Why not LFG WOLTK!

why did you remove the LFG when it was part of the expansion, for a change they pay attention to those who shouldn’t now we have the best screwed up expansion, having to spam a macro that has to be changed every time you find someone and not being able to join any group because the brotherhoods will only look for the most optimal, congratulations blizzard you have done it this is not going to be a woltk classic experience let’s see how to maintain the yoke of the toxic brotherhoods

7 «Me gusta»

LOL con el google traductor xdd

ya han tenido que hacer la gracia y cambiar el classic , el buscador que lo pongan y el que quiera que lo use y el que no pues que no lo use, vaya telita con esta gente de blizzard, van de mal en peor.

1 «Me gusta»

A mi me parece un fallo, se ha demostrado que no hay más amistad o menos por un buscador de mazmorras, pero bueno XD Seguiremos viendo que servidores menos poblados subir alter será más complicado sin bostear, no tiene mas

3 «Me gusta»

Pero que experiencia de comunidad, si el juego está lleno de boost, gdkp, rushes y bots

7 «Me gusta»

En Pyrewood es igual, lo siento

En otros servidores más vacíos sería positivo ya que ayuda a encontrar gente de forma más rápida, pero bueno, la doble spec estará, asi que eso también ayudará

1 «Me gusta»

Yo pensaba que la idea de no tener buscador era buena, hasta que vi que con el paso de los meses no lo era y si tienes alter, hay que gastar dinero para rusheos o gastar horas en buscar.

Pero bueno, no voy a dejar de jugar Lich por eso, pero aun así es una mala noticia

1 «Me gusta»

La comunidad ya no es la misma y la mentalidad ha hecho cambiar muchas cosas en el juego, empeorándolas. Yo también seguiré jugando Lich porque son muchas las cosas que me gustan de esa expansión, pero espero que rectifiquen en este tema.

2 «Me gusta»

Yo llevo escuchando años y años que el buscador de mazmorras fue el principio del fin, expresiones como (desde el buscador se cargaron el juego), y seguidamente el LFR. Y ahora lo cambian, y la gente se sigue quejando, es la conclusión, nunca llueve a gusto de todos.

Esa logica no es aplicable aqui,ya que si a un t0nto lo das un palito,aunque tenga mas opciones se va a quedar con el palito que es lo comodo.
La “gracia” de classic son las guilds(para mi y supongo que no sere el unico) formar parte de un proyecto y elegir bien con quien te juntas o servidor.
Si pones opciones automatizadas,acabas con eso.
Ya bastante tienen con vaciar todos los servers xq la gente es imbec!l y sigue al streamer de turno,dejando los otros monofaccion.

1 «Me gusta»

Deberian de ponerlo, llevo desde que salio classic teniendo que leer el chat constantemente y spameando la macro sin parar durante horas para buscar party para hacer dungeons. ¿Montar a mas de las 00:00 ? GL .La herramienta LFG tambien la veo muy beneficiosa para poder hacer otras cosas mientras esperas cola, lo mismo que pasa con las BG’s, te apuntas, te quedas ausente haciendo otra cosa que tengas que hacer y cuando salta al lio. El tema de que mata a la hermandad por que la gente tira por via rápida… Anda y que no decías ‘’ se viene alguien de dungeons o daily ? ‘’ y te salía toda la guild, o buscas gente para spamear en el LFG. Bajo mi punto de vista lo veo beneficioso en servidores pocos poblados y jugadores casuales, ya que el proceso de buscar el grupo después de fase 1 puede ser largo, sobre todo si eres dps, algunos tenemos mas responsabilidades que otros y preferimos invertir ese tiempo haciendo otras cosas mas productivas/necesarias que tener que estar horas y horas spameando la macro sin parar. +1 Para que lo pongan desde lanzamiento ;S

5 «Me gusta»

El buscador debe estar porque en su día estuvo, nadie está obligado a usarlo y ayudará a otras muchas personas.
El buscador también ayuda a socializar, conocer gente y salir del círculo al que te sueles ver metido por no tener que buscar grupo por el chat.

4 «Me gusta»

Debería estar y la mayor parte de jugadores así lo quieren según lo que se lee en sitios como mmo-champion así que supongo que lo pondrán pero más adelante (cosa también lógica aunque hubiese venido bien para subir alters en el preparche por ej).

Toman unas decisiones de bombero retirado que nadie ha pedido que no veas.

4 «Me gusta»

Siempre se ha dicho que el LFG fue el principio del fin de lo que se conoce como comunidad, y, ahora que os lo van a quitar hay quejas… Entiendo que introducir esta herramienta puede salvar a mandokir y que el no introducirlo provocará que jugadores de servidores más pequeños se marchen a más grandes. Pero creo que Blizzard ha escuchado lo que ha dicho siempre la gente y es que el LFG rompe con el concepto de comunidad.

1 «Me gusta»

El concepto de comunidad es wispear “inv” y estar en silencio durante la hora de mazmorra o decir: LFM AZJOL’NERUB +5000 GS NO ROGUES LINK ACHIEVEMENT🤣

2 «Me gusta»

La mayoría de la comunidad no quiere el LFG por eso lo sacaron así. Están escuchando a la comunidad y están haciendo las cosas increíbles.

Se nota muchismo que no has jugado classic y que eres un hater.

Te recomiendo una cosa, no hables si no sabes porque vas a quedar como ignorante.

Vaya, el típico jugador de Firemaw se ha enfadado. Así será el chat si no ponen el LFG por mucho que lo niegues

1 «Me gusta»

El típico jugador de retail que habla sin saber.
Yo no niego que el chat se ponga así, pero eso no significa que la comunidad sea inv y estar callado no?
Eso de estar callado sin conocer a nadie es del LFG que te mete con gente de cualquier servidor y puedes ninjear y hacer lo que quieras porque son de servers diferentes.

Deja de estar tan dolido por classic. No entiendo que no te guste pero lo respeto. Deja de venir aquí a hatear cosas que no entiendes.