Hay que ser muy ingenuo para pensar que una empresa haga mas caso a personas en un foro que a cientos de asesores que deben tener, de hecho se nota que esta expansion esta planteada por personas de A-Blizzard que ni juegan al wow.
Ja, esta si que es buena, cuando nos quejábamos de la destrucción de las ramas de talentos, de la eliminación de glifos, de la reducción sin sentido de skill, eramos haters, yo es que me parto con vosotros.
Por cierto, me parece que de los que hicieron grande a Wow no queda ya nadie, y no me extraña.
Sigue siendo una Shadow Cloack de rogue, no se tu donde le ves de poco util a la shadow cloack del rogue. Por esa racial si que merece la pena que entre en cd de 30seg el trinket. Y no olvidemos que sigue siendo bastante mejor dispelear un stun (que hay mucho stun en el juego), que un fear (que un par de clases tienen fear), para hacer la comparacion entre un humano y un no-muerto en las raciales.
Blizzard lleva años dejando un juego mas simple que una patata, haciéndolo cada vez mas aburrido, con diferentes excusas, (para mi, solo era para abaratar costes, menos talentos, menos glifos, menos skill, es mucho mas fácil de manejar y requiere muchos menos recursos), así que al final, de lo que era un gran juego, han dejado una patata, aquí ya solo se mantienen los raiders y los casual, porque es para lo que ha diseñado el juego desde WoD, lo salvaron en Legion porque se gastaron todo el lore, pero una vez se les acabo eso, quedo lo que es el wow hoy por hoy, un juego donde no hay exclusividad, todos van igual quieran o no, y encima los 4 que quedan siguen defendiendo aquellos penosos cambios, pues están son las consecuencias.
Por no hablar del War Mode y lo de romper el equilibrio entre facciones por primera vez en 14 años, otra gran decisión que aporta mucho a la hora de llamar a nuevos jugadores…
Y bueno, también están los que como yo, pasaron aquí muchos años y aunque el juego sea una birria a dia de hoy nos gusta subir pj, etc…, vamos que seguimos por inercia, para lo que ha quedado esto, que pena.
eso es culpa de la alianza. no de blizzard. el WM es la solucion perfecta. hace PVP quien quiera, no tiene mas, que quiten las recompensas al WM y que lo use solamente quien quiera, que hay una mayoria en un bando? mala suerte, que se cambien de faccion si prefieren ir a la mayoritaria. lo que no puede ser es la situacion actual. que por lloros de una gran parte de una faccion que no se ha molestado en hacer world PVP ahora se les este regalando items de nivel alto y % de recompensas
si, si ha sido la comunidad. el wm no es un pesimo sistema. es un BUEN sistema. el problema lo tubo de siempre la alianza no activandose el wm… por que? porque no queria, es asi de simple. el problema del WM se soluciona quitando toda recompensa que ofreciera antes , entonces la gente hara outdoor cuando quiera. y si le gusta. no lo hara forzosamente por recompensas absurdas…
y si despues de hacer eso hay mas gente de una faccion que de otra… pues mala suerte. eso ya no es problema de blizzard sinceramente. lo es de la comunidad. y si la gente de la faccion mayoritaria disfruta el PVP outdoor… poco va a hacer habiendo minoria de gente que matar.
pero bueno. si ya quitaron las plantillas de legion. las cuales en PVP instanciado eran la solucion definitiva al equilibrio en PVP ( aunque necesitasen mejores ajustes y quitar el poco escalado que tenian ) no me sorprenderia que en la siguiente expansion quitasen el wm…
por desgracia esto es falso. si no hubiera exclusividad en el juego seria mucho mejor.
si todos vais iguales es porque quereis. y francamente, porque no os fijais en vuestros propios personajes en vez de los de los demas?
mas bien los 4 o 5 que quedais sois los que no lo defendeis. es cierto que hay cosas malas. pero la mayoria en contra de estos cambios quereis que el wow sea como la clasic. y los tiempos cambian. si quereis que el wow sea como antes volved a la clasic cuando salga y dejad que el juego real continue avanzando. en la classic podreis vivir por siempre en el pasado felices y perdices…
Si lo es para desequilibrar todavia mas las facciones
Por lo demás, sólo ha traido problemas.
Y que por ende un sistema que sólo ha traído problemas la culpa tiende mas a ser de los desarrolladores, por no testarlo, por no prever lo que iva a pasar.
No es culpa ni de la alianza ni de la horda, la facción en minoria se irá al war mode off.
No, sólo pedimos que arreglen los servidores. No que hagan chapuzas como el WM.
pues no les gustara tanto el pvp outdoor… oh wait… que a la gente no le gusta. le gusta masacrar de mayoria a minoria… entonces normal… asi normal que se vea problema al wm… pero eso de nuevo es culpa de la gente y no de blizzard o el wm…
el unico problema que veo que haya con los servidores son 2, demasiados faseos. y problemas de caidas … y este ultimo lo digo en base a la gente quejandose. porque yo en cthun problemas de caidas no he tenido mas de 1 o 2 veces por año… es rara la vez que pasa algo.
Si con la dispel de stun te refieres a la del humano, el problema es que la del humano comparte 90 segundos de CD con el trinket, asi que o te pones el talento pvp de Relentless o es como si practicamente no tuvieses racial.
Deberian haber rehecho esa racial desde 0 por algo mas estilo troll/orco.
No es nada nuevo, es lo que lleva haciendo el humano en PvP desde la WotLK, llevar trinket cuando compartia cd con la racial era malgastar la racial.
Aun asi, me extraña que su cd sea de 90 segundacos, todos los efectos que comparten efecto o parte de estos, es que tengan un cd de 30 seg, es lo que tiene el no-muerto, el enano normal y el hierro negro. Y aunque el stun sea el mejor cc del juego, sigue siendo parte de los numerosos cc que los trinket te dispelea.
Que son 90 segundos (y 3 minutos de cd) y lleva asi toda BFA y parte de legion, os habeis quedado atras en el tiempo, todavía me encuentro a montones de hordas que aun no se han enterado xD https://es.wowhead.com/spell=59752/s%C3%A1lvese-quien-pueda
No es lo que lleva haciendo de siempre, porque cuando estaba OP no quitaba stun, sino que absolutamente todo y cada 2 minutos, asi que en vez de abalorio anti-cc te ponias dos abalorios chetos. Me parece bien que lo cambien por un anti-stun, incluso que le suban el cd de 2 a 3 minutos, pero que comparta 90 segundos de CD con el talento anti-cc… Para eso mejor que nos hagan una nueva racial.
Un anti-stun no es nada en comparacion a lo que era antes, aun asi, es bastante aceptable, es superior a los otros trinkets de racial por que el stun es el cc mas tocho del juego con absurda diferencia, pero no por otra cosa. Pero claro, ese cd de 90seg ya es un tiempo bastante tocho, igual eso explica por que igual el humano ya no es tan usado y se pasan todos al enano xD
Seguira habiendo muchos humanos porque ya abundaban antes de que les chetasen la racial, pero ahora ya ves por donde van los tiros cuando nos quejamos de las raciales de la alianza.
No es solo la del humano, es la del worgen, la del draenei forjado y supongo que la del gnomo tampoco es para tirar cohetes (Casi ni se ven). La horda en cambio lleva mucho tiempo teniendo raciales de CC en area y los del troll y orco son muy bestias.
A ver, lo normal es que en ambientes PvP, predominen las raciales y sean mas utiles, aquellas que te ayuden a jugar de manera defensiva, el trinket free de los humanos era una prueba viviente de ello, tal que te ahorraba un slot de un trinket para meterte un trinket ofensivo, ganando en daño/sanacion. Al igual que la racial del enano la cual es una shadow cloack de rogue en toda regla, y luego esta el Nelf que su racial es un cortacast hacia el que bien usado puede evitar que se decanten arenas. La racial del huargen a estas alturas de la pelicula, el unico uso que vale es para clases sin movilidad como el warlock por ejemplo, por que aqui ser melee es poder recorrer 2 veces el rango maximo de un caster en segundos y en 3gcd siendo warrior. En la horda tienes raciales que como cd ofensivo, lo mas normal es que se usen a la vez todos, eso metiendo cc y te despreocupas de ellos, que es esa la cosa, en que te puedes tirar los ofensivos que quieras, que si te meten un buen cc los tiraste a la basura.
Pero es que el orco no solo tiene la furia sangrienta, tiene una racial (Hardiness) similar al Relentless. Reduce de pasiva la duración de todos los stun, pero no se pisa con el trinket anti-cc. Entre una cosa y la otra (tu tambien puedes usar la furia sangrienta cuando tu contrincante este cceado)… sigo pensando que el Hardiness como pasiva esta muy op.
No me refería a las quejas de bugs, eso esta clarísimo que hay que arreglarlo, me refiero a las quejas del tipo yo soy pve y estoy en un mundo pvp por obligación y me matan, hago 1k menos de dps que mi amigo hunter buffadme y nerfeen a las demas clases (en el resto de foros de las otras clases lo mismo con su clase), etc…
Creo que el reducirte como maximo 1seg de stun si ponemos de ejemplo el stun mas largo (pala o el golpe de los riñones del rogue), no es una cosa que digas tu que este op. Eso poniendo de ejemplo un stun largo, los cortos al ir la reduccion en % de su duracion original, te pasa de reducirte 1seg de un cc de 6seg, a 0,4seg de uno de 2seg, que creo que ahí esta por ejemplo la racial de tauren por ejemplo.
Es mas, si no me falla la memoria, antes esa racial te daba resistencia a comerte stuns, lo cual creo yo que el hecho de intentar meter stun y que falle por una racial, lo veo mucho mas cheto.