WM On en la ali?

Buenas a todos !:blush:
Quería preguntar si en la alianza compensa ir con el wm on, es decir, veré más gente o realmente es conveniente ir como en la horda con el wm off.
Lo digo en aparte de por el tema de ver gente,por el tema de si los grupos para Word Bosses por ejemplo son la mayoría para gente con el wm off.

Muchas gracias a de antemano y un saludo a todos !!

Siempre voy warmode on y la verdad es que se agradece mucho el extra que te dan. Solo me lo desactivaria si Blizzard siguiese cebándose con mi clase.

Es cierto que a veces pasan cosas como que un DK se te escape al 10% de vida escondiéndose en el santuario, y un rato después te busque por todo el mapa junto a un DH para matarte 2vs1, pero bueno, son gajes del oficio. Siempre se puede llamar a gente de alguna comunidad PvP y devolvérsela con intereses.

2 «Me gusta»

El WM on vale para buscar rares en expansiones antiguas porque no ves a nadie, por lo demás, si lo tienes activo no te vas a encontrar un alma seas ali u horde, ya que el bonus es ridiculamente bajo e inútil comparado con el tiempo que pierdes pegándote con la peña.

2 «Me gusta»

No es cierto lo de que no hay nadie. Yo de momento no he tenido problema en encontrar gente para los bosses de mundo.

1 «Me gusta»

Desde cuando erradicar razas sobrantes de Azeroth es perder el tiempo? Yo me considero todo un héroe la verdad…

1 «Me gusta»

Voy wm on con la hunter y wm off con esta. La verdad es que no compensa llevarlo on si es por el anima que te puedan dar ya que en off a mi me salen por las orejas.

1 «Me gusta»

Imgur

2 «Me gusta»

yo llevo el wm con todos mis pjs, jaleo hay, sobretodo si vas a questear a las nuevas zonas donde la gresca se ira activando sola, empiezas ayudando a uno y acabas en una batalla campal, tambien depende la hora imagino. pero en zereth mortis en dun mord al menos es asi.
luego en otras zonas como las fauces y el mapa “antiguo” de shadowlands no hay apenas nada pero algo te puedes encontrar. imprescindible llevarte siempre paracaidas para alguna huida rapida y si tienes clases con sigilo o gran movilidad podras esquivar buena parte de los gankeos que te pueden caer del cielo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por las respuestas :blush:

Un heroe por matar gente en un juego?

1- A ver si ademas de buscador de bandas meten uno de humor.
2- Como bien dije son razas sobrantes y alimañas, no gente.
3- No tomo enserio a los que no tienen suficiente con postear desde la seguridad de su inmunda cueva que además lo hacen con un alter.

Espada out.

2 «Me gusta»

Yo llevo el WM on para hacer PvP.

Parece que somos la excepción.

No entiendo lo de postear con un alter, con lo facil que es a día de hoy saber de quién es el alter xD

Al menos que se curren uno de classic.

1 «Me gusta»

Si hacen como yo que le pongo el mismo nombre que a mis personajes del retail apaga y vamonos xD

1 «Me gusta»

Si eres Ali, el WM on es lo tuyo.

Cuatro hordos mal contados, free recursos para la alianza. Alguna vez te zurras, pero es raro.