World of Warcraft: Here We Go Again

La alianza y la horda vuelven a estar en guerra, el malvado Lorthemar ha expulsado a Baine del consejo y ha convertido a la Horda en una potencia militar que diezma los campos y las planicies con su incomensurable fuerza.

Baine, huye hacia el Bosque de Elwyn para pedir ayuda a su estimado amigo Anduin.

Con varios aliados asaltaran Orgrimmar y asediaran Lunargenta para acabar con el malvado señor regente y sus secuaces que atentan a la paz de azeroth.

Mientras tanto durante el primer parche, Lorthemar intentara asesinar a Calia Menethil, aunque esta sobrevivira ya que Derek Valiente interceptara el flechazo.

Los elfos de sangre de quelthalas asolan las tierras de los enanos con sus tropas en lo que sera conocida como la gran batalla de los humedales.

Lor’themar esta corrupto por las fuerzas oscuras del quinto dios antiguo P’han-Agorg, el cual le ha regalado un nuevo arma llamado Xal’atith, un arco con un poder corrupto definitivo.

Durante el segundo parche una isla emerge del cielo y nos ataca un enemigo ancestral, Galakrond, el primer dragonante, la horda y la alianza liderados por Lady Liadrin y Jaina Valiente, cesaran la guerra para derrotar un enemigo comun.

Finalmente durante el ultimo parche, la horda y la alianza unidas asaltan Orgrimmar expulsando al señor regente y enviandolo a Quel Thalas, donde estara la ciudad final: Ataque a Lunargenta.

Una raid de 12 bosses donde acabaremos con el malvado Lor’themar y sus macabras ideas.

Anduin propone una paz a Baine que pasa a ser el nuevo lider de la horda…sin embargo,algo dentro de baine ha empezado a gestarse…la semilla de la maldad.

Veremos esto de aqui a unos 4 o 6 años como maximo.

15 «Me gusta»

como que te aburres mucho supongo :smiley: ( ni lo he leido entero)

4 «Me gusta»

estoy haciendo deberes de contabilidad, imaginate

2 «Me gusta»

Tiene el sello de acti-blizzard, sin dudas :+1:

12 «Me gusta»

Lo peor es que va a pasar, siguen con la M de no cerrar el conflicto, han firmado un armisticio,no una declaracion de paz, y no han querido unir facciones, asi que dentro de unos añitos MoP 3: La venganza

6 «Me gusta»

13 «Me gusta»

Yo no haehyae, los de azul…y lo sabes

Lorthy es el unico con carisma que queda, iran a por el…

5 «Me gusta»

si con esto llega el rework de lunargenta bienvenido sea

2 «Me gusta»

Mi pregunta es, donde sigue la campaña de guerra?, en las misiones de wrathion?

un saludo.

¿Los de azul? ¿Los guionistas de WoW van de azul?

En serio, qué pesadilla, si pasa esto adiós WoW para siempre.

1 «Me gusta»

me referia en general, el logotipo de la compañia es azul xD

Y yo que se si me lo he inventado xD

3 «Me gusta»

Ah, pensé que te referías a la ali, la facción de las mil y una mejillas. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No,eso se acabo en el 8.2.5
Ya no hay mas campaña de guerra

Y tranquilo: llueve tanta mier… con el tema de matar lideres horda que seguramente saquen algun ali desquiciado a encender la llama de la guerra de nuevo…como Aysa por estar obligada a meditar 2 años de guerra, se le va la cabeza y quemara lunargenta

2 «Me gusta»

Que manía con Lunargenta ¡que no se la toca! y no sólo porque esté instanciada en TBC

4 «Me gusta»

Lo peor es que es mejor que SL :joy:

No va a haber mas expansiones de AlianzaVSHorda por la sencilla razon q con 1 dedicada ya hubo suficiente y no quedan lideres en la Horda q puedan ocupar el manto absoluto de Warchief y q ademas sean belicistas.

Y Genn y Tyrande dan mas para parche q para expansion

2 «Me gusta»

que crees que fue MoP? BFA es la segunda con esa tematica

Tambien el imperio negro y azshara daban para expansiones enteras y se han quedado en burdos parches

6 «Me gusta»

Sino le dan protagonismo a lunargenta,olvidate que lo actualicen xD

1 «Me gusta»

Es que no creo que la actualicen nunca, además, si para ello van a arrasarla, mejor paso xD

2 «Me gusta»

No no, si es que no la he hecho aun la del 8.2.5, ya solo juego a classic, pero queria entrar a hacerla.

Un saludo.

Pobre galliwyx nadie se acuerda del pequeño goblin.