Web para instalar addons?

pues eso queria saber de alguna web segura donde descargar addons sin ningun problema

Descárgate twitch y desde ahí puedes descargarlos y actualizarlos.

4 «Me gusta»

Puedes hacerlo en Twitch, como dice Kaufman, aunque personalmente te recomiendo Curseforge:
https://www.curseforge.com/wow/addons

Por que recomiendas una web en la que tienes que descargarlos, descomprimirlos y moverlos a la carpeta de Interface/Addons, cuando Twitch te hace todo es en un click e infinitamente mas rápido…?

Un cordial saludo.

5 «Me gusta»

perdona mi ignorancia, pero twitch no es la plataforma esta de los streamers?

Lo mejor para esto es Twitch como dicen arriba, va muy bien para actualizarlos en un solo click.
Si, es una plataforma de streamers, yo personalmente no tengo tiempo de ver nada, solo lo tengo para buscar y actualizar adons.

1 «Me gusta»

Porque hay gente que no quiere instalar tal aplicación para descargar addons. Yo la verdad es que prefiero curse, llevo tantos años descargando y descomprimiendo que ya lo hago muy rápido.
Además hay personas, entre las que me incluyo, a las que no les gustan las cosas automáticas y prefieren hacerlo de manera manual. Como te he dicho, yo lo hago muy rápido y no noto la diferencia, así que lo de infinitamente no es verdad.

Exacto, pero también puedes descargar addons.
De igual manera te sigo recomendando curseforge.

1 «Me gusta»

Sí, pero también tiene esa función. Es genial :smiley:

Descargarse la aplicacion de Twich, ademas de poder ver streams sin tener que ir a la web, al estar junto a Curse, tambien puedes actualizar los addons directamente sin necesidad de renovarlos a mano como antes con un par de clicks, ademas de que te puedes descargar nuevos addons si quieres tambien a golpe de clicks

1 «Me gusta»

Siempre lo he hecho de este modo hasta descubrir lo de Twitch, si quieres ahorrarte tiempo va mejor, ademas hay adons que se actualizan cada dos por tres, así que no me lo pensé mucho antes de cambiar de metodo.

5 «Me gusta»

Yo solo descargué la aplicación de twitch por los addons, es una maravilla.

7 «Me gusta»

Me vas a perdonar Dilu, pero he leido ese post con voz de comercial de teletienda JAJAJAJA

Y hablando de twitch, hace dias que no actualizo los addons F*ck

3 «Me gusta»

Desde twitch,siempre los he bajado de ahí
Aunque ahora solo uso el DBM

Desde Twitch sin duda es más rápido y cómodo. Un solo click y al WoW.

muchas gracias a todos twich es mucho mas comodo :slight_smile:

ese adon era para las mazmorras y raids verdad ?

1 «Me gusta»

En efecto.

Un cordial saludo.

Yo la que utilizo es la de curse. Te los bajas, descomprimes y pegas la carpeta en esta ruta “C: \ Legion\World of Warcraft_retail_\Interface\AddOns” (Vamos donde tengas instalado el wow, pues ahí. Vamos que la última parte de la ruta retail\Interface\AddOns).
Y luego con la aplicación de twitch para el ordenador, en la parte de mods (en esta imagen te muestro donde ibb . co / 7RZCGVY, he tenido que poner separaciones en el enlace porque no me dejaba poner enlaces) seleccionas el juego de wow y ahí te aparecen los addons que tienes instalados para actualizarlos o también puedes buscar nuevos desde la app. Sinceramente, no he probado a bajar ningún addon desde la app así que no te puedo decir que tal. Desde la página de Curse me he bajado todos los addons que tengo y ninguna queja.

La aplicación de Twitch utiliza la base de datos de Curse, de hecho, Curse dejó su propio programa para hacer partnership con Twitch, por lo que si te descargas los AddOns de la página de Curse y luego los actualizas con Twitch, puedes directamente bajártelos con Twitch.

1 «Me gusta»

Sí (pongo 20 caracteres)

Intentaré descargarlos diractamente desde twitch, aunque tengo amigos que han intentado bajarselos desde esa plataforma y no les aparecia el addon mientras que en la página si que estaba