Warrior armas en arenas

Buenas gente.

Llevo cosa de 1 mes haciendo arenas con un compi (dk uh y disci), somos normalitos y tampoco le estamos dedicando muchas horas además de que yo llevo al dk aun con 6 piezas de honor, pero nos ocurre algo surrealista.

Estamos rondando los 1400 continuamente y el 80% de nuestras arenas es contra warrior arms + heal y normalmente perdemos.

Noto que no tengo nada que hacer y mi heal igual contra los warrior, da igual si van full conquista o van full honor, nos revientan y yo poco puedo hacer para despegarlo del pompis de mi compi.

Alguien más ve que están un poco desorbitados los warrior o ya son paranoias mías y frustración?

Un saludo

Como dk es normal que te coman los wars, ya que no tiene buenos defensivos para daño fisico. Lo unico que te puedo decir, es que vayas kiteando cuando no tengas cds, y presiona cuando tengas cds.

Cada vez que me toca un dk es casi como free arena.

El daño que recibís de nosotros es altísimo desde luego.

Pero básicamente es eso, somos vuestros counters. Preguntad por los sentimientos de un sacerdote sombras cuando va contra un dk, o los de un paladin (persona en silla de ruedas luminosa) cuando le toca contra un hunter.

Por eso, las competiciones se hacen en 3v3.

Aun así, la estrategía que puedes seguir es la de permaralentizarlos con tus cadenas, y aprovechar paso espectral y avance de la muerte para ir matándolos desde la distancia. Incluso puedes cambiarte al talento de golpe de romper pústulas a distancia.

Bueno con el talento de golpe letal mejorado, entereza y el talento que te mejora el Exánime nato es soportable. Para defender a tu heal de otro dps, da igual warriors o no tienes que ejercer mucho control sobre él. Intenta tenerlo en cadenas permanentemente y lleva el talento del doble grip para metérselo cada vez que use cargar a tu heal. Para soportar el burst es como contra casi cualquier dps, si está en filo tormenta, no te quedes en su cara y si usa la lanza esa que te atrae, usa avance de la muerte que evade cualquier control de atracción que ejerzan sobre ti. Al final, el DK uh tiene más sustain que el armas fuera de los defensivos y tienes la ventaja de que no necesitas estar junto a él para hacerle daño.
Proteger a tu heal de otro melee es de lo más difícil, pero ya te digo, usando cadenas y los grip en momentos puntuales se lo puedes quitar.

El guerrero armas está bastante bien, pero esta a la par del profano más o menos. También el equipo en el DK profano hace mucho, es una clase que funciona muy bien con el escalado del equipo así que según vayas obteniendo más equipo más notarás el cambio.

He intentado todo lo que me comentáis, pero es que da igual si el warrior tiene equipo o no, es que nos parte en 2.

Puede ser que cuando lleve 300 arenas más contra warrior ya me sea mas llevadero, pero no encuentro la lógica.

Si voy a por el para intentar frenarlo para proteger a mi heal, se tira golpes de barrido y nos cruje a el heal y a mi además de que su heal queda libre y puede meter presión.
Si voy a por el heal suyo, el warrior siempre acaba matando a mi heal antes que yo al suyo (igual eso tengo yo culpa también).

He llegado al punto de cambiar de build varias veces, poniendome full defensivos mele y es que ni así. Pero bueno, esto con el tiempo se hace mas llevadero y si no, pues nada, a seguir.

Un saludo y gracias!

Así es, si el guerrero va a por tu heal (está troleando porque es más fácil matarte a ti) no puedes stackearte con él o os matará a ambos.

Deberías ir a por su heal y siempre que fueses a hacer presión con tus cds atraerlo y ccearlo para meter esa presión sobre ambos.

Realmente espero que se den cuenta y se peten al war en el siguiente parche porque es absurdo lo que te hace con un combo de 2 habilidades que es lanza + filo y bajas a 2 personas de 100 a 0 en 1s y medio, creo que no hay clase mas monkey que esa ahora mismo, ni el dh en su mejor momento hace eso ya que el almenos necesita sincronizar cc. El war es una lapa que solo hace tunel visión y con eso mata a cualquiera.
El soloq es un plaga de wars y el 2v es hasta peor. No sé porque le metieron semejante buff cuando no lo necesitaba, pero bueno blizzard y sus cosas por sus clases predilectas.

Estoy haciendo batiburrillos como tank ahora… y me resulta curioso que ya se han salido 4 personas, 3 de ellos warriors! Mira por donde no son tan valientes sin un heal a las espaldas eh!

Garrapatas cobardes! Aquí os espero :rofl::rofl::rofl::rofl:

No es que no sean valientes, es que hay clases que sin heal detrás no valen de mucho, así que entiendo por que se van a ir, si saben que van a ser el focus si o si, y no van a poder hacer nada y posiblemente perderán de 4 a 6 rondas. Por eso es inviable el batiburrillo sin heals, por que hay clases que directamente no podrían jugar sin un heal detrás.

Tu skill has de mejorar amigo. Quejarse de los wars en arenas y abrir un cry post por ello… Hay muchas clases mejor que el arms warrior en arenas. De hecho casi todas. Si miras cualquier ranking podrás ver que la representación de wars en índices altos es mínima