Warrior macros "classic"

Buenas tardes.

Llevo rato peleándome con una macro que no consigo sacar, ni encontrar.

El objetivo es: Azote de escudo. Con las siguientes condiciones…

Si estoy en Actitud de batalla.
Equipar arma y escudo, y lanzar azote de escudo.
Si estoy en Actitud Agresiva. Pasar a Actitud de batalla.
Equipar arma y escudo, y lanzar azote de escudo.

Con un modificador (alt) Quiero pasar a Actitud defensiva, y equipar arma y escudo (si no lo llevo equipado) y lanzar Azote de escudo.

Hasta aquí bien. El problema viene cuando quiero añadirle la opción de que sí pulso el modificador de nuevo, me lleve a Actitud de batalla con arma y escudo equipado… :smiley:

#showtooltip Azote de escudo
/lanzar [mod:alt]Actitud defensiva
/lanzar [stance:1] Azote de escudo; [stance:2] Azote de escudo; [stance:3] Actitud de batalla
/equipar Égida del Comandante Escarlata
/equipar Espada del vencedor

Nosé si se podrá optimizar. Pero bueno si no se puede lo que digo, simplemente debería pulsar dos teclas rápidas…

Hace muchos años recuerdo macros súper curradas pero no las encuentro!

Dime una cosa, ¿el cambio de Actitud cambia alguna barra de casillas?

No entiendo bien tu pregunta.

No tengo ningún addon que modifique las barras de acción.

Es muy sencillo.

Cuando estas en actitud de batalla, tienes la barra numero 2 activa. Cuando cambias de actitud, esta barra numero 2 es modificada tal y como sucede con las barras de los druidas.

De todas maneras esto solo te serviría para 2 actitudes en concreto, así que mi idea no te sirve.

Creo que son barras diferentes, porque por ejemplo si modifico una habilidad en A.Batalla, en A.Defensiva no sale esa modificación(Ej: mover el embate de escudo o golpe heroico de sitio).

Yo querría plantear otra duda, ya han abierto este hilo:
Las macros de ‘’/equipslot’‘número de casilla’’ ¿Funciona en el classic? es para ponerme el equipo de tank y DPs y no tener que ponerlo todas las piezas de forma manual-.

Deberían, no olvides colocar un espacio entre el comando y el numero.

1 «Me gusta»

keissia, las macros de equip slot si que funciona, ahora bien, ten cuidado por que algunas armas son específicas de un slot en concreto y no puedes ponerla en otro.
te lo digo por propia experiencia que me paso en dos macros que hice.

1 «Me gusta»

Tarde pero por si acaso respondo, cambiar armas entra dentro del GCD por lo tanto no es posible (creo) hacer lo que pides porque con la Api actual los castsequence están capados.

En cualquier caso es una redundancia innecesaria. Teniendo en cuenta que tienes un interrupt con tu MH sin tener que lidiar con el GCD con Pummel (Berserk Stance) y si estás en esta ce defensiva… No necesitas dicha macro. En caso de que alguien se lo esté preguntando pummel y shield bash comparten CD.

En resumen: /cast Berserk Stance /cast pummel y ponlo en el mismo bind que /Shield Bash cuando estés en stance defensiva. Create una macro eso sí para alternar entre MH o MH/OH y no mezcles casts con cambios de armas, a gusto personal al menos.