Warrior fury m+

Muy buenas, volví hace poco después de no haber jugado prácticamente en toda la expansión y me subí el warrior a lo loco sin mirar, ahora que he llegado a 425ilvl y creo que puedo empezar a hacer m+ (corregidme si me equivoco y es poco ilvl), me surge la duda, realmente es la mejor spec para m+ como dps? Es una clase marginada? (no te quieren los random por no ser una clase top).
Gracias de antemano.

Yo he visto furys en +17 y demás. Tienen buen daño en área, algo importante a la hora de limpiar patros y pulls. En single target tampoco van mal. No son una clase que la gente margine, podrás entrar en cualquier mítica a su debido tiempo y con la experiencia necesaria.

Empezaré poco a poco entonces, gracias por la respuesta!! :wink:

1 «Me gusta»

3200 voy yo. Es poco pero si quieres ir a mas necesitas jugar con gente que tenga ambiciones. Y las mayores ambiciones las tienen quienes juegan lo roto, lo top.

425 es poco para hacer miticas. En miticas normales creo que obtienes 430 de ilvl.

El furia esta bien, pero como clase que no esta en el top te tienes que enfrentar a la cultura general, en la que esta muy arraigada la idea de jugar lo roto por encima de lo demas.

Mi recomendación, es la misma que te daría otra persona con objetivos que quiere alcanzar: mezclate con los que saben jugar.

Gracias por el consejo, ahora mismo voy 460 y si que noto que hay clases que no voy a oler, especialmente en ST, tambien noto que hasta m +8 bien pero +9 y +10 les cuesta bastante invitarme… queda poco para la exp y sigo con la gran duda de que jugar… warrior, warlock… realmente es lo que me apetece despues de haber estado años y años con druida y mago, pero siempre les respondere lo mismo a esos de… “no juegues lo roto, juega lo que te divierta” y es que no me divierte quedar el ultimo en el recount o que me marginen porque mi clase es muy inferior al resto

Juega lock de entrada.

Por ahora arms esta en la cola y el fury en media baja.

El lock esta top.

Yo lo mismo me tiro con esta de inicio y luego ya veremos, total, no tengo raid ni intención.

tendre muy en cuenta tu consejo, yo tampoco tengo intencion de raid, tirare de m+ y espero que esta expansion sea mas apta para tener alters

Mi meta en shadowlands es forrarme primero, subir de nuevo todas las clases (esta vez, en la horda) e ir mirando contenido.

Pero dudo que raidee o haga miticas+ altas.
No quiero implicarme tanto.

Ademas, tampoco puedo darle caña seria como antes, la “vejez” ha traído dolores en las manos (tunel carpiano) qué ya no me dejan ser eficiente.

Si mi pico mas alto de habilidad fue lich-cataclism-pandaria(100%)

Wod, Legion y bfa inicios pude jugar al 80% (seguia topeando en raid, pero no era lo mismo, me costaba mas y perdía mas gcd).

Ahora rondare el 65%.

Ya no creo dar la talla en mitico.
Y heroico es un paseo que apenas me motiva.
Ni hablar del pvp, donde los reflejos son mas importantes.

Casual life para esta antigua gloria XD
Estoy un poco Varok, que se le va a hacer…
Oxidado, no obsoleto, pero oxidado al fin y al cabo.

Edit: Bueno, era era la meta, hasta que blizzard la lio, ahora refund y ya veré cuando vuelvo, supongo que a mitad de expansión o final para ver contenido y next.

1 «Me gusta»

Tengo el DK a 478 con corruptos y equipo puesto para el y empecé a prepararme un war para la exp,a igualdad de equipo a poco que hagas bien las rotaciones ya te digo yo que el warrior es una bestia(furia) siempre habrán mas clases por encima pero ya te digo que por debajo ni ahora ni en la expansión va a quedar en mal lugar.
Los melé en general escalan muchísimo mas con las armas ,que con los procs, acentúan su daño en una constante estable y lo cierto es que es una clase muy agradecida de jugar .

Esta expansión parece que de tanke será un poco floja pero en dps todas las clases dps están despuntando mucho en la beta yo le daré una oportunidad al war y aún asi me subiré mis otros 4 pj que hasta ahora tenia abandonados ya que me da que esta vez después de años podremos tener mas de un main.

Dk Tank
War dps
Chami heal

Asi creo me lo apañaré.