What if a lo grande

Que pasaria si…
Pues juguemos. Escoged un evento pequeño, algo que en principio no deberia tener mucha relevancia…pero cambiaria y mucho los eventos en Azeroth.
Analizarlo,y escribir las consecuencias de ello.
Empiezo:
Evento
-La viruela roja, mató a muchos orcos,otros se salvaron por estar en cuarentena. Pero…y si Garrosh hubiera muerto? Se sabe que la contrajo.
Consecuencias
1-Thrall al centrarse en el chamanismo para curar a Azeroth tras el Cataclismo, hubiera escogido a Cairne como Jefe de Guerra probablemente. Un jefe de guerra mucho más pacífico que Grito Infernal.
2-Theramore seguiria en pie. Rhonin estaria vivo y seguiria siendo el lider del Kirin Tor.
3-Los Atracasol no habrian traicionado a dicha institución dos veces. Asi que no habria Purga de Dalaran.
4-Hubiéramos encontrado Pandaria igualmente, habria habido follón seguramente por los recursos,nos habrianos pegado con los Sha y con Lei Shen pero no habria habido raid en Orgrimmar y el Valle de la flor eterna no seria un desierto negro. Y a Anduin no le habría dado la una de un campanazo.
5-Habriamos terminado en Draenor? Seguramente tanto Wrathion como el dragón bronce que manda a Garrosh a la linea alternativa de la horda de hierro la hubiesen liado igual pero Garrosh habría muerto como uno más y no achicharrado por Thrall.
6-En Revendreth tendrian escasez de anima,pues no habria llegado el alma de su vaca favorita.
Y seguro que me dejo eventos. Pero esa es la idea.
Una cosa más…es un what if. Nada de piques insanos ni insultos por favor. Seamos civilizados.

7 «Me gusta»

Que arthas no se volviese loquito o que directamente la plaga hubiese azotado mulgore en vez de lordaeron.

Que el portal oscuro hubiese llevado a los orcos a las tierras de dragonflight.

No sé, hay demasiados.

Igual lo he entendido mal, no lo descarto, pero me parecen cosas pequeñas.

El if… En el del portal los orcos carbonizados.

En el otro, la horda extinguida y la alianza luchando contra orcos no-muertos.

Por ejemplo. Hay una versión alternativa en la que es Jaina quien coge la Frostmoure y se convierte en Reina Exanime.

2 «Me gusta»

Que Alleria hubiera sido Forestal en vez de Sylvanas. No creo que hiciera lo mismo que la hermana pero asi como resumen:

Arthas la hubiera matado a ella y seria una vanshi, dudo mucho que se convirtiera en reina alma en pena fuera del control de Arthas, pero seguro que Turalyon al volver despues de mil años, al ser un fanatico de la luz la veria y la mataria.

1 «Me gusta»

Una buena sería, que Medivh no hubiese contactado con Gul’dan. No habría habido portal oscuro, y los orcos con el ansia de sangre demoniaca, se hubiesen eliminado entre los clanes. Al final se habrían exterminado ellos solitos…

1 «Me gusta»

Un mundo sin orcos:

5 «Me gusta»

Que hubiera pasado con la Alianza si Varian no hubiera recuperado la memoria, o si Valeera no lo hubiera ayudado.

Ahora en serio, si por ejemplo, Garrosh hubiera muerto, la mitad de las cosas no habrían pasado, pero es que voy a más, si los orcos no hubieran venido a Azeroth, no habría dos facciones únicas, habría más.

Los trolls seguramente no se habrían aliado con nadie o en su defecto, con los tauren. Pero no sería un conjunto político si no, más bien acuerdos neutrales.
Los elfos, al final, entre todo lo que les fue atacando, quizá hubieran tenido más acercamientos con los reinos humanos.
Al no venir los orcos, seguramente de Ner’zhul no sabríamos ni media, por lo que no habría un Arthas como tal, así que la plaga solo sería un problema mayor para el mundo, pero sin un Exánime que la acabe controlando (o al menos, no él).
Quizá en ese punto, al no haber una horda violenta y buscando guerra constante, (para empezar no habría habido primera, segunda ni tercera ni cuarta guerra), los Kaldorei no serían alianza, serían simplemente simpatizantes de… O ni eso y serían una facción solitaria y tranquila, hasta la llegada de la Legión y la liada de Gilneas, donde por primera vez habría un consenso y acercamiento con ellos. Y ahí si se formarían mayores pactos.

En resumen, no habría horda, habría acuerdos comerciales.
La Alianza ya estaba pero no estaría formada por tantas razas, al menos, no tan pronto. O incluso a la larga, la Alianza sería lo que conocemos ahora, sumando Sin’dorei unidos a sus hermanos de nuevo, Taurens, y Trolls. (Los renegados, pobrecitos mios, les costaría bastante formar dichos pactos, pero ya hemos visto que si no hubiera Horda, seguramente gracias a Tess Cringris, lo habrían acabado haciendo)

3 «Me gusta»

Buena pregunta. Supongo que Onixya la habria liado aun más gorda.
Hablando de Varian…
Que habría pasado si Guldan no lo hubiera matado?
Dudo que Sylvanas ni por orden del carcelero ni del mismísimo Sargeras hubiese iniciado la cuarta guerra. Brisaveloz temía tanto como respetaba a Varian .

2 «Me gusta»

En BFA no solo asalta Lordaeron, habría hecho una estrategia increíble para colarse y enfrentarse cara a cara con Sylvanas.
Obviamente, con Cringris y Mathias Shaw.
Nathanos y Sylvanas muertos antes de soltar el añublo.
Descubren su plan de hacer esa barbarie: Fin de la guerra, solo quedan cabezas sueltas.

3 «Me gusta»