Warrior Fury míticas +

Buenas recién volví al wow y me puse a subir mi warrior hoy todo el día y me tiene encantado.

En Mazz hago top daño y dps llendo con gente de más equipo y nivel desde nivel 111 asta ahora y me tiene encantado…

Me gustaría saber los que lo usáis como main si a nivel máximo y con itn leve sigue en las mismas condiciones en cuanto a daño así no me llevó la desilusión si después resulta que no jaja

Si sabéis de algún vídeo donde expliquen stats y demás en español os lo agradezco también.

Gracias

Este es mi warrior haber si podéis decirme que tal y que estadísticas ponerme que sin darme cuenta escribi con el druida

ILVL
Mecánicas
Critico, Maestría, y Celeridad

1 «Me gusta»

Tarda en escalar el furia. Le tienes que echar muchas horas de stats y paciencia. Pero con corrupciones de critico y una buena devastación puedes llegar a hacer numeros flipantes.
No esperes hacer los mismos numeros que un dh equipado como tu porque no. De todas formas al 110 hay poco que decirte, subelo al 120 y vamos viendo.
Las esencias son son muy necesarias por cierto, y a rango 3, nada de verdes. En miticas llevo sangre del enemigo y en raid guardian de azeroth