World of Reload

Hola Blizzard.

  • ¿ Podemos suspender momentáneamente los Addons que conlleven uso de la casa de subastas y así no perjudicar al resto?
  • ¿ Podéis arreglar que no tenga que hacer /Reload cada vez que termino una misión de campaña para iniciar la siguiente?
  • Podéis revisar los MC en bg? tiran desconexiones

Por cierto, alguien sabe como eliminar de la pantalla la barra de acción especial que sale justo en medio de los botones de las habilidades cuando nos dan algún objeto para detonar o cosas asi?
En definitiva, podéis trabajar para hacerlo ya? Es que debería estar hecho antes de la expansión.

1 «Me gusta»

Venía a poner exactamente lo mismo, me han dado la habilidad activa de las arañas y aunque la ponga también en una barra de acción sigue ahí molestando…

1 «Me gusta»

Hoy han implementado limitaciones para la casa de subastas con ese fin. Y por la mañana, cuando la he probado iba increíblemente bien.

Solo aléjate del NPC y vuelve a hablar con él. Hay un error con los NPCs que “cambian” después de las misiones, por lo que tienes que alejarte y volver a hablar con ellos para tomar la siguiente misión.

No es necesario hacer un reload.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si esta mañana genial, pero volvió a fallar.

Sé que perjudicaran a algunos pero es a cambio de que vaya más fluido durante el fix.

Respecto a los NPC, no lo he conseguido haciendo eso tampoco jeje. Pero lo probaré . gracias!

Con alejarte del npc y apretar ESC para que desaparezca el foco es suficiente. Esto lleva así desde siempre creo yo.

1 «Me gusta»

La casa de subastas si la usas de manera normal, funciona. Yo la uso sin addons ni nada y al menos a mi, me permite comprar y vender cómo en la expansión pasada.

Ya pero bueno, es WoW acostumbrate a encontrar ciertos bugs.

No será la barra de facultades extra que se puede modificar desde el modo de edición. ¿No?

Eliminarla no, pero por lo menos podrás moverla, recuerda dejar algo de espacio a la derecha ya que puede ser necesario tener dos grupos de botones extra.

Lunes por la mañana anzoris…

No se puede mover con el modo edición :frowning:

No hace falta que hagas reload, te alejas un o lo y ya te vuelve a salir, pero si, es una broma que siga ocurriendo

¿Tienes marcada la opción Facultades extra en el modo edición?

Por otra parte si usas un addon que controla las barras de acción, es posible que tengas que moverlo en dicho addon.

1 «Me gusta»

Voy a probar todo lo que me dices, desde ya igualmente te doy las gracias por intentar ayudarme.

Saludos

1 «Me gusta»