World of Recolorcraft

Pues eso, estoy ya hasta las narices de los recolores interminables… y lo del siguiente parche ya es de traca… Anunciar recolores de cosas que ya tienen recolores y hasta han tenido reoclor extra en el puesto comercial… :dracthyr_hehe_animated:

Da mucha vergüenza la ley del mínimo esfuerzo que tienen desde hace tiempo, pero es que ya es demasiado descarado… y encima esperarán aplausos.

12 «Me gusta»

Tienes razon Kauric, son unos pesados con los recolores

3 «Me gusta»

Que no es Kauric, es su “hijo” …
¡ Orcos !..:roll_eyes:
:rofl::rofl::rofl:

5 «Me gusta»

El terrible error número uno es que esperaras cualquier otra cosa.

6 «Me gusta»

15 «Me gusta»

19 «Me gusta»

Un buen ejemplo, lo que te comentaba el otro día.

¡Mirad, una colaboración con Razer!¡Comprate algo de 100 euros a cambio de DOS monturazas (recolor) y una mascota (recolor)!

JAJAJAJAJAJAJA

4 «Me gusta»

Que malo eres Sir Kaumitos ¿no ves que son 3 becarios en un garaje? No puden hacer más :disappointed_relieved:

Fuera sarcasmos, abusan mucho de los recolores. Vergüenza que un mmorpg de este tamaño no tenga sistema de tintes

4 «Me gusta»

Lo del puesto comercial para mi ha pasado de ser un añadido guay a una decepción de recolores constantes

6 «Me gusta»

A ver, eso también, que sinceramente, no me molestaría que pusieran recolores pero, al menos, ponlo barato. Que no es una montura única, que es la copia número 7 de la de Gul’dan…

1 «Me gusta»

al menos este mes nos dieron gratis el disfraz de murloc en un color mucho mas bonito que el de la tienda

3 «Me gusta»

Si, por lo menos este mes no es una pet, que llevamos una rachita…

1 «Me gusta»

Pets o apariencias poligonales que parecen salidas de classic (o los guantes esos tan largos)

Kau tú vuelve!!
Le compraremos unas gafas al orco rubio XD
De hecho ayer estaba Argent subiendo repus para la montura de las 100 y le pregunté que montura era.
Que si,que es muy chula pero es otro unicornio recolor…
Blizzard que subir 100 reputaciones no es fácil. Un poquito de por favor y monturas decentes.

3 «Me gusta»

Imaginate mi cara en BfA cuando conseguí las 100 repus (que eran mas dificiles que a dia de hoy) y en Shadowlands me pusieron la misma montura pero sin los efectos azules. Pero es exactamente la misma.

2 «Me gusta»

De parte de Kauric.

5 «Me gusta»

No entiendo porqué lo de mas dificiles .
Yo estoy subiendo repus alis( a buenas horas).
Y si le vuelvo a ver la cara a Kael’thas me va a dar un ictus.

2 «Me gusta»

Porque ahora se comparten a cuenta o si no en los vendedores de paseos en el tiempo de classic te venden casi todas por tokens cuando antes habian que farmearlas y no eran precisamente agradables, por eso lo de mas dificiles.

1 «Me gusta»

En realidad no son difíciles amor, son muy, muy tediosas, y necesitas repetir y repetir. Ayer subí la 99, la de Hyjal, no se las veces que le he visto la cara a Archimonde…:pensive:

1 «Me gusta»

Eso si es una ventaja. Subirlas con un solo pj cuesra más. Pero…de las 100, ya te digo yo, que por lo menos 80 las he subido con Argent. Otra cosa es que dependiendo del pj con el que he jugado “x” expansión, las haya subido con ese en concreto.

1 «Me gusta»