo de ira y además recuperarla. Asi que recurres a ataques que sirven para quemar ira, pero ojo, que no tienen nada que ver con la rotación de bufos en la que consiste el warrior armas. TOMA BLIZARD

3- FASE MAL DISEÑADA E IMPRACTICABLE ANTE MECANICAS

Y en esto entran en juego cosas tales como Torbellino, Embate y Desgarrar o Artronar+Desgarrar. De hecho, el propio juego te obliga a gastar talentos que aumentan el coste de ira de Torbellino y Embate a cambio de que hagan un poquito mas de daño, porque de alguna manera, le tenían que dar alguna utilidad. Esta es la parte mas nociva de la rotación y que solo funcionaria en un simulador.

El único ataque que sirve para quemar ira y formar parte de la rotación y que este disponible en casi cualquier momento del encuentro, es Golpe Mortal. Pero su promotor, Abrumar, no quema ira. ¿Qué es lo que pasa? Pues que por desesperación, para quemar ira, interrumpes la rotación, pierdes DPS y si de repente en ese momento, en el que vas a recoger los frutos de tu sacrificio, tienes que dejar de pegar porque te toca hacer la mecánica de turno o correr para salvar tu vida, san bendito dios asísteme por favor, que he perdido el bufo de la pasiva y debo esperar a disponer otra vez de los CD para poder activarla.

CONCLUSIONES
Es decir, la gran apuesta del warrior armas, es un aumento del 24% o 26% de fuerza durante 12 segundos que casi nunca puedes rentabilizar. Porque en la practica eres un melé que necesita estar pegado al objetivo para alcanzarlo con los ataques. Un proceso que sirve en teoría para hacer DPS mientras se recuperan los CD y que a veces no llego a utilizar por estar haciendo una mecánica. Otro detalle que resta DPS, es que nunca te coincide un BL y su conveniente prepoti, cuando mas daño puedes hacer, ya que la fase de ejecución, no depende de tu iniciativa como jugador, sino de la salud que le quede al jefe. Y la mayoría de los BL se utilizan en fases previas o te pilla fuera de rotación. Y para rematar, lo que he dicho al principio, si queremos pegar el 100% del DPS, necesitamos que el enemigo este por debajo del 35% de salud y que todo lo demás salga bien.

Quería escribir sobre el tema de las miticas, pero ya hay mucho texto, asi que lo dejo aquí. Si alguien puede ayudarme y explicarme que botones pulsar, lo agradeceré.

2 «Me gusta»

Si estamos hablando de raid, es cierto que el armas no está a la altura excepto en algún Boss como el consejo.

Entonces tienes dos opciones, asumirlo y jugarlo sin darle muchas vueltas, pues normalmente el armas es mejor en raid , y está vez le ha tocado al furia estar más arriba, o cambiarte la spec y ya.

Desde mi punto de vista el problema está en el tier, eso de que te de procs random de execute no da mucho daño, ni al armas en este tier ni al furia en el anterior, en cambio al furia meter bloodbaths de 400 k a single con posibilidad de meatrcleaver es infinitamente superior.

Bueno, almenos hemos recuperado el stun en área.

2 «Me gusta»

Pues lo normal como todas las clases, dependiendo de la temporada les toca bajar o subir.

Si te gusta la especialización sigue jugando y sino, pues tienes 2 más o cambiar a otra clase.

1 «Me gusta»

Llevas razón en todo, no se puede recriminar nada de lo que dices, es una vergüenza que hagan esto con el warrior, igual que al dk profano/escarcha y luego ver m*erdas como ver las 3 spec de un rogue entre tier S y tier A.

Es como los casters a ver por qué narices tiene que tener un mago las 3 spec en tier S compartiendo podio con el Augmentation Evoker …

Yo creo que tienen a un Mono Cacahueteropara que de forma aleatoria decide los que merecen buffo y los que no.

Y aparte de todo esto lo más triste es que tú ves los % de gente que juega rogué y es minúscula, miras r,io y da vergüenza mirar los %, pero como se nota que somos cutres y vagos, que vamos a la clase fácil que más pega, pero de cabeza vamos, palas retry, DH y hunter bestias, literalmente lo que más pega con menos botones, con las clases que menos tienes que pensar y calcular combos

Y te lo digo en serio Gilneo te admiro, has tenido las narices que yo no he tenido porque has jugado lo que a ti te gusta yo me metí con el DH y en 1 semana y media me he aburrido tanto que ya no lo quiero jugar más, es tan fácil hacer daño y quedar primero con DH he pasado a no divertirme al final acabaré con un rogue assa o algún caster incluso DK sangre y diréis vosotros si el DK sangre es un m*jon de fácil y yo os diré no os preocupéis que yo puleo a media mazmorra, yo me lo hago divertido.

Lo que estan haciendo con el lock , dk y warrior es una vergüenza.

2 «Me gusta»

A ver, es normal aunq eso no le quita razón, este tier es un despropósito pq el tier es malo malo, el armas en raid siempre a sido muy bueno en avance en raid y en este tier es terrible, básicamente por lo que digo arriba.

Lo que no tendría q ser normal q hagan diseños tan malos para las clases, diseños que además ya se han visto q no funcionan en otros tiers.

1 «Me gusta»

Ya, pero ya sabemos cómo es la empresa. Si no te nerfea la clase, pues te pone un Tier de :poop: donde no vas a sacarle partido de ninguna manera. Y lo llevan haciendo 19 años desde que salió el WoW, y ya no hablemos de esas especificaciones que están siempre abajo desde hace muchas expansiones, igual 1 temporada se está arriba y luego abajo como siempre.

Por eso yo estoy con mi Shadow aunque esté en la mismisima…

Gilneo, por lo que te leo veo que manejas el warrior y te quejas con fundamento (yo del warrior ni idea la verdad) así que doy por hecho que sabes usar raidbots para simularte, ver el mejor equipo, talentos… También miras warcraftlogs para ver a los top y mirar las repeticiones para fijarte cuando usan sus CDs y la rotación, verdad?

Si no sabes algo de eso coméntame.

Pues no :slight_smile: no controlo de esas cosas. Pero si que deberia buscar a algun jugador bueno que le de con esta clase. Lo que pasa es que mi ingles es limitado y buscar contenido aun con el traductor me saca de quicio. XD Pero si me puedes recomendar algo, porque en cuanto a guias, tengo mis dudas de si se mainea mucho esta clase. Y los que lo hacen no deben dedicarse a hacerlas XD

Edit:
Cuando digo que no controlo de estas cosas, me refiero a eso del raidbots, simuladores etc obviamente ya tengo mirados y probados hasta la saciedad los talentos. Y con la equipacion se hace lo que se puede, voy con el tier, osea eso imprescindible. Pero a lo mejor me falla alguna de las otras piezas. Según me han comentado debo cambiar uno de los abalorios. Y los consumibles, runas etc voy con todo, dopadisimo. Me estoy echando runas de aumento en cada asalto + runa vantus en el ultimo jefe. El tema de las estadísticas tengo mis dudas. Porque en principio hay que darle Fuerza, Critico, Celeridad, Maestria y Versatilidad. Pero me he fijado que Celeridad es lo que mas le cuesta subir y vi en alguna guía que según para que, de entre las secundarias, necesitabas tener cele como principal. Asi que trato de tener las estadísticas equilibradas con mas critico, cele cerca de critico y luego ya maestría y versa.

Uy entonces tienes mucha tarea. A mi de guías me gusta recomendar Icy-Veins, que si no te manejas con el inglés al menos ves los iconitos de las habilidades y te aclaras:

https ://ww w.icy-veins. com/wow/arms-warrior-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities

Con esto ya te entretienes un rato.

Vale estoy viendo tu edit y los trinkets los tienes aquí: https: //bloodmallet. com/chart/warrior/arms/trinkets/castingpatchwerk

Del tema estadísticas y cosas más en detalle mejor que te lo explique algun warrior. Puedes mirar el que tenga mejores logs en warcraftlogs para ver el equipo que lleva y orientarte.

El raidbots es simplemente:

• Bajate el addon simulationcraft
  • Te pones los talentos que uses a un solo objetivo, te pones tu mejor equipo, escribes “/simc” sin las comillas, copias el texto que te sale y te vas a raidbots y lo pegas ahí y ya cacharreas.

PD: Junta los enlaces que no me deja poner :frowning:

1 «Me gusta»

Bien gracias. Mirare los enlaces. Pero reconozco ser cabezón con el tema de las simulaciones. Hay que tener en cuenta el factor humano, el manqueo por asi decirlo. Y que las circunstancias no siempre son optimas. Ojala tuviera en raid el DPS que hago en los maniquíes de Valdraken XD pero supongo que como algo orientativo estará bien mirarlo. Gracias.

De nada :slight_smile:

Está claro, pero a fin de cuentas el juego no deja de ser números y seguro que notas una mejoría sobre todo si tenías alguna estadística mal o si tenías algún objeto en la mochila que era mejor de lo que esperabas.

Mira una guía de como usar Warcraftlogs y te olvidas de todo ese tostón, ya que ahí puedes ver todo, el equipo, rotaciones, consumibles, etc…

El equipo no tiene pérdida, busca todo equipo que tenga crítico y cele , y lo que sobre a versa, en plan si para botas no existe crítico y cele puedes ponerte critico con versa o cele con versa, aunque también está el equipo de crafteo con los pedidos y hacerte piezas que no tengan estadísticas, aparte de ponerte 2 piezas con bufos.

Me respondo a mi mismo para añadir una información de las ventajas y desventajas del warrior armas en el parche 10.2 y no saturar el texto principal con ediciones.

Según la web Ice Veins:

Las ventajas de esta clase:

1-La movilidad. (En raid esto es falso, pero en miticas si. Para utilizar carga, necesitas un objetivo, no eres un DH. Y lo de cargar hacia tus compañeros no te conviene porque tu recibes todo el daño que iban a recibir ellos durante unos segundos. Así que tu movilidad se reduce a salto heroico y correr mas rapidito unos segundos).

2- Los defensivos. (Eso es cierto, los defensivos son muy buenos y por eso los nerfearon en el 10.2, con una reducción en Berrido de Convocación y la exclusión de Ignorar Dolor).

3- Grito de batalla. (No es tan determinante para los demás, pero si para el warrior).

4- El armas es una clase polivalente en cuanto al tipo de juego. (¿Cómo va a ser positivo que una clase pueda especializarse en diferentes formas de juego, sacrificando que no puedas especializarte bien, en algo concreto? Aunque es divertido en míticas + o mundo abierto, es súper frustrante cuando quieres centrarte en un tipo de juego).

Luego hablan de las desventajas: (juro que no quería escribir tanto XD)

1- El tiempo de inactividad penaliza significativamente los posibles daños. (… Por eso me reía antes en lo de la movilidad. Osea, es un melé en las mecánicas del wow retail y lo es sin ser un tank. Recomiendo probar la experiencia XD No solo pierdes DPS por inactividad, es que además, se generan muchas situaciones de inactividad. Y es mejor eso que morirse. Pero es que además, la inactividad te sale mas caro que a otros.

2- La búsqueda de talento esta muy especializada y sacrifica una capacidad por otra. (¿Veis? Una clase polivalente donde los talentos están muy especializados y desaprovechados. ¿Es una contradicción en el diseño de la clase o soy un llorica sin causa?

En general, aparte de un aumento en el daño generalizado que se desperdicia descaradamente por las razones que vengo exponiendo en todo lo escrito y los nerfeos que he comentado en el 10.2, creo que solo hay una novedad interesante y es Machacacraneos, que aumenta la velocidad de los DOT. Y aunque es super interesante, ni siquiera esta entre los talentos mas recomendados. Si que voy a buscar la manera de probar Machacacraneos, pero aun no se que quitar para usarlo.

Para mi lo que es una vergüenza es que además varias de esas clases llevan ya mucho tiempo arriba, el mago creo que casi nunca ha estado mal, siempre alguna de las 3 specs ha estado bien o muy bien, en cambio hay otras clases que o siempre están mal o a la que despuntan las nerfean.

Incluso si no recuerdo mal, el mago estando top en m+ le metieron un buffo de daño hace nada… y dices como puedes tener el mago top S y otras clases en la Z-- y no tocar las que están mal y seguir buffando el mago?

Entiendo que son muchas clases y specs y es difícil mantener un equilibrio, no entiendo que no se hagan cambios durante meses en clases que están en la :poop:.

Acabo de descubrir que según la web Archon.gg/wow, después de fuerza, la estadística secundaria principal debe ser celeridad, no critico. Y después versatilidad en vez de maestría. Es decir, fuerza, celeridad, critico, versatilidad y maestría, cuando todas las guías te estaban recomendando critico, celeridad, maestría y versatilidad.

Olvídate de esa web, apenas dice bien las cosas. Y la mayoría de guías que están decentes solo te dicen pocas cosas, lo mejor es mirarse warcraftlogs aunque al principio sea muy lioso de entender como funciona, pero es mucho mejor y más óptimo.

También tienes el discord de clases dónde seguro hay gente hablando del tema. Eso si en inglés que no se si es un problema para ti.

1 «Me gusta»

Pues a mi me va bastante bien. ¿Donde se mira entonces? Warcraftlogs lo veo demasiado complicado para una persona nueva.

Ten cuidado con esa web que yo la e mirado para comparar y hay cosas que están mal.

Tienes un juego que para lo único que vale hoy día es para jugar miticas+ y pvp y encima tienen la poca vergüenza de no balancer las cosas par que cualquier persona pueda llevar la clase que le guste, esta claro que siempre tendrás algunas clases que por talentos y set y demás pegaran un poco mas, pero la diferencia podria ser 1 palmo no metro y medio, en el r,io siempre veras lo mas OP por que los que se dedican a eso van a lo que van.

si solo me das miticas+ y pvp currate esas 2 cosas a muerte ya que todo lo demás es grindeo y cosas a las que ni le prestan atención y la culpa es nuestra por que hacen lo mínimo y estamos aquí pagando como diciendo te lo permitimos todo, dejáramos de pagar un % grande y verías tu que rápido se ponían las pilas.

A esta gente hay que darles ultimatums , esta gente no cambia, mientras entre cierta cantidad de dinero las cosas van bien.

1 «Me gusta»

Por eso dije que mirase guías de como usar la web, aunque sea muy lioso al principio.

La mayoría de webs para tirar normal y m+ bajas están medio decentes. Luego lo de simularse, eso ya es mejor para cuando vas full o casi full equipado y ves que cojeas de algo, cuando te equipas es mejor intentar tirar por los bisses o medio bisses, por que sino lo único que haces es tirar todo el rato por muchas piezas innecesarias. Porque no es lo mismo tirar directamente por lo que necesitas para equiparte bien, que estar cambiando cada 2x3 un montón de piezas por que cojeas de estadísticas mientras te equipas.