Hola, pues simplemente me gustaría saber si han subido el drop de las monturas de estos world bosses, Sha, Nalak, Oondasta y Galeón.
La montura de Oondasta me salió en pandaria con monedita.
La del sha la logré comprar por 2 millones de oro en Ah negra…
Y resulta que esta semana, después de 10 años dándole cañita, me han salido la de Nalak y la de Galeón sin usar la moneda, la de Nalak el miércoles pasado, y dentro del mismo save hoy martes 5 minutos antes del reinicio me ha salido la de Galeón.
45 personajes prácticamente semanales ha sido una locura total, y unos 6 mil y pico intentos, y creo que puedo cerrar una etapa, pero me gustaría saber si le han subido el drop o algo por que se me hace raro que me hayan salido 2 monturas prácticamente imposibles en la misma semana xD
1 «Me gusta»
Si. En esta expansión, por un extraño bug con la raza de los Dracthyr, algo pasó que empezó a dropearles el Sha de la Ira ‘‘sin parar’’ a inicios de DF con esta raza, y en vez de revertir el bug, error etc … decidieron subirle el % a todos lso rares incluido Rukhmar de Draenor que era de las monturas con mas bajo drop.
Ahora es bastante fácil obtenerlas.
Mi historia es parecida a la tuya pero con la mitad de alters y la mitad de trys (quitando Rukhmar que me salió de suerte con pocos trys entre comillas), el resto … era la rutina de antes de hacer cualquier cosa cuando empezaba el Miercoles con el reinicio, conectar con todos los alters, pasarme ahi varias horas dandole a los 4 durante algunos años … para que ahora por las estén regaland xD pero esto está pasando con casi todas las monturas antiguas, es acostumbrarse.
A mi me hacía mas ilusión si era necesario pasarme otros años más con la misma rutina que como están actualmente, pero bueno, todo cambia supongo.
Asique si, le subieron el drop a inicios de expansión. A mi me tardó en salir desde la subida 3 semanas.
2 «Me gusta»
Si, algo había oído respecto a los Dracthyr, pero como a mi me seguían sin salir, pensé que estaría arreglado o que tendría tan mala suerte que ni con esas.
Pues si le han subido el drop a todas las monturas antiguas, también entiendo que por que me salió el cohete rosa, después de tantos años haciendo esa odiosa mazmorra xD
A Rukhmar le he dado bastante poco, 300 trys como mucho, pero ahora todos mis pjs tendrán que migrar a Cumbres de Arak, de todas formas, ya no le doy tanta importancia a las monturas como antaño, desde que empezaron a regalarlas sin ton ni son por cualquier cosa que se haga, ya solo intento ir a por las que me gustan de verdad.
1 «Me gusta»
Si Amaeth, el cohete cada primer try del día tienes una subida importante de obtenerlo lo mismo que con el jinete decapitado, las monturas tipo invencible, mimiron, las de banda de cata o tbc ahora son bastante meme también con los cofres de paseo en ek tiempo… Por eso digo que las está regalando.
En mi caso por suerte tengo una historia con la mayoría de monturas y tienen esa cosa especial y esa historia tras ellas y les doy su valor mediante eso.
Pero si, ya rondo las 900 casi y quitando 3 que llevo todavía años persiguiendo y que no han tocado por suerte el resto mi cara es la misma cuando levantas una piedra y te salen 4 y otras 4 de diferentes recolores.
Espero que esas que me quedan no les suban el drop. Son las pocas que si me caen haces lo típico de levantar los brazos y ponerte contento ^^
Igual, suerte con Ruk, verás como en menos de un mes la tienes.
Al Diel Shala compañero !
Buenas!
A ver, que el tema monturas me interesa. 900?? Según simple armory hay 876 máximo, hay alguna otra página que dé más info?
Y el aumento de drop de los WB de pandaria es significativo? No quiero hacerme demasiadas ilusiones después de tanto tiempo…
Gracias!!
1 «Me gusta»
Extraño bug nada, simplemente que no tenían asignados tabla de botín de objetos de los boses, así que al reducirse el posible pool de drops a caer (a solo montura), les caían como churros.
el bug si fue arreglado (de hecho creo que puede que no llegara a Europa), lo que paso es que al recibir gente la montura por el bug subieron el ratio para que los demás la pudieran sacar más fácil
Si Nei disculpa por no expresarme con los términos adecuados. A veces no atino con las palabras. Un saludo.
1 «Me gusta»
Armory no te cuentan las que ya no son obtenibles (la uso tambien, me parece muy cómoda y directa) la web que te dejo puedes ver tus monturas por personaje como por cuenta. Logros, pets, apariencias… Todo y en que posición a nivel de reino, de España o del mundo te encuentras.
Yo tengo 991 actualmente.
En España soy el 13° y de Sanguino el 4° por ejemplo (a nivel de personaje)
(A nivel de cuenta) El 32 de España y el 15° del Reino.
O por ej tengo 163 reputaciones exaltadas y 191 títulos… Ahí te aparece toda la info.
Hacía como dos semanas que no la miraba ni actualizaba, no es algo que me obsesione, pero está bastante bien.
https://www.dataforazeroth.com/collections/mounts
4 «Me gusta»
Wow… me he quedao flipando jajajaja muchas gracias por la info y por la página!!
1 «Me gusta»
Dijo el elfo mientras tomaba 4 cafes para estar despiesto en el lugar de respawn de un rare que quizas, le daba una montura
2 «Me gusta»
Digo actualmente. Aquello fue en Legión/BfA.
Otros tiempos.
1 «Me gusta»