World of Feelcraft

La primera vez que sacaron esta canción en Youtube creo que me pegué literalmente como unas 2 semanas de escucharla en bucle. Es mi favorita de todo el wow, y no es solo la increíble melodía, es todo el peso de lo que lleva detrás, de lo que representa y de la nostalgia.
Siempre cae una lagrima cada vez que la escucho.

2 «Me gusta»

Que tonteria.

Pero si varian era un ****** que hacia lo que jaina le pedia, o su hijo le pedia.

No llego a ejecutar 1 solo lider hordo jamas. Los perdono a todos constantemente. Ni una sola vez fue violento. Si fuera gobarnado el, tb la habría perdonado en esta ocasión, sin duda. era un pussi.

hablais como si no fuera perdonado a silvi ya por 3 ocasiones, antes de esta expa. hasta por el tema de gilneas miro para otro lado y ademas se alio con silvi… psss

1 «Me gusta»

El unico Wrynn bueno es un Wrynn muerto.

Y porque no dejan posarse sobre el que sino bailaba sobre su tumba. Ah y me hacia unos selfis para mandarselos al hijo. :smiling_imp:

2 «Me gusta»

No se que decirte, yo en Dazar’alor cuando salgo del transfigurador solo oigo:

“¡Loh brutozaurio zan dehcontrolao! Ayuda a calmahlo.”

4 «Me gusta»

Que fiestera… siempre pensando en bailar… xD

2 «Me gusta»

puede que no lo vieses en ese momento, pero si te pasas por costa abrupta ves sus restos ahi to calcinados…

D.E.P

gyazo .com/424946e4b2bc891b7c139f725c27eb5f.jpg

(quitar espacio para ver el cadaver, no se poner imágenes o no me deja xd)

Creo que usas el citar en bloque te deja poner la URL completa.
Eso o creo que tenias que tener un numero alto de corazoncitos en el foro para poder poner enlaces y que funcionen
Es como el nivel de confianza o algo así.
No estoy tampoco 100% seguro igual alguien puede confirmartelo.

Respecto a lo de arriba
Desde que tengo el yak creo que no he vuelto por el transfigurador de ningun sitio

1 «Me gusta»

Yo desde Legión, cada vez que emprendo un viaje a una zona nueva (expansión) voy a la tumba de Varian, hago una reverencia y sigo mi camino.

Con vol’jin hicieron algo parecido o lo churruscaron y listo? Mira que al menos su cuerpo pudo llegar a Orgrimmar que de varian solo quedó una mancha en la zona y su espada enterrada :expressionless:

1 «Me gusta»

La forma más sencilla de poner enlaces para los que no tienen el nivel 3 es escribir la URL como texto sin formato, entre dos tildes abiertas: ``.

Quedaría algo así: https://www.google.es

Para conseguir el nivel 3 de confianza en realidad no necesitas tener muchos likes. Necesitas un personaje que haya recibido 10, dado 30, comentado en 10 hilos distintos, con menos de 5 flags en el foro y 0 bans, y mucha actividad lectora en los últimos 100 días. Algo así como haber visitado 500 hilos y leído 20k publicaciones.

1 «Me gusta»

gracias por la aclaración ^^ (Hagamos como que nada de esto ha pasado, tampoco quiero desviar el tema xD)

2 «Me gusta»