WIII Reforged, lo que pudo ser

No sé, me ha parecido curioso de compartir, en su canal de youtube tenéis algunos videos más, de Starcraft incluidos.

Cuando se trabaja con pasión y amor hacia lo que haces …

8 «Me gusta»

No sabes hasta que punto me duele ver estas cosas.

Como dejar una franquicia tan tan mal que hasta los fans hacen mejor tu trabajo que tu… Y todo por la codicia de pan para hoy y hambre para mañana. Cuidar estos Juegos es dinero para mañana Blizzard, los fans serán más fans y no haciendo las basuras que hacéis.

Querían vender nostalgia dejando a un lado la calidad y el cuidado de sus productos.

Una pena, y gracias que lo devolví y no aporte nada a esa cosa que crearon.

PD: Debería de sacar el juego y llamarlo Warcraft Win y pista yo hasta me lo compró.

4 «Me gusta»

Prefiero reforged tal y como es, a la aberracion esa que han publicado

1 «Me gusta»

No veas, estaba viendo ahora el de los kaldorei y joer … que maravilla visual.

Hace tiempo que salió un artículo sobre lo que pasó con el Reforged

https://www.wowhead.com/news/bloomberg-report-unveils-warcraft-iii-reforged-development-issues-323518

Y da bastante pena el trato y la dejadez hacia un juego tan tan tan icónico.

Yo hice lo mismo, hice la precompra porque en su dia nunca lo jugué y tenia muchas ganas de experimentarlo, pero pasaban los meses y veía el percal y dije mira … devolvedme mi dinero y punto, me da igual perder la montura del wow.

Si con la calidad del Unreal del video, puedes hacer las intros que blizzard no incluyó.

Solo por eso, ya le pasa la derecha de aquí a cuenca. XD

1 «Me gusta»

Me dan absolutamente igual las cinematicas, tu has visto lo mal que se ve ese ingame? xddd

A ver… Que estamos hablando de un fan y no una millonaria compañia xD

Aparte de que se ve a leguas el tema de filtros ambientales de que se ha pasado un poco, estaría mejor verlo más “claro” Todo, aun que me ha añadido filtros de luz y tal.

Pero gráficamente… Una pasada.

Da igual, te estan vendiendo el titulo clickbait de que asi podria ser W3, y yo lo que veo es un ingame patetico. No se donde se ve que eso sea mejor que lo que hay ahora xD

No te venden nada. Te muestran como sería el W3 según este hombre en Unreal Engine.

Y no queda mal del todo hombre xDD tampoco nos pasemos.

Yo creo que lo pones un pelín más nítido, un poco menos de filtros de luz y queda feten.

Eso si, seguimos hablan donde que esto lo ha montado un fan y es el W3 rreforged según su punto de vista xD ( o como le gustaría?)

Y sigue siendo mejor que lo que nos vendieron los de Blizzard xDDD (contando que cogieron el mismo juego y lo rebozaron, no llegando ni a cumplir sus propios objetivos)

Obviamente no puede gustarle a todo el mundo, pero me mola mucho ver lo que una persona puede llegar ha hacer con sus medios y por amor al arte y por eso decido compartirlo. Mas allá de que si ‘‘in game’’ sería mejor o peor, pero visualmente me parece maravilloso y vaya … mucho mejor trabajado.

La realidad está en ese articulo de wowhead, W3 fue lo que fue y se rieron en nuestras caras, sin más. Que recursos tenían de sobra, el Diablo2 es el claro ejemplo de cuando se hacen las cosas bien.

1 «Me gusta»

Hmmm… Hay que tener cuidado con lo que vemos en los fanmades, porque, aunque se ve muy bien, conseguir eso en el Unreal es muy sencillo, tendría que ver si los assets de entorno que ha utilizado son propios o herramientas del cajón…

El problema con unreal es que conseguir algo que impacte visualmente es fácil, pero si me presentas videos de modelos de wow y assets del unreal pues no me estás enseñando nada xD

A mi tampoco me gusta por lo general, ya que rompe en estética con los gráficos del modelo de Anub’arak (por ejemplo). Es como ver el muñeco de Minecraft en Mario Bross.

Y para una estética realista prefiero bastante más estas obras de arte (también hechas con el programa):

Luego, no os puedo quitar la razón en que el abandono de WIII Reforged es vergonzoso (aunque a mi me dolió más el deje de Warlords of Draenor) y que las recreaciones de los seguidores de la franquicia Warcraft ponen aún más en evidencia tal hecho al mostrar todo lo que ellos han podido crear desde sus hogares.

No lo sé, mi post no iba enfocado en la jugabilidad, si no mas bien en compartir personas que crean este tipo de trabajos, me gusta que estás cosas se hagan visibles en la comunidad, me parece bastante bonito lo que alguien puede hacer por amor al wow o cualquier juego … pero en este caso el wow.

No controlo de informatica, ni de estas cosas, lo he visto, me ha parecido chulo en comparación con el mojón de la propia empresa.

4 «Me gusta»

Esto fue alucinante, lo puso Nhail hace tiempo :star_struck:

1 «Me gusta»

Yo solo puntualizaba, que hay veces que vemos cosas y decimos “alucinante” y realmente han entrado al Unreal y se han limitado a modelar terreno y colocar cositas como si fueran los Sims xD

Lo de Blizzard pues… Es de traca, pero les ha funcionado porque hemos consumido y seguimos haciéndolo aunque no curren… Y llegó un momento que se pensaron que podían vivir lanzando cosas poco trabajadas sin despreocuparse y ese ha sido su gran problema desde hace unos años.

2 «Me gusta»

Yo tengo un curso de unreal engine y realmente halfe tiene razón. No es que sea difícil de hacer con las diferentes herramientas integradas que tiene, asi como la facilidad que tiene de importación de ficheros desde otros programas.

Realmente el unreal engine, es un motor grafico que te pone a huevo hacer muchas cosas con un esfuerzo relativamente comodo, como los pinceles que aleatorizan assets para crear bosques de forma automatica y cosas asi.

Esta chulo de todas formas, pero no es que le hayan dedicado la vida ni nada.

Por otro lado, es algo que jamás veremos en wow, por que el motor de wow y el motor del unreal es como comparar un ferrari con una carreta. y dudo mucho que blizz quiera invertir en demasiadas mejoras de motor ni contratar otros motores para sus juegos.

Pero es chulo, gracias por traer estos videos… siempre es interesante ver estas cosas y que blizz sienta la presión de que se le compara con otras cosas.

1 «Me gusta»