World of Warcraft en 2024 - Lo que está por venir

En cuanto al preparche, los eventos suelen ser un puro trámite. Lo interesante esta vez es que van a meter contenido de “warband” y vuelo dinámico y eso sí que son grandes cambios.

A mi me parece un final de expansión muy interesante. A ver, lo habitual era pasarnos 8-9 meses grindeando misiones en una zona y sin nada de contenido. Cuando Blizzard se equivoca hay que decirlo, pero cuando acierta, también.

Lo del pandamonium me intriga, pero la calavera del parche 10.2.6 , más. :grimacing:

Simplemente se llama Tiempo.

Necesitan ganar tiempo para desarrollar la expan, visto lo visto, no tienen ni un Alpha aun (lo han dicho ellos).

El Alpha es finales de Invierno. Aunque va a durar un mojón por que enseguida pondrán Beta y al empezar Verano meten Pre-Expansion.

Tampoco creo que volar en tu Invencible en vez de un dragón sea un “gran cambio”.

Y aunque quede raro verme alabar algo de DF, muy chulo que no vayan a dejar tiempos muertos entre expansiones. 1 año matando a Alamuerte era criminal.

2 «Me gusta»

Muy emocionado con lo que viene en el 2024.
Echo en falta la personalización de los personajes pero por todo lo demás, cremita.

Echas en falta algo que nunca has tenido :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No sabéis de lo que habláis.

4 peinados nuevos para los trolls.

4

Peinadazos.

¡4!

1 «Me gusta»

Si, descartes de wod. En esa época eran peinados tan horribles que decidieron descartarlos.

Pero supongo que ahora todo vale. La cuestión es sacar algo, aunque sea una :poop: como el pelo verde/rosa/azul para todos :+1:

1 «Me gusta»

Esto no lo sabía. Madre mía, es la guinda del pastel de :poop:

1 «Me gusta»

Los peinados de los draeneis tambien son descartes de wod.

2 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

En WoD metieron los PJs HD y lo incluyeron como raza nueva que no añadieron y personalización nueva.

Ahora meten cosas que tienen que no borraron por no meterlas en su día.

1 «Me gusta»

WOD Calidad > Cantidad
SL/DF Cantidad > Calidad

Desde BfA ya no hay calidad.

2 «Me gusta»

No me refería a la montura en sí. Por lo que he entendido, el vuelo dinámico incluye poder volar con dragonflight por los mapas antiguos.

Si es así, me parece un gran cambio. Si estoy equivocado, pues me corregís.

Ambos comentarios están bien. El nuevo vuelo se incluirá en el contenido viejo, y las viejas monturas podrán usar el nuevo sistema de vuelo.

Si consideras el .1 de WoD calidad… Tenemos un problema xD

Pues razón tiene. En BfA la calidad del juego se fue a la puta, guste o no guste. Ya el tema de contenido y Lore son cosas aparte.

1 «Me gusta»