World Of Warcraft Battle Chest

Hola, buenas tengo una duda.
En caso de que seas un jugador nuevo. El tipico “World of Warcraft battle chest” que te venden en los centros comerciales y eso, sirve para poder jugar en la expansión actual o también habría que comprar “World of warcraft Battle for Azeroth”.

Tienes que comprar Battle con Azeroth por separado.

Sin embargo, creo que esos packs ya no los venden, yo lo compré hace tiempo para tenerlo en la colección pero me suena que ya no se producen. Ahora con pagar la suscripción tienes todo menos BfA.

1 «Me gusta»

Es que el otro día lo vi en el centro comercial de mi ciudad, y no se si realmente servia para poder jugar

Si lo has visto y lo quieres cómpralo, ya no los hacen así que los queden son los últimos, si lo quieres de colección es tu oportunidad. Pero si no te importa eso, con solo pagar la suscripción tienes acceso a todo menos a la última expansión, es decir, BFA.

Si que los venden, hace poco sacaron el nuevo para tiendas, para los que les gustan tener la cajita fisica.

Si que te sirve, si es que deseas tener el juego con su caja, sino con crearte ahora una cuenta nueva y meterle tiempo para jugar, ya tienes el juego completo menos la expansion actual BfA, en las 2 versiones fisicas y digital.

1 «Me gusta»

¡Buenas! :slight_smile:

Los Battle Chest de World of Warcraft se diseñaron en el pasado con la idea de dar la oportunidad de dar los primeros pasos en Azeroth con una edición que incluyese tanto el juego base como los primeros 30 días de tiempo de juego.

A día de hoy no es necesario comprar el juego base ya que únicamente añadiendo tiempo de juego a una cuenta de World of Warcraft puedes acceder a todo el contenido salvo a Battle for Azeroth.

Si reclamas un código de Battle Chest el sistema te creará de forma automática una nueva cuenta de World of Warcraft con 30 días de tiempo de juego que no son transferibles a otra cuenta.

1 «Me gusta»

Es que un amigo quería empezar a jugar, y como lo vi tan barato no sabia, si contaba ya como comprate BFA.

Vale, osea realmente es por si lo quieres tenerlo en físico, es que pensaba que como había sacado la nueva expansión y eso, ahora BFA era parte del battle chest, pero supongo que sera cuando realmente solo se pueda jugar Shadow Lands.

Es una agradable sorpresa, gracias por la información Obscurus.