Saludos,
Escribo para ver que opina la gente de como tratan a esta raza, que para mí, es la favorita del juego.
Creo que se le quita mucho del potencial que podrían tener. Primero, no entiendo como no han sacado una transfiguración para poder esconder sus armas y que parezcan sus garras.
Y segundo, la cagada de la armadura dinástica, que pudiendo ser algo como la gabardina de Cringris van y sacan esta chusta.
En fin, es una raza que me encanta pero que no juego porque no me gusta como esta implementada a nivel estético.
16 «Me gusta»
Ni a nivel estético, ni las raciales/pasivas.
Lo que daría de sí poder tener la dos formas, tanto humana como lobo, jugables fuera de combate y dentro de ello.
Ponerles que no tengan que castear el segundo y medio de “montura” fuera de combate.
Que puedas luchar en forma de humano y, cuando llegues a una salud inferior a un 30% (por ejemplo) te volvieses en forma de lobo.
Que por las noches, a cierta hora (0:00h) tengas que jugar sí o sí lobo por decreto.
Una armadura dinástida de Huargen daría para mucho, igual que la raza en sí, pero lo que han hecho, en mi opinión, con la mejor raza de la Alianza (en lo que a partido me refiero), es una cagada tremenda.
11 «Me gusta»
Es una raza que ya parte de un esqueleto horrible, y si a eso encima le sumas una personalización nula… por mucho que le redondeen poligonos y tal, seguirá siendo fea y nada inmersiva con la fantasia del tipico hombre lobo.
5 «Me gusta»
Necesita un rework total, empezar de 0 y que permitan la opción jugable con la versión humana y la animal, seguro que ganaría mucho.
Lo harán? Pues claro que no 
2 «Me gusta»
Incluso que siendo Huargen Druida Feral, utilice su cuerpo para atacar y no convirtiéndose en un gato siendo ya licantropo. Pero Blizzard es un patan ahora mismo y ahora hace las cosas deprisa y corriendo y mal echas.
4 «Me gusta»
La forma del feral de los warguens debería ser la forma esa definitiva que tenían en draenor. Que era un guepardo mazado. Sablerones creo que se llamaban.
4 «Me gusta»
Tuve unas semanas que estaba convencida en crearme uno pero siempre miro como quedan transfiguraciones de distintos materiales y madre mía. Pero poco se puede avanzar con esta clase si parte de la comunidad la vería ya súper OP si le metieran instant las 4 patas aún sin poderse usar en pvp… Lástima.
Esperas demasiado por parte de Blizzard, sólo diré eso.
1 «Me gusta»
Para mi lo peor que tienen son las raciales.
No están a la altura. Y con la movilidad absurda que ya hay, un sprint de 40% durante 10 segundos no es nada.
Empecé en el oficial por los worgen y en cada exp lo he usado como altrer ya que salieron los p.utos pandas. Pero la dejadez que tienen las dos razas es bastante triste. Y visto el rewerk y la dinastica que no me molan nada, como mínimo tienen presencia en el lore, los pandas los ponen comp soldados y el jefe alli en la embajada sin hacer nada. Lastima
Juraria que los huarguen fueron la raza que mas hype me causo en todo el wow y la esperaba con asias… mi primer pj huarguen lo deje a nivel 10, por la forma de andar, por la forma de castear, por todo en si.
Creo que es la raza mas desaprovechada de todas esteticamente, es decir, a quien no le gustan los hombres lobo? pues ha conseguido que sean meh…
2 «Me gusta»
Veo algunas ideas interesantes en este hilo, y está claro que algunos le habéis dado bastantes vueltas a lo que os gustaría ver en esta raza. Me toca hacer la pregunta obligatoria: ¿habéis mandado esas ideas a través del sistema de sugerencias del juego? Porque si no es así, deberíais. Obviamente, es posible que muchas ideas no se lleven a cabo, pero os garantizo que los desarrolladores las tienen muy en cuenta.
Aunque por su puesto, discutir en el foro qué os gustaría ver es bienvenido. Simplemente quería asegurarme de que no olvidéis compartir estas ideas con los desarrolladores también 
9 «Me gusta»
con que lean un par yo ya me doy con un canto en los dientes
empezando por lo disconformes que estamos con su dinastica
Pues que echen un ojo a como funciona el WM en españita. Y por supuesto, que nunca quiten el WM, porque si lo hacen, exijo 40 migraciones gratuitas a mi cuenta xD
Que miren sus raciales, son muy inferiores a las de las otras razas… no puede ser que haya tanto desnivel…
No estaría mal, que para la próxima expansión, ya que van a poner nuevas personalizaciones, actualicen y modifiquen las raciales. Estaría genial y daría más vidilla nueva a las razas normales.
1 «Me gusta»
Duda seria sobre esto: ¿Es más fácil que se tomen en cuenta si están en inglés? (Y lo mismo para informes de errores).
Sé que los informes de errores y las sugerencias llegan directamente al equipo de desarrollo, pero siempre que mando algo se me pone la duda de si mandarlo en español es un problema o es una opción más. A mí no me importa escribirlo en inglés, pero siempre lo mando en español por pereza y siempre me pregunto si estaré haciéndolo mal xD
5 «Me gusta»
Totalmente, yo tengo siempre la misma duda siempre pienso que quizá se pierda algo en la traducción (si la hacen)
1 «Me gusta»
A mi me revienta seguir jugando con mi cazador worgen cazador y sentir lastima al verlo, paso de ser mi main a un triste alter porque es que antes no se notaba tanto pero al mejorar el resto de razas queda obvio que el worgen lo han abandonado ninguna transmog le queda bien ni antigua ni nuevas. Si al menos se pusiera jugar como humano pues mira, pero es que encima eso siempre en forma lobo.
Lo de la armadura dinástica me parece una broma pesada, ni lo worgen visten asi actualmente y mucho menos van asi a la guerra