Hola!
Como dice el título, busco premade para míticas. En horario de 23:30 a 1:30 y quizás un rato por las tardes.
Estoy un poco cansado de ir solo y me encantaría formar un buen grupito que quiera pushear.
Tengo equipo de tank y habría posibilidad de tankear también.
Gracias!
Mi personaje es Biserwar-Sanguino
Buenas , yo ando igual man! Tengo mas o menos tu io. Si quieres podemos unirnos y almenos colear juntos o buscar 3 personas mas! ^^ Soy Cazanian de sanguino horda
¡Hola!
En nuestra hermandad nos importa que todos puedan disfrutar de raids y mazmorras sin perderse nada por culpa del horario. Por eso, solemos hacer encuestas entre nuestros miembros para ajustar los horarios y asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar.
¡Aquí mandas tú! Queremos que las raids sean épicas, pero sin sacrificar tu IRL (¡esa también es importante!). Así que si te unes a nuestra hermandad, tu opinión siempre contará para que elijas el mejor momento de batalla.
¡Únete y decide cuándo arrasaremos juntos!
dime tu battletag, estoy tambien en 2600 io y estoy como vosotros, de echo bisewar y yo ya hemos hablado
Perdona que no te había leído. Me podrías decir tu battletag y te agrego? O agrégame y hablamos. Javielos#2133
Yo soy pala heal, tengo 2,7k de io, me molaría montar grupo también. Puedo jugar de dps también lo tengo con gear y se usarlo. El nombre de mi pj es adränss-sanguino .
Hola! Agrégame a battlenet porfa. O dime tu battletag. El mío es Javielos#2133