Worgen, porque no se les saca potencial

Buenas^^ Yo, personalmente, no le veo ningún sentido a que te dejen jugar con la forma humana siendo huargen. ¿Para qué crearse un huargen? Para eso, crearse un humano.

9 «Me gusta»

En esto estoy de acuerdo al 100% con el vulpo.

Para jugar en forma humana lo suyo es hacerse humano de toda la vida.

Esteticamente no le veo el problema a los worgen.

Primero porque por lore pueden transformarse a voluntad, asi que ¿por qué no ponerlo in-game también? Daría mucho para rolear y más inmersión dentro del juego, ya que se supone que estás “maldito” por la maldición huargen, no que seas un huargen desde que naciste.
Segundo porque simplemente mola transformarte en criaturas de fantasía a la hora de pelear. En otros juegos se hace, ¿por qué no en WoW? Qué daño va a hacer.

6 «Me gusta»

Mira siendo muy ambiciosos podriamos pedir:

• Nuevas animaciónes como humano y que permitan mantener esta forma solo de dia.
  • Poder elegir su postura, que lo de la chepa ya paso de moda, si los orcos pueden estar erguidos porque los huargen no?
  • Necesita una animación propia en forma feral y no gatuna, me refiero a forma de lobo atroz o erizarle los pelos le crezcan las garras y ataque a mele.
  • Muy necesario cambiarle la racial, una que aumente la velocidad de movimiento y la celeridad 1% o 2%
  • Importante “ponerle una cola por dios” una cola personalizable.
4 «Me gusta»

Ups. Error mío, he releído mi mensaje y no me he explicado bien.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho y, perdona la confusión, me refería a que, arriba del post, lei la idea de que te dejasen escoger sin limitaciones entre la forma humana y huargen.
Es a eso a lo que me refería: si pudieses jugar con el huargen sin necesidad de transformarte en huargen ni una sola vez, no tendría sentido ser un huargen. Comprendo y defiendo que a nivel mecánico te obligue a tomar la forma huargen.
A nivel de rol: yo roleo huargen y alterno entre mi forma humana y huargen cuando lo veo conveniente y con total libertad. (Que es poco, todo sea dicho :3)

O que puedan ser monjes con animaciones de que atacan con las garras…
Lo de personalizar la chepa…¿why not? No tengo argumentos en contra, el modelo de las mujeres es precioso sin chepa.
Cola. Necesitan cola. ¿Dónde se ha visto un hombre lobo sin cola?

1 «Me gusta»

Pues asi está, puedes ir en forma humana hasta que entras en combate, que se te transforma de forma automatica xD

No se por que no se la han puesto.

2 «Me gusta»

Sí pero me refiero a voluntad, no cuando la programación del juego lo convenga.
Sin irse muy lejos de Blizzard, en HOTS puedes jugar con Cringrís y usar tu E para alternar entre forma humana y huargen.

No se, a mi en PvP me pareceria super incomodo eso xD

1 «Me gusta»

Por eso siempre podría dejarse opciones a gusto del consumidor. Es decir, que cada uno elija en Opciones cómo querer/cuándo cambiar de forma.
¿Que lo quieres de manera automática cuando entre en combate? Hecho, dale click aquí.
¿Que lo quieres cuando le des al botón X? Click aquí.

Lo que si dire una cosa: a los orcos le quitaron la chepa por petición popular. A los troll normales no, pero ya pusieron a los zandalari para los que quisiesen jugar troll sin chepa. Podrian hacer lo mismo con los worgen y que fuesen como el del dibujito. Pero bueno, ya sabemos que blizzard con la alianza… minimo esfuerzo.

1 «Me gusta»

Personalmente veo mucha petición que no se ha pensado demasiado.

· De primeras, lo de elegir a plena voluntad tu forma, no me parece justo. Por qué la gente eligiría jugar con un humano, si siendo huargen puede ser humano y huargen a voluntad sin limitación? La gente dejaría esa raza, y qué podría hacer Blizzard para compensar? Ponerles una racial tocha? No gracias, ya pasamos por eso. La forma en la que funciona la mecánica de transformación me parece adecuada.

· La armadura dinástica es cierto que es bastante basurilla. Pero no pondría una gabardina, por el mero hecho de que sería injusto que sólo los huargen pudieran acceder a un modelo de armadura que se lleva queriendo siglos en el juego. Otra armadura dinástica sí, por favor, pero no ocupéis el puesto de gabardina y así ya se quitan el trabajo de meterla en el juego.

Por otro lado, totalmente de acuerdo en que necesitan un remodelado, especialmente en lo que respecta a las animaciones y personalización. Nuevas formas de pelaje, esqueletos, y sobretodo, cómo algunos cascos y armaduras funcionan en su esqueleto. Puede que no con armaduras ya existentes ya que sería muy coñazo, pero sí tener en cuenta de cara al futuro que por el tipo de raza necesitan un poco más de ajuste.

1 «Me gusta»

Podrían hacerlo, ya que sería copiar y pegar las animaciones del modelo humano, pero volvemos a lo mismo: Para eso están los humanos.
Yo creo que, la clave de ser un huargen es jugar con un huargen. Aunque podría perfectamente hacerse como dices, creo que le quitarías al huargen todo lo que lo hace huargen: su maldición, su forma lupina.
Yo al principio pensaba como tú, pero comentando estos temas con amigos cambié mi opinión. Creo que, si se pudiese cambiar a completa voluntad, no se diferenciarían de un humano y perdería su identidad como raza.

Principalmente, cuando ves/lees cualquier película/libro/cómic, los hombres lobo no están en su forma maldita 24/7, si no ciertas horas/momentos del día o semanas.

La gracia es esa, saber que estás maldito en ciertos momentos, no vemos hombres lobo a las 15h de la tarde tomando un café latte en Starbucks viendo como llora al ver la cinemática final de BFA en su portátil Mac de 1 millón de €, lo veremos en su forma humana.

Lo que se pretende es sacarle o exprimirle la sensación de maldito a esa raza, ya bien sea que a cierto % de vida se transforme en lobo, a libre elección cuando uno quiera, o que a ciertas horas del servidor tengas que jugar Lobo sí o sí (0:00h por poner un ejemplo).

¿Estaría bien, no? Le daría a la raza un toque especial que ninguna otra tiene y sería más vista, porque ver un Huargen ahora es más complicado que ver a un Norcoreano de turismo.

3 «Me gusta»

Pues yo siempre que me he hecho un Huargen siempre he ido como Huargen nunca me he cambiado a humano.

En lugar de pedir que no se toque nada, deberías exigir una racial rolera como poder volar sin usar montura al estilo de Illidan eso si que molaria.

Esto no pueden ponerlo, estaría absurdamente roto en PvP de cualquier tipo.

Por eso el “fuera de combate”, para que no fuese demasiado roto en PvP

Copiar y pegar no sería lo ideal, pero ponerles otro tipo de animaciónes se agradecería, hablo claro de animaciónes de interacción, como bromas baile etc.

La pasiva podría ser parecida a la de los orcos, furia feral que los envuelva en un halo rojo sangre y de la impresión de aumento de agresividad y tamaño y que pegue con las garras.

Cohincido en que no debería tener forma humana al atacar.

1 «Me gusta»

no se pero para tener un huargen para solo transformarte en algunos casos o por la noche y estar como humano la mayor parte del tiempo , mejor me hago un humano. os quejais toda la expansion de las nuevas razas aliadas de que son recolors y otros reciclado de skins pero quereis que un huargen se pase la mayor parte del tiempo en forma humana cuando ya tenemos humanos. si yo soy huargen me paso todo el tiempo siendo uno y no siendo otro humano mas. no se os entiende a veces

1 «Me gusta»