Warrior furia pvp en shadowlands outdoor

Hola, no soy un pro en pvp, pero en shadowlands, al igual que en bfa, el estar en modo pvp te da sus ventajas.
Ahora bien, puedor se malo pvp, y me siento una piñata cuando me atacan otros jugadores, ya sean del mismo lvl, de 8 lvls mas bajos como un 60. No gano a ninguno. Los magos me destrozan, al igual que los hunters y los pollos ni os cuento (Iba con la misma vida que yo en lvl 52 y me ha destrozado 4 veces, si, soy insistente no aprendo). Creo que debo ser yo que soy muy malo. Si a vosotros os va bien en pvp outdoor en shadowlands, por favor, iluminadme y ayudarme a saber como no morir siempre. XD

Gracias

Buenas tardes Pin.

Pues verás, en el preparche el fury se puso bastante top con ‘‘ignorar dolor’’ y el bajo cooldown que tiene. Te comías a cualquiera, era lo único que le faltaba, una skill defensiva que combinada con la autoregeneración de sed de sangre y regeneración enfurecida, te permitía aguantar a un pala, druida o dk cosa que antes era impensable. No sé que apaño le han hecho a esta o otras clases, que ahora se ha vuelto a quedar en la basura de nuevo. He jugado bastante pvp puntuado este año y en mis ratos libres me gustaba andar por los bajos fondos pegándome con cualquiera, fury no es nada viable ni con el máximo gear. Si quieres ir en pvp de furia tienes que ir con muchos talentos de presión, doble carga, doble zancada, el stun, si eres no muerto el asustar, el filotormenta (aunque ami siempre me ha gustado mas rugido de dragón) también que te elimina efectos de relentizar etc. Es un poco la manera que tienes de combatir las distancia de las clases que mencionas. Supongo que según la curia que elijas, por lo que he visto, mas adelante podrás ser más competitivo y cubrir estos aspectos, de momento te toca sufrir.

PD: A mi me ha pasado ambos extremos, de machacar a una clase top pvp y de que este apuntísimo de ganarme otro jugador con 10 niveles menos. Depende de la actualización y el parche que le metan. En términos generales siempre se ha dicho que para pvp esta mas indicado el armas, tiene daños de sangrado, reduce la curación del enemigo, velocidad, tiene muchas habilidades defensivas… He de decir que no estoy muy de acuerdo con los tutoriales que se suben a youtube o otros sitios, para lo cotidiano se pueden usar 4 habilidades contadas, pero es mejor tener un amplio abanico en base a quien te enfrentas y las estrategias que usa, la mejor manera de enfrentarte a un enemigo ? conocer sus hechizos y saber lo que puede hacerte, presionar y ser el primero en dar el golpe. Aun con todo esto… te vas a comer un poco los mocos, pero no te preocupes, no es que tú seas malo, es asi.

Si decides volverte mas competitivo y querer aprovechar todo el libro de hechizos e intentar plantar cara a cierta panda de abusones que se creen pros por jugar con ventaja desbalanceada, siempre puedes organizarte un poco los cuadros de mandos. Yo uso teclas, ni macros ni ratón. Tengo las 4 primeras filas del teclado, del 1 al 7 de la Q a la Y, de la A hasta la H y de la Z a la V. Luego las que mas utilizo las tengo cntralizadas en las 3 primeras teclas de las 3 primeras filas. Por ejemplo: puedes asignarte arriba las habilidades defensivas, al medio las habituales, abajo las aoe, etc. Si ves un pollo con ganas de jugar, ya sabes a donde tienen que ir tus dedos inmediatamente para responder lo mas rápido que puedas, sin que te cc.

Mucha práctica, ánimo y a divertirse.

1 «Me gusta»

El war siempre a sido de escalar una burrada con equipo ,pese a ello si te quedas sin recursos o el contrario tiene mas o te pega antes difícil.

Yo te recomiendo que uses armas y te centres en usarlo full pvp,incluye macros para equipar escudo y usar embate y bloqueo(literalmente durante ese tiempo ningun mele te hace practicamente nada y si le pillas en brust le deja svendido) usa el desarmar,y en tema casters un buen reflejo en el momento correcto no tirarlo y esperar que coincida jeje

Como te han comentado lo importante es conocer EL RESTO de clases mas que la tuya en pvp. Hay clases que son muy faciles de dejar vendidas si conoces el punto y el no espera que le hagas un salto o un fear en ese momento,hay gente que te mete stun,espera que uses trinket y sabe que después estas vendido,pero prueba a hacer cosas como estancia defensiva,quitartela en un casteo suyo sin cortarle,le cascas abrumar y mortal,fear…defensivo etc.

Si sabes que hacen la mayoria tienes opciones pero tal y como esta el tema resistencia en todas las clases por lo general si reaccionas al 40% de salud ya es dificil remontar(y al revés igual,si s ecome un stun casi cualquier clase le dejas hecho un cromo en 4 segundos)

Yo no soy mucho de pvp de un par de exp ahora pero mis bg semanales nunca me faltan,no espero ganar rating nunca ni nada solo ver como actua la gente de este modo en el mundo reaccionas mucho mas tranquilo y en vez de aporrear los botones y defensas a des tiempo te lo tomas mas como: bueno veamos que tenemos delante un mago? ok aguantemos el root y haber si a 0.20 seg del final de una piro le casco el reflect bien hermoso.

El pvp a de ser divertido no agobiante lo bueno e sque si estas jugando tu clase adecuada para esa epoca del año(yo uso hasta 5 clases diferentes segun el momento del año ganas feeling) te es mucho mas sencillo fundirte a su uso.

Se que mucha gente odia armas,pero mas que mirar videos te recomiendo que lo uses mucho,es un spec “lenta” y parece que no hagas nada muchas veces pero precisamente ahi tiene su gracia, tienes mas tiempo para preveer y analizar.

No dejes de contar tus avances!

1 «Me gusta»