Buenas chavales estoy para empezar a levear mi main tank de esta expansión y como no juege la beta pues estoy indeciso.
Tengo warrior y monk al 50 gustar me gusta más el warrior pero alguien me podría decir que tal esta y si es viable?
Si no me tocaría subir un pala pero desde nivel 10 me muero del asco.
Si me valiera alguno de los dos que tengo ya sería genial.
Gracias
A ver, si te gusta sufrir, pero sufrir mucho, adelante, dale caña al warrior xD
3 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo con la goblin manca, el top Tanks está así:
DH > Paladin > Monk = Druida > DK > Warrior.
Yo creo que subir un personaje del 10 al 50 (que son 6h), es un justo sacrificio para jugar un buen tank.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
Dk mejor que warrior?
No sabría decirte, veo a los 2 tremendamente en el pozo, como mucho destacaría al warrior por encima solo por tener mejores mitigaciones.
Pero el dk sangre lo borran ahora mismo del juego y nadie se daria ni cuenta porque jugarlo es un suicidio xD
1 «Me gusta»
El DK no ha cambiado nada, y para contenido que no le oneshotee, aún es una buena opción. El War ha perdido daño, mitigaciones, nerf duros en talentos… Un War sin daño y con mitigación mediocre es peor que un DK que aún tiene una gran autosanación. No lo digo yo, lo dice casi todo el mundo, pero para gustos, culos.
Un cordial saludo.
2 «Me gusta»
El warrior esta en la basura. Así que pillado el monk.
1 «Me gusta»
A ver, depende para lo que lo quiera, el war funciona.
1 «Me gusta»
Está bien pero olvidate del pvp, por lo demás no he tenido problemas tal vez alguna cura hecho en falta pero nada más!
Del PvP en tank no? Porque en DPS, el War es de los mejores.
1 «Me gusta»
No soy un pro player pero en mi experiencia en arenas no rinde muy bien, en bg si hay healer esta ok pero sino no haces nada, ya que falta daño y te pueden escaldar bien. Aunque puedes ganar algunos 1 vs 1
Edit: Señalo que yo hablo de la versión tanque!
Es el peor tank ahora mismo según todos los rankings pero al fin y al cabo eso va cambiando así que si te gusta el warrior juega con él, anda que no veo warriors con items de +10 y +11.
En PvP es una bestia el warrior arms, de las mejores clases.
Juega lo que más te guste, la gente aquí ve las estadísticas y las tiers de tank pensando que van a competir en el worlds o algo. A mí personalmente el warrior me parece de lejos mucho más divertido que el monk, además que si haces reroll a armas o furia tienes buenos y divertidos dps.
3 «Me gusta»
Es que el monk me cuesta mil fui a una cero y no tengo casi auto sanación.
Estoy pensando si subirme el paladín pero esta a nivel 10 y de subirlo lo haría a base de mazz pues quest me da mazo bajonazo.
Que se puede tardar en subirlo haciendo solo mazzmorras?
1 «Me gusta»
10-50, unas 5-6h, depende de cuales tocan y la gravedad de la disfunción mental que tengan tus compañeros. Hoy me tocó un grupo que decían que me echarían si no tankeaba y no podía tankear porque iban pulleando delante mía… xD.
Un cordial saludo.
2 «Me gusta»
Hahahaha pues creo que si me subiré un pala tank porque el dh los siglos y demás no se, lo que más me gusta viendo jugabilidad es el paladín y que se cura bastante.
Lo subiré solo a mazzmorras respuestasasi también me acostumbro a el. espero que no nerfearan la xp de completar aleatorias como hicieron con las bg. Mil gracias por las respuestas
Ahora mismo está genial la XP, una maz son level y medio al principio y un level en los últimos niveles, se sube bastante bien.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
yo veo el warrior tank bastante normalito, y seguramente que estará superbien mas adelante.
De momento no tengo problemas mas allá de que en algún caso echo en falta mas cele (pero aun no tube suerte con las piezas)
pero yo llevo jugando desde Burnign con el warrior tanque, así que básicamente creo que lo se jugar, si empiezas de cero te engancharas, en cuanto a lo over u no over ni caso, en BFA al principio estabamos en la merda y al escalar en equipo eramos de lo mas mejor
Tengo el pala ya al 19, probé tankear alesrtoria con mi warro 48 pero uff que va no generaba furia y curarme nada, el dh no me gustó nada y el monk sufro, pero con el pala estoy haciendo mazzmorras de BFA y ni heal necesito, me mola muchisimo
1 «Me gusta»
Si, si te quieres autocurar con el warrior olvidate, te podrás curar algo sera mas adelante con el talento de indomable, de mientras tu “cura” es intentar tener up siempre el ignorar dolor, convinandolo con el bloquear de escudo e intercalando el grito desmoralizador.
Es dificil acostumbrarse a jugarlo, pero es un tanque bueno, eso sí, el dh esta tochisimo (mi dh 60 rompe la pana) el pala tambien esta muy bien y el monk mitiga la de dios (el dk y el oso aun no los jugue mas alla de nivel 50)
Aun así, si no tienes en mente hacer un contenido muy muy alto usa el tanque que mas te guste y vaya con tu forma de jugar.
animo con el tanqueo que somos pocos XD
El Paladín es el que mas se cura y el DH el que mas pega, son tanks diferentes.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»