No es por llamarte mentirosa, pero Twitch usa la base de datos de curse, de hecho, Curse pertenece a Twitch entonces me parece bastante raro…
Un cordial saludo.
No es por llamarte mentirosa, pero Twitch usa la base de datos de curse, de hecho, Curse pertenece a Twitch entonces me parece bastante raro…
Un cordial saludo.
A mi me tiene pasado que si entro en Twich con el wow abierto, no me encuentra la carpeta donde tengo el wow con los addons, pero luego cuando cierro el wow, ya me aparece. Que igual puede ser ese el problema.
Hola.
Yo siempre había descargado los addons manualmente y gracias a este hilo ayer probé de bajarme la app de twitch y actualizarlos des de allí y … click click y listo.
100% recomendado , go twitch.
Saludos y gracias
Yo lo que hago es cuando enciendo la pesé por primera vez en el dia antes de abrir el wow, mientras se abre bnet, abro Twitch y actualizo y luego el WoW.
Un cordial saludo.
Puede que tuviesen un bug o que lo escribiesen mal. Ya lo he probado y teneis razón, desde ahora emplearé twitch para descargar mis addons :DDD
También puede ser que les haya pasado eso, o que hayan escrito mal el nombre del addon
Pero menos manejable, a veces tienes que buscar un addon de entre muchos y te gusta leer lo que ofrecen. Tienes que hacerlo o al menos saber hacerlo desde ambos sitios.
Una duda que tengo, yo actualmente los actualizo a mano (aunque seguramente esta noche ponga Twitch, el caso es que desde el 8.1.5, tengo una carpeta llamada -retail- en la que dentro esta la de cache-data-interface, etc.
Bien, si pongo los addons en esa ruta dentro de interface no me aparecen en el juego, tengo que tambien copiarlos a la de interface/addons de toda la vida…
Para que os hagais una idea, tengo que pegarlos en dos rutas
wow/-retail-/interface/addons
wow/interface/addons
He probado a reparar el juego y siguen las dos carpetas por lo que me tiene un poco despistado. vamos me he hecho hasta un script que descomprime los .rar y los copia en ambas rutas para no perder tanto tiempo.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz en este tema…
Una duda que tengo, yo actualmente los actualizo a mano (aunque seguramente esta noche ponga Twitch, el caso es que desde el 8.1.5, tengo una carpeta llamada -retail- en la que dentro esta la de cache-data-interface, etc.
Bien, si pongo los addons en esa ruta dentro de interface no me aparecen en el juego, tengo que tambien copiarlos a la de interface/addons de toda la vida…
Para que os hagais una idea, tengo que pegarlos en dos rutas
wow/-retail-/interface/addons
wow/interface/addonsHe probado a reparar el juego y siguen las dos carpetas por lo que me tiene un poco despistado. vamos me he hecho hasta un script que descomprime los .rar y los copia en ambas rutas para no perder tanto tiempo.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz en este tema…
Twitch se encarga de ponerlo en las carpetas correspondientes, por eso es menos lioso e intuitivo.
Pero menos manejable, a veces tienes que buscar un addon de entre muchos y te gusta leer lo que ofrecen. Tienes que hacerlo o al menos saber hacerlo desde ambos sitios.
Lo dices como si no pudieras ver la descripción/capturas de pantalla de los addons en Twitch…
Un cordial saludo.
Lo digo como si quiero ver todo al mismo tiempo y el programa no tiene opción para ello.
Lo digo como si quiero ver todo al mismo tiempo y el programa no tiene opción para ello.
No es por nada pero compara la página de curse con lo que te enseña Twitch:
https://imgur.com/8eLieDC
Dios que he hecho para merecer esto …
Dios que he hecho para merecer esto …
Sacarle pegas a todo lo que la mayoría de la gente reconoce que es mejor, asi como resumen xDD.
Un cordial saludo.