World of Recolorcraft

Tengo 172, se lo que me digo en cuanto a repus. Ya que no soy un persona de alters y todo me lo suelo sacar con Nhail. Solo matizaba que a dia de hoy es mucho mas fácil subir algunas repus antiguas ya que ahora vas al vendedor de paseo en el tiempo de classic y por chapas las subes al toque, no digo que esté bien o esté mal, solo compartía mi anecdota con las 100 repus en BfA.

1 «Me gusta»

Claro, porque pa qué molestarse en meter un sistema de tintes al juego… (la respuesta está clara)

1 «Me gusta»

En estas situaciones me imagino a Galinda bajando en una burbuja y cantando el No one Mournes the Wicked a todo de:

¿No es bueno saber
que van a comprarlo todo
sea lo que sea que ofrezcamos?

Lo bien que deben dormir en el departamento de ventas de Blizzard.

1 «Me gusta»

Y lo peor es que solo puedes comprar los 4 productos que han elegido, donde lo de los 100 pavos es una alfombrilla de ratón. Ni hinchada a Inserte un hilo de drogas me lo pillo.

1 «Me gusta»

Yo las subo con Ahzura, el plus de los portales cuando tienes que dar vueltas.
Y que es la primera que leveé.

Pero van por pj.
De hecho ayer me sorprendió tener mas subida Teldrassil con la draenei que con Menel.
Y no se porqué además :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Y si van a meter recolores que al menos metan decentes. Llevo desde la wotlk esperando el recolor verde del tier de ulduar de brujo, el que lleva Putress y algún que otro npc suelto xd
:face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Como diría Potopo, “El recolor también es contenido”.

1 «Me gusta»

Eh, algunas cosas combinan mejor con mi ropa en Azul

A ver, realmente para ser un parche de relleno da un poco igual.

El tema es que hace mil millones de años que deberían haber creado un sistema de tintes o, al menos, ir diciendo que lo tienen pensado hacer en un futuro. Es de chiste que en 2024 no lo hayan metido. Aparte de que puede funcionar igual que el contenido que meten ahora (en vez de darte las hombreras en negro, pues desbloqueas el color negro). En ese sentido el juego está a años luz de prácticamente cualquier otro juego de su género xddd

Y bueno, lo de la customización de personajes es otro tema también. Meten dos orejas a tres razas (sospecho que además sin ningún tipo de contenido ingame jugable para desbloquearlas, simplemente hacen pop y aparecen como todo) y al parecer eso es el acabose. Me sorprende que no tengan a un par de personas un par de meses renovando todos los peinados y texturas y añadiendo al menos las mismas opciones a todas las razas (tatuajes, bigotes, barbas, cejas, joyería, etc). Comparas un orco con un gnomo y es que lmao.

1 «Me gusta»

Yo aun sigo esperando caraa nuevas para los kaldorei.
Al menos caras que no tengan ese gesto de vinagre…

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe:
:dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Esa cara es un Jumpscare. :dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Pues yo, si los recolors son de cosas que ya no se pueden conseguir, lo mismo es un poco “upopular opinion” pero me molan.

Me explico, no se como se llama, pero el famoso arma de asta que tiene todo el mundo, que es muy grande, con la punta azulita, que creo que era por hacer mazmorras o algo así en…¿Legion?

Hay en resumen un arma de asta que ME ENCANTA. Y que lastimosamente, ya no puedo conseguir, pues un recolor de ese arma (dejando claro obviamente que la meritoria, y la que merece, es la antigua, la que tiene mas valor) me gustaría que saliese. Me gusta mucho. Y por H o por B no jugué esa expansión mucho, y no la pude conseguir.

Entiendo que no me den la misma (si no, que mérito tiene sacarla en su momento?)

Pero al final es como lo de la torre de magos que la quitaron y la pusieron

Se ha escapado del area 52 o que? :dracthyr_sweat:

Parece el alien de ‘Encuentros en la tercera fase’ :dracthyr_hehe_animated:

WWWUWUUOOOO RANGO 3!!! Soy un forero ejemplar :dracthyr_uwu:

4 «Me gusta»

Es lo que digo, hay cosas que no están mal pero abusar de ello es lo malo. Porque es el trabajar lo mínimo y darnos todo el rato lo mismo pero con una paleta de colores más saturada.

Sube al 80 el personaje.

1 «Me gusta»

He hecho algunos progresos, ya soy lvl 67 :dracthyr_hehe_animated: Todo sea por las 5 chapitas del evento, cheap queen :nail_care:

Se te acaba el tiempo, pegale con paseos un estirón y llevalo al 80