World of LLOROS

Despues de los acontecimientos surgidos en las últimas semanas, tenía que crear este post. Lo contaré a modo de historia para que tenga algo de gracia. (Los que no lleven jugando mas de 7 años no lo entenderan)

Todo comenzó cuando la fiebre de migrase a “Dun Pro da manos” asoló a media comunidad. El problema es que hasta el parche de la isla Intemporal, la gente estaba tranquilita en un servidor PVP, y no sabian muy bien lo que significaba estar en un server de estos.

Lo que disfrutaba viniendo al foro despues de una tarde de gankeos en la isla de Dun no era ni medio normal. (Es que nos matan los de la misma facción, es que no se pueden hacer misiones tranquilamente etc etc…)
Consecuencia: Nerfeo del ITEM incensario de agonía eterna.

Seguimos que la HORDA, QUE NO SE QUEDA ATRAS:

Es que tengo que jugar en la alianza POR OBLIGACIÓN porque la racial del HUMANO ESTA OP, es que el humano es INSUPERABLE.

He de aclarar que este lloro era peor que el de la isla, pero como somos menos en PVP pues era menos relevante.

Consecuencia: Nerfeo a la racial del humano y la gente volviendo a su amada horda.

Llegamos a BFA:

Se implementa el gran WM (ironía on) impresionante, matamos dos pajaros de un tiro, la gente pve que juega en servidores pvp puede por fin tener la libertad de quitarselo, y la gente pvp está contenta.

Pero no todo es de color de rosas Blizzard, resulta ser que pvp en la alianza hay muy poco (os animo a que busqueis hermandad pvp en Dun, mi servidor; creo que hay 5) y en la horda te sale por debajo de las piedraa (NO TIENE NADA QUE VER, QUE LAS RACIALES DE LA HORDA AHORA SEAN MEJORES QUE LAS DE LA ALIANZA)

¿Como solucionamos esto? Nada para que los pveeros alianza que se quejan desde Pandaria que los campean, vamos a ponerles una pieza lvl 400 para ver si se activan el WM.

Brillante idea, pensaron los de Blizzard.

Pero la Horda no tardó en atacar; madremia, esque se han migrado guilds enteras por el item 400, es que estamos infravalorados, Blizzard nos hace bullying, Blizzard es Alianza…

Lo de que el Zandalar vaya a tener un caballo y la Alianza un lobo, eso ya me ha matado:
“Es que siempre lo mismo, un lobo para la Horda, por que no tenemos derecho a tener un caballo…”

He de aclarar que este lloro no lo he visto desde los foros Españoles, pero si en los ingleses, IMPRESIONANTE.

El caso es que leyendo los lloros durante estas semanas en el que ambas facciones se tiran puñales, ¿porque no pensais que ha sido la propia comunidad la que ha causado esto?

Por favor, os invito a hacer un poco de autocritica.

Y no digo que la comunidad de wow sea mala, porque aqui estoy soltando money para no tener que cruzarme con ratillas por ahy.

PD: Edito el post porque se me ha olvidado lo mas importante:
Muchas quejas por el wm, pero aun no he visto ni un post de cuando se cayo Dun mord entero (no se si se cayeron los demas servidores, y no una vez, si no varias) y ESO SI QUE ES PARA LLORAR DE VERDAD SEÑORES, PERO SIGAMOS QUEJANDONOS DE QUE EL WM ES INJUSTO Y TODO ESO QUE A MI PARECER, NO TIENE IMPORTANCIA.

Tampoco hay ningun post del lag que hay en los servers, que van peor que en 2009, pero sigamos con el tema del WM.

Nos vemos por Azeroth, aunque con los faseos gracias al WM no os podre ver a todos.

Saudos

9 «Me gusta»

Que el causante de que el wow sea lo que es hoy en dia, es la comunidad con sus quejas incesantes está clarísimo.

La misma gente que hace lloros como estos son los mismos que hace una expansión o simplemente un parche estaban llorando por justo lo contrario.

3 «Me gusta»

La comunidad del wow solo?

Mirad mas allá del foro del WoW. Todo hoy dia se forja a base de quejas/lloros/reinvindicaciones. La política, la televisión, el cine, la sociedad en general… todo es a base de quejas.

3 «Me gusta»

El día que Blizzard me haga caso a mi vais a flipar.

3 «Me gusta»

Hola Veleesa, si yo fuese una desarrolladora de Blizzard me moriria del asco, porque nunca puedes contentar a todo el mundo, pero si la gente no aprende, y yo creo que en este juego, somos ya mayorcitos.

Saludos

1 «Me gusta»

Siempre y cuando digo siempre de verdad lo es, he estado en servidores pvp. Y esto del wm es un patochada. Iba a seguir con un tocho post pero me ha dado un perezon que mejor voy pasando.

1 «Me gusta»

Llamarlo world of lloros,mientras lloras
Estás a otro nivel

15 «Me gusta»

Algo asi https://i.ibb.co/bdm1BSZ/bigbrainchessmeme-660x330.jpg

1 «Me gusta»

Porque la “COMUNIDAD” es la que mete los parches, cambios, maneja información de como está el % de gente de los reinos etc ¿no?

Decir que el juego está de X o de Y manera por la comunidad, es dar la razón a Blizz que hace y deshace a su antojo cuando quiere, ya que la gente se excusa en “ha sido la comunidad”. Y de eso nada. La comunidad se puede quejar de lo que quiera, pero la que atiene a los feedbacks o no, es Blizz.

Habrá un departamente especifico para X cambios que hagan ¿no? o lo van a hacer porque leen en el foro “Blizz mis trese que si no soy ali no hago na” xD

Si nos centramos en el tema del PVP, Blizz lleva años haciendolo mal, y no es por la comunidad precisamente sino por tanto cambio que hace de una exp a otra (poder jcj, temple, equipo pvp, trinkets PVE activos en PVP etc). Antes la gente lloraba porque estaba en un server PVP y los mataban… Ahora nos dan el WM para solucionar eso pero lo implementan mal…

Y si, es normal ser Horda de reino Español y quejarte, porque Blizz ha hecho que el WM se equilibre por Región y no por reino, craso error. La alianza en el Global (por Región) es menor que la Horda, pero en reinos ESPAÑOLES sois más, y eso hace que el buff del WM sea absurdo. Ya no por el 15-30% que os dan, sino porque ADEMÁS os dan item.

Vamos, que no basta el que seais más en nuestros reinos y os den un 5-15% mas de exp para subir alters, AP, recursos u oro, además os dan un item. Cosa que parecia estár solucionada hasta que este save os volvieron a dar item. Quejarse de eso NO es “llorar sin sentido” o por hacerlo, es porque no es equitativo. Para que lo fuese deberian nivelar el buff de WM por Reino y no por Región. Pero para que me voy a poner a explicar nada si para un ali estaré “llorando”, en fin…

7 «Me gusta»

Sino hacen caso, se les tacha de que “nunca escuchan al publico”
Si escuchan,ellos son los culpables porque meten los parches

¿Debo recordar el cambio mas util del universo de mandar a callar al goblin de dalaran? ¿eso los desarrolladores verian algun problema en dejarlo ahi como siempre o es la comunidad la que se queja por chorradas y ellos les toca hacer caso porque sino les cae mi… por todos lados?

¿De verdad me pones un ejemplo tan absurdo? El Goblin era molesto si jugabas con sonido, porque estando allí un rato terminaba por molestarte. Yo no digo que no “escuchen” a la comunidad, digo que ellos verán los feedback y los estudiaran en sus departamentos ¿no?

La comunidad podrá decir, dar ideas o lo que quieran, pero a la hora de meter algo al juego Blizz lo estudiará antes.

Un npc que no molesta porque esta en un lado de dalaran donde hay un banco (igual que el otro lado)
Tienes mil formas de no oirle: quitando los dialogos,llendo al otro lado de dalaran si es el banco,a tu sede de clase,no estando en dalaran,estando en el alto de krasus

Este tipo de quejas es lo que esta haciendo que wow sea wow actualmente

A ver… empezaré por partes, yo soy de Exodar asique no se que pasaría por Dun Pro pero si en los foros.

Pero si se que: Durante todas las expansiones que llevo jugando he visto en los foros a muchísima gente de dun pro llorando por que los hordas les mataban y bla bla bla (Sin ofender pero hay que tener 0 luces para dejar un personaje afk en la entrada de las raid), algo que no tenia sentido por que estaban en un server pvp.

La racial de humano estaba rota por que te quitaba los silencios, stuns, desarmes, y similares, lo que permitía que pudiesen llevar 2 abalorios que aumentaban el daño (eso era lo que estaba roto y no la racial en si) y si según tu que llevas mas de 7 años jugando lo ves como un lloro, solo habia que entrar en una bg cualquiera que siempre el 95% de los alis eraid todos HUMANOS.

Lo de la isla intemporal demuestra que cuando quereis, haceis pvp, pero solo si hay premios de por medio.

Y derivado de todos esos caraduras que se metieron en servers pvp (solo por que su faccion es mayoritaria o lo que sea) ha sido lo que ha creado el Warmode, y del warmode ha salido una plaga de jugadores en la Alianza que campea en toooooodas las zonas de zandalar y kultiras campeando todo lo que se mueva para su item 385.

3 «Me gusta»

Hola,

No estoy llorando, soy la primera que ha estado con el wm on desde que empezó la expansión, y yo no he venido a quejarme de que hubiesen 10 hordas por 1 ali en proporción.

Yo sacan contenido, yo lo hago, si me ponen un item 400 lo cojo, si nerfean las raciales de la alianza, pues no me da la gana de cambiar a la horda…

Si todo el mundo fuese como yo no hubiesemos llegado a esto, pero es divertido que me digas q estoy llorando, el post es para que reflexioneis un poquito.

LA DE LOS LLOROS POR EL GOBLIN ES BUENISIMA HAHAHAHAHAHA NI ME LA SABIA.

3 «Me gusta»

Estudiar? Poco hay que estudiar cuando precisamente esta haciendo caso a las demandas si no quiere que la gente se mosquee. Es lo que suele tener cuando se cree que el cliente siempre va a tener la razon.

Te imaginas como se pone el cliente cuando le dices que no tiene ni idea de lo que tiene que hacerse las cosas? Se lo toma a mal, muy a mal.

No me hubieran cambiado al demon si Blizzard no hubieran hecho caso a los lloros de mi spec por que no sabian manejarlo, y encima de no saber manejarlo, hacerlo mal, los pedazo monos de los jugadores me tienen echado en cara que el que lo hace mal soy yo.

Tiene tanta culpa tanto el que aprieta el boton, como el que esta tocando la diana con que lo toque.

2 «Me gusta»

No. Ellos cambiarian al Demon porque veían que la proporción de gente que la usaba era irrisoria, no porque 4 gatos se quejasen en los foros.

Y repito, la gente podrá decir lo que quiera, pero los cambios los mete Blizz. Y mas si son cambios importantes. Y a la hora de meter los cambios en un juego no es decir “apretad este botón que me lo han dicho en los foros”, una empresa no funciona así.

Este post lo he escrito para que os deis cuenta de que parte de la culpa, a lo largo de los años, la hemos tenido todos…

Que Blizzard haya intentado poner remedio y le haya salido como una patada en el ***** no es culpa de la comunidad, pero simplemente los actos tienen consecuencias.

Blizzard ha escuchado los lloros desde Pandaria, han inventado esta bazofia (que sabia que no iba a acabar bien) y acabais riñendo en los foros (porque todos los post destacados son de este tema) por el **** item de mi**** 385 y el 10% de exp para la Alianza.

1 «Me gusta»

Está en la naturaleza del ser humano el llorar, no sé de dónde viene la sorpresa. Y Blizzard como empresa es la que tiene que filtrar los lloros y buscar métodos que abarquen los gustos del mayor número de usuarios posible.
Luego ya cada uno decide si le gusta o no lo que hay. Tranquilo que por mi parte no vas a encontrar lloros, hay muchos aspectos que me gustan y otros que me repatean , ahora estoy bien pero si en algún momento la balanza cae hacia el lado malo me desvaneceré sin post de despedida.

Saludetes :pretzel:

Sino hubieran hecho el warmode (que es practicamente el sistema de los reinos pve),seguirian llorando que los campean y aun asi,hay lloros

Yo creo que la solución era facil, migraciones gratuitas a servers pve y que siguiese esto como toda la vida de Dios, servers de rol, de pve y pvp.

Pero el war mode va a ser imposible de balancear, porque la mayoria de Alianzas si no les das nada a cambio NO SE LO VAN A PONER, y yo creo q no es tan dificil de entender, cuando no nos daban nada a cambio por llevarlo eramos 4 gatos contra muchisimos hordas.

Aunque pongais la excusa de que en los servidores Españoles ahy mas Alianza, yo creo que ya se lo ha quitado bastante gente, y por supuesto el resto harán su misión y se lo quitarán. Y SU FUESE AL CONTRARIO PASARÍA EXACTAMENTE LO MISMO CON LA HORDA, porque somos asi.

1 «Me gusta»