World of starcraft

Bueno hace tiempo que fantaseaba con la idea de un world of warcraft pero con la temática de Starcraft… quería saber la opinión de la peña…si os molaría y tal.Ami la verdad que me apasionaria poder jugarlo algún día ya que el tema futurista me encanta.Que opináis?

5 «Me gusta»

Opino que deberías preguntar en los foros de Starcraft.

Pero a mi me sería totalmente indiferente, me gusta el mundo de Warcraft, así pues si para que sea realidad ese mmo tienen que recortar wow (todavía más), que no salga.

Yo creo que sería un gran juego. No soy muy del universo StarCraft, pero sería un juegazo.
No le veo futuro, porque tendrían que capar los recursos del WoW, como bien dice el compañero de arriba, y eso no creo que pase.

Soy más de Diablo( 1&2 ) , y me encantaría un mmo de estos pero SC tiene mucho potencial y lore interesante. Sería curioso … siempre y cuando eso no influya al wow como dicen mas arriba.

1 «Me gusta»

nunca he jugado a starcraaft pero te hare la pregunta de ¿ de verdad quieres que acti-blizzard haga un mmo de starcraft viendo como esta jo.di.endo el wow ?

De hecho, al parecer, había hasta pequeños bocetos por ahí construidos. Lo mismo eran fakes, pero le dieron bastante credibilidad en su tiempo a los vídeos, y por su parte Blizzard siempre le ha hecho ojitos a esa idea.

Personalmente a mi me encantaría pero no le veo futuro porque los MMO futuristas no suelen tener futuro. Ya sea por dificultad de realizarlo, que no guste la temática, o vete tú a saber.

Sinceramente creo que es algo irrealizable…pero mirándolo por otro lado creo que como bien han dicho tiene un Lore muy chulo y se podría explotar desde 0.Respecto al wow pues creo que es un juego en el que la gente está cada vez más cansada y el Lore está remasticado,creo que ya no saben qué hacer.
Dar un carpetazo al wow y empezar con un wos sería una opción,pero el wow tiene muchos fans y da mucho dinero jajajajaja.
Sería la chulísimo poder hacerte un protos asesino o un soldado o un mech(goliat) repartiendo a los zerg jajajajaja cómo me flipo.

Yo por temática y ambientación, veo más un Diablo, pero vamos, que ninguno de los dos saldrán a la luz seguramente.

Igual si WoW cae al pozo habría alguna posibilidad.

Yo antes tenia la idea de que sacarian una expansion chorra del wow con los zerg y tal, como fue pandaria, antes de la expansion del vacio o en la misma.

Ahora no solo no lo deseo sino que me da pavor solo la idea de ver como DERROYEN no ya una, sino dos grandes sagas.

El wow está j0dido porque no le ponen ellos mismos el suficiente énfasis.

Desde hace tiempo quiero un MMO de Starcraft … xD.

Un mmo de Starcraft a lo Star Citizen :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops:

¿Que el juego final no vea nunca la luz?

A mi me es indiferente, no me ha gustado nunca Starcraft, me gustaría más que comprasen los derechos de Wildstar y lo resucitasen con mejoras.

1 «Me gusta»

True xD (20 caracteleles)

Buenas

A mí también me encantaría un MMO de StarCraft, la verdad. El intento que hay en el modo arcade del SC2… en fin, se nota acartonado y a medio hacer ><

Un saludo

Me gustaría mas un mmo del Diablo pero no estaría mal y total para lo que están haciendo con wow por mi vale.

1 «Me gusta»

Pues tal y como pintaban Diablo 4 en la Blizzcon sin pantallas de carga, mundo abierto y tal, no descartes que ése sea el MMO de Diablo, o lo más parecido.

Yo prefiero un MMO de Starcraft que de diablo, el tema del bien y el mal, demonios y demás lo tengo muy visto.

1 «Me gusta»