Pues eso, qué cómo veis la carrera para el WF en el primer parche de SL.
¿Nueva guild Echo, con el antiguo RL de Method, Limit de USA, alguna hermandad de Rusia o Asiática?
Pues eso, qué cómo veis la carrera para el WF en el primer parche de SL.
¿Nueva guild Echo, con el antiguo RL de Method, Limit de USA, alguna hermandad de Rusia o Asiática?
Raidear en 2020 xD…
¿Acaso no va a ver carrera por el primero?
A mí sinceramente me da igual quien es el primero o los primeros en tirar X contenido. Yo juego para divertirme, no medir proezas.
Si el juego incentivara el world first, o la kill más rápida de cada boss mediante ránkings y premios… Pues quizás tendría algo de interés.
Pero tal y como están las cosas no me interesa en absoluto las raids, ni hacerlas ni verlas.
No se de raids, pero tengo la insana intención de ser la primera pandaren neutral en llegar al 60.
Es mera curiosidad, ya sé que no se da premio alguno ni nada por el estilo, pero me parece emocionante saber que guild tirará el contenido en mítico primero. Antes, con Method, se restransmitía en Twitch y tenía bastantes visualizaciones. Aunque no sea algo que interese demasiado, si que hay una parte de la comunidad a la que le gusta.
Ha preguntado quién creéis que va a ser la primera guild, no si os importa o no que algunos venís aquí a soltar vuestra amargura. Pues bien volviendo al tema, yo creo que esta primera raid limit se lo llevará pero tampoco me sorprendería que lo hiciera echo pues es prácticamente el 90% de method y con ganas de redimirse. Saludos.
Me gustaría ver si Echo será tan competitiva como Method, no tendrá el mismo apoyo ni respaldo que tenía la antigua guild y me gustaría una representación Europea que le pueda plantar cara a Limit.