Warrior fury 2,6k rio busca premade para miíticas

Hola!

Como dice el título, busco premade para míticas. En horario de 23:30 a 1:30 y quizás un rato por las tardes.

Estoy un poco cansado de ir solo y me encantaría formar un buen grupito que quiera pushear.

Tengo equipo de tank y habría posibilidad de tankear también.

Gracias!

Mi personaje es Biserwar-Sanguino

Buenas , yo ando igual man! Tengo mas o menos tu io. Si quieres podemos unirnos y almenos colear juntos o buscar 3 personas mas! ^^ Soy Cazanian de sanguino horda

¡Hola! :earth_africa::crossed_swords:

En nuestra hermandad nos importa que todos puedan disfrutar de raids y mazmorras sin perderse nada por culpa del horario. Por eso, solemos hacer encuestas entre nuestros miembros para ajustar los horarios y asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar. :clock3:

¡Aquí mandas tú! Queremos que las raids sean épicas, pero sin sacrificar tu IRL (¡esa también es importante!). Así que si te unes a nuestra hermandad, tu opinión siempre contará para que elijas el mejor momento de batalla.

¡Únete y decide cuándo arrasaremos juntos! :sunglasses:

dime tu battletag, estoy tambien en 2600 io y estoy como vosotros, de echo bisewar y yo ya hemos hablado

Perdona que no te había leído. Me podrías decir tu battletag y te agrego? O agrégame y hablamos. Javielos#2133

Yo soy pala heal, tengo 2,7k de io, me molaría montar grupo también. Puedo jugar de dps también lo tengo con gear y se usarlo. El nombre de mi pj es adränss-sanguino .

Hola! Agrégame a battlenet porfa. O dime tu battletag. El mío es Javielos#2133