Despues de los acontecimientos surgidos en las últimas semanas, tenía que crear este post. Lo contaré a modo de historia para que tenga algo de gracia. (Los que no lleven jugando mas de 7 años no lo entenderan)
Todo comenzó cuando la fiebre de migrase a “Dun Pro da manos” asoló a media comunidad. El problema es que hasta el parche de la isla Intemporal, la gente estaba tranquilita en un servidor PVP, y no sabian muy bien lo que significaba estar en un server de estos.
Lo que disfrutaba viniendo al foro despues de una tarde de gankeos en la isla de Dun no era ni medio normal. (Es que nos matan los de la misma facción, es que no se pueden hacer misiones tranquilamente etc etc…)
Consecuencia: Nerfeo del ITEM incensario de agonía eterna.
Seguimos que la HORDA, QUE NO SE QUEDA ATRAS:
Es que tengo que jugar en la alianza POR OBLIGACIÓN porque la racial del HUMANO ESTA OP, es que el humano es INSUPERABLE.
He de aclarar que este lloro era peor que el de la isla, pero como somos menos en PVP pues era menos relevante.
Consecuencia: Nerfeo a la racial del humano y la gente volviendo a su amada horda.
Llegamos a BFA:
Se implementa el gran WM (ironía on) impresionante, matamos dos pajaros de un tiro, la gente pve que juega en servidores pvp puede por fin tener la libertad de quitarselo, y la gente pvp está contenta.
Pero no todo es de color de rosas Blizzard, resulta ser que pvp en la alianza hay muy poco (os animo a que busqueis hermandad pvp en Dun, mi servidor; creo que hay 5) y en la horda te sale por debajo de las piedraa (NO TIENE NADA QUE VER, QUE LAS RACIALES DE LA HORDA AHORA SEAN MEJORES QUE LAS DE LA ALIANZA)
¿Como solucionamos esto? Nada para que los pveeros alianza que se quejan desde Pandaria que los campean, vamos a ponerles una pieza lvl 400 para ver si se activan el WM.
Brillante idea, pensaron los de Blizzard.
Pero la Horda no tardó en atacar; madremia, esque se han migrado guilds enteras por el item 400, es que estamos infravalorados, Blizzard nos hace bullying, Blizzard es Alianza…
Lo de que el Zandalar vaya a tener un caballo y la Alianza un lobo, eso ya me ha matado:
“Es que siempre lo mismo, un lobo para la Horda, por que no tenemos derecho a tener un caballo…”
He de aclarar que este lloro no lo he visto desde los foros Españoles, pero si en los ingleses, IMPRESIONANTE.
El caso es que leyendo los lloros durante estas semanas en el que ambas facciones se tiran puñales, ¿porque no pensais que ha sido la propia comunidad la que ha causado esto?
Por favor, os invito a hacer un poco de autocritica.
Y no digo que la comunidad de wow sea mala, porque aqui estoy soltando money para no tener que cruzarme con ratillas por ahy.
PD: Edito el post porque se me ha olvidado lo mas importante:
Muchas quejas por el wm, pero aun no he visto ni un post de cuando se cayo Dun mord entero (no se si se cayeron los demas servidores, y no una vez, si no varias) y ESO SI QUE ES PARA LLORAR DE VERDAD SEÑORES, PERO SIGAMOS QUEJANDONOS DE QUE EL WM ES INJUSTO Y TODO ESO QUE A MI PARECER, NO TIENE IMPORTANCIA.
Tampoco hay ningun post del lag que hay en los servers, que van peor que en 2009, pero sigamos con el tema del WM.
Nos vemos por Azeroth, aunque con los faseos gracias al WM no os podre ver a todos.
Saudos