Web original WoW 2004-2005

Una de las cosas que Blizzard tendría que haber traido de vuelta con el Classic es la web original de aquel entonces. Recuerdo pasarme tiempo y tiempo leyendo las secciones de razas, clases, profesiones… Y ahora leo el contenido de la web actual y lo encuentro super pobre…

La tendran guardada en algun sitio? Habra alguna forma de volver a acceder a ella?

8 «Me gusta»

Creo que a día de hoy se llama Wowhead.

Y no, no es un post ironico. Todo el contenido del juego,pero absolutamente todo lo tienes en wowhead xd

3 «Me gusta»

No me refiero a una web guia con todo el contenido desgranado. Al final la página oficial del wow te ofrecia highlights solo, pero su estética ya era magica por ejemplo.

Por cierto, no se si era wowhead o otra pagina similar de la época (recuerdo que el fondo era blanco y actualmente wowhead lo tiene negro) tenian en portada fotos aleatorias subidas por players en modo diapositivas, me podia pasar mucho rato tambien mirando eso.

Se nos esta llendo de las manos el viaje al pasado, que sera lo proximo comprar un delorean?

1 «Me gusta»

El off-topic sí se echa bien de menos, buenos tiempos pasamos ahí.

1 «Me gusta»

web.archive. org/web/20050101042949/http://worldofwarcraft.com/

Creo que no está completa, pero bueno, solo el verla de nuevo esta guay :slight_smile:

4 «Me gusta»

No me carga bien pero lo mismo es por estar con el tlfn… Y el primer enlace que he abierto estaba roto xD

En casa en el ordenador volveré a probar!

Se puede ir a los foros de la anterior web que habia, antes de abrir este nuevo hace 1 año mas o menos, pero como lo fueron actualizando con los años y demas, no hay mucho que ver, porque cuando le das a la pagina principal o la de los foros, te manda directamente a las de ahora que usa WoW.

Thottbot? Era el wowhead de la época, hasta que pasaron de ella los que la llevaban y se llenó de malware.

Sí… Yo recuerdo hace años que siempre entraba a ella cuando deseaba el WoW con todas mis fuerzas pero no podía porque mis padres no querían pagar mensualidad.

2 «Me gusta»

Thottbot, la que los verdaderos veteranos de Vanilla recordaremos.

He entrado a la vieja web a través del cache y ver en los foros un hilo de gente quejándose en el 2005 por las colas para entrar a los servers me ha sacado una sonrisa.

Gracias

3 «Me gusta»