Buenas tardes Pin.
Pues verás, en el preparche el fury se puso bastante top con ‘‘ignorar dolor’’ y el bajo cooldown que tiene. Te comías a cualquiera, era lo único que le faltaba, una skill defensiva que combinada con la autoregeneración de sed de sangre y regeneración enfurecida, te permitía aguantar a un pala, druida o dk cosa que antes era impensable. No sé que apaño le han hecho a esta o otras clases, que ahora se ha vuelto a quedar en la basura de nuevo. He jugado bastante pvp puntuado este año y en mis ratos libres me gustaba andar por los bajos fondos pegándome con cualquiera, fury no es nada viable ni con el máximo gear. Si quieres ir en pvp de furia tienes que ir con muchos talentos de presión, doble carga, doble zancada, el stun, si eres no muerto el asustar, el filotormenta (aunque ami siempre me ha gustado mas rugido de dragón) también que te elimina efectos de relentizar etc. Es un poco la manera que tienes de combatir las distancia de las clases que mencionas. Supongo que según la curia que elijas, por lo que he visto, mas adelante podrás ser más competitivo y cubrir estos aspectos, de momento te toca sufrir.
PD: A mi me ha pasado ambos extremos, de machacar a una clase top pvp y de que este apuntísimo de ganarme otro jugador con 10 niveles menos. Depende de la actualización y el parche que le metan. En términos generales siempre se ha dicho que para pvp esta mas indicado el armas, tiene daños de sangrado, reduce la curación del enemigo, velocidad, tiene muchas habilidades defensivas… He de decir que no estoy muy de acuerdo con los tutoriales que se suben a youtube o otros sitios, para lo cotidiano se pueden usar 4 habilidades contadas, pero es mejor tener un amplio abanico en base a quien te enfrentas y las estrategias que usa, la mejor manera de enfrentarte a un enemigo ? conocer sus hechizos y saber lo que puede hacerte, presionar y ser el primero en dar el golpe. Aun con todo esto… te vas a comer un poco los mocos, pero no te preocupes, no es que tú seas malo, es asi.
Si decides volverte mas competitivo y querer aprovechar todo el libro de hechizos e intentar plantar cara a cierta panda de abusones que se creen pros por jugar con ventaja desbalanceada, siempre puedes organizarte un poco los cuadros de mandos. Yo uso teclas, ni macros ni ratón. Tengo las 4 primeras filas del teclado, del 1 al 7 de la Q a la Y, de la A hasta la H y de la Z a la V. Luego las que mas utilizo las tengo cntralizadas en las 3 primeras teclas de las 3 primeras filas. Por ejemplo: puedes asignarte arriba las habilidades defensivas, al medio las habituales, abajo las aoe, etc. Si ves un pollo con ganas de jugar, ya sabes a donde tienen que ir tus dedos inmediatamente para responder lo mas rápido que puedas, sin que te cc.
Mucha práctica, ánimo y a divertirse.