Llevo unos meses con una idea que no para de rondarme la cabeza y es… un battle royale de wow? una bg nueva quizas? empiezas sin NINGUNA habilidad y te vas encontrando habilidades y equipo por toda la bg podrias ser un guerrero con pompa y cubito, que mas pedir? soy a el unico que le pareceria buena idea si implementaran algo asi?
Nose, la idea es guai, igual que muchas ideas de blizzard, reconozco que almenos no son malas (o son copiadas de otros juegos) el problema no son las ideas, es la ejecucion… Blizzard se encargaria de coger esta idea, llenarla de fallos y sacarla a medias… Mira torghast…
Me jo de que esta expansion era sin raza ni clase nueva para “arreglar” y balancear lo existente y encima lo empeoran… Tiemblo ante ideas nuevas…
Por favor, lo que sea menos un battle royale.
Recuerdo cuando el pubg popularizó este modo, y todos absolutamente todos empezaron a copiarlo. Si hasta el black desert lo copio…
Preferiría que invirtiera blizzard sus recursos en algo más original la verdad, o al menos en algo menos quemadísimo.
Yo preferiría que directamente invirtiera algo mas en el juego…
Ganan tal cantidad de billetes para que tuviéramos tanto contenido que podríamos estar 24/7 delante de la pantalla sin aburrirnos, pero mas cutres no pueden ser.
Y mira que tiene una de las comunidades mas fieles del mundo, que hasta algún fan haría el trabajo de gratis y he visto ideas para el juego realmente buenas y asombrosas para implementar, pero nada, todo queda siempre en fantasía e ilusión.
Mira que hay cosas chulas para hacer con el pvp, si se lo curraran, mira que el mmorpg de warhammer tenía misiones pvp que eran una locura de guapas.
En el Black Desert querían poner uno, no sé si al final lo pusieron, pero estaba chulo, pero claro en Black Desert podía funcionar, en el wow lo de battle royale no lo veo.