Explora lo que llega en 2024 con el calendario de World of Warcraft junto a la productora ejecutiva Holly Longdale.
Fíjate que yo no apostaba un duro por las dinásticas trolls…
'‘What Pandaren?’’ xDDD que pena, los últimos en todo.
Lo esperable de las dinásticas.Draenei y Trolls, los Pandaren tenían todas las papeletas para ser los olvidados.
Espero que al menos el evento pre sea en Agosto como Legión y no lancen expa en pleno Agosto, es horroroso jugar con calorazo. Al menos que sae en Septiembre.
Es que los Pandaren ni salen en el roadmap XD
La season 4 sobra tantisimo que parece que no haya parche entre el 10.2.6 y el 11.0.1
Ni están ni se le esperan, creo que no saben que son una raza jugable, cada día lo tengo mas claro xD que triste.
Por lo demás, lo que la mayoría nos imaginábamos, no hay así nada sorprendente.
Creo, que esta expansión, con como han facilitado las cosas, la tipica montura por hacer las 3 bandas predestinadas si que se contará el LFR, ahora están mas receptivos con todos los públicos.
Lo del pandamoniun me intriga…
A mi me viene a la cabeza el grito de Chen en el W3 (lo conservaron en el Heroes).
Solo pido que el Pre-expa no sean invasiones random, por favor, mas no.
Lo serán, no saben hacer otra cosa, alguna vez no lo han sido? xd
Imaginate el Preparche en Zaralek…
Pufffffffff Nei, te tengo demasiado aprecio como para meterte en ignore, no menciones algo así !!! Y con Ranan como seguidor para guiarte en tus nuevas aventuras !
Maemia ya estais con la negatividad, xD
Voy a decir algo dolorosamente objetivo:
El mejor contenido de año final de expansión jamás visto.
Y aunque lo de jugar con las estaciones de esa manera es como no decir nada al final parece que lo de ver la expa en agosto (aunque seguramente sea septiembre) podría ser posible sobretodo si el 11.0.5 tiene que salir por el aniversario.
Tranquilo, hagan lo que hagan no podran superar a la pre de SL.
…
¿no?
El pre de SL me gustó sin más, estaba hypead, el de Legión y el de BfA me encantaron, el que odié fue el de DF y dos portales random en cada continenente muy meh y me dio la sensación que dudaron demasiado, los sentí chapuceros, para luego pasarnos todo DF solucionandolo todo con portales e invasiones.
Sé que es el recurso fácil en un juego de 90.000 años, pero espero y deseo que innoven que ya va tocando en un PRE.
Pero tiiiiiiiiiiiio ¿como puedes decir algo asi?
Necrofagos reciclados de LK igual que sus bosses, un jefe de mundo a por el que vas sin contexto ninguno. Creo que el unico npc novedoso que habia ahi era un Jurafauces en la Catedral de Oscuridad…
Pero vamos que cuando la mayor novedad de un evento pre expansion son las novedades para la Peluqueria, ahi hay algo que esta muuuu mal.
Por eso digo que dudo que puedan hacer algo peor que aquello. Es que vamos…a menudo me quejo de el poco esfuerzo que ponen a la hora de hacer las cosas pero aquello parecio planeado la noche anterior.
Bua Sithis, pero he de reconocer que el factor Rasganorte jugó un papel muy importante en mi xD y los bosses se me hacían mas llevaderos y mas rápidos y mas recompensas (hablo de memoria y sensaciones) y que ibamos a viajar a las tierras sombrías y no sñe, estaba todo en el aire … volver a Rasganorte para mi fue la caña. Luego ya cada uno sufrió u otros disfrutamos de lo que vino pero eso es tema aparte.
Me apetecería lo de siempre en cuanto a eventos que faciliten el leveo de los alters como cada dos años, eso inidiscutible, pero algo mas novedoso o al menos… que (por ejemplo) la última semana del pre tuviesemos misiones cada dia, misiones con un poquito de historia, aunque fuesen de 5 minutos (con que poco nos conformamos los del wow) y asi empezar a meterte en situación para lo que viene …
Pero viendo a Thrall, Azeroth etc… me da que de nuevo cosas que sale del interior del planeta cada 2 horas y hay que matarlas con su lag de serie y sus caidas de fps brutales, eso no puede fallar.
No sé por qué, yo no esperaba una S4 de M+ xD
Pues bien supongo. Luego parece que van a hacer el sistema de mejorar el ilvl de todas las raids como ya hicieron, tampoco me parece mal, total, mejor que nada será. Y lo de “new open world rewards” supongo que será subida de ilvl de los items de las WQ porque no hay mas zonas nuevas que vayan a meter.
Sin más, para acabar la exp.
Eso seguro. Sabemos que los Nerubianos seran los malos en su primera fase, pero no hay contexto de las otras zonas asi que habra que ver que es lo que nos ataca esta vez.
Cumplir esta bien que cumpla en terminos de facilitarte leveo y equipacion pa ponerte al dia, pero ya que estan…que lo hagan entretenido y divertido como con Legion.
Tranki, serán invasiones especificas. (badum tss)
Pues se sabia desde principios de años, cuando dijeron que tendríamos temporada 4 como la de SL.