World of Warcraft no se me abre

Le doy a “Play” en el launcher y, tras ponerme “game is running” por unos segundos, vuelve a ponerme PLAY y no pasa nada

Hola Unans

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/18769


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

nada de lo anterior funciona

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

“No puedes incluir enlaces en tus publicaciones” xD

Puedes seleccionar el enlace y hacer clic en el botón </> para que te deje publicarlo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

https://pastebin.com/hXFaVrfN

Desactiva lo siguiente:

  • OneDrive de Windows
  • La función “overlay” de Discord y Steam

Asegúrate de que el servicio “Inicio de sesión secundario” está activado:
battle.net/support/article/7551


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

vamos a ver, igual es que he perdido un día de juego y estoy algo ofuscado xD pero si no te sé ni pegar un link en el foro, tú crees que sé hacer eso? por favor, explícamelo como si tuviera cinco años xD

1 «Me gusta»

OneDrive es una función de Windows que puedes buscar desde el menú de inicio de Windows y configurar.

También puedes cerrarlo con estos pasos:

  • Pulsa Windows R en tu teclado.
  • Escribe: taskkill /f /im OneDrive.exe

Con Discord y Steam, en sus ajustes y opciones tienes la función “overlay” que debes desactivar para descartarlo como causa.

El Inicio de sesión secundario es un servicio que debe estar activo y en modo automático para que la aplicación de Battle.net funcione correctamente. En la guía que te he vinculado se explica paso a paso cómo se activa el servicio.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Lo he hecho, pero el problema sigue… Llegados a este punto las ganas de jugar que tenía se están transformando en ganas de que me devolváis mi dinero xD

Vuelve a crear un MSINFO para que podamos ver el estado actual de tu sistema y ver si hay algún paso más que podamos recomendarte:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

https://pastebin.com/fF39JBjA

Un GM me recomendo actualizar el windows 10 y se soluciono el problema

1 «Me gusta»

gracias por el consejo, lo probaré ahora. Te ocurre el mismo problema que a mí solo con el wow? o con algún juego más de Battlenet? (a mí solo con wow)

Pues no lo he probado con otros porque no los tengo instalados, pero esto empezo a pasar en el 8.1. Tambien tengo problemas dentro del juego como lag, y no ver ciertas misiones, dejo de generar poder sagrado y demas cosas.

Hasta las 2 y pico de la tarde de hoy, he podido logear y jugar sin incidencias -aunque he de decir que, desde la implementación del 8.1, esto no hay por donde cogerlo (lentitud desesperante… lag… FPSs por los suelos… y ya me he visto obligado a desinstalar y reinstalar de vuelta en una ocasión- … Pero, ahora mismo y desde hace más de una hora, he tratado de entrar en el juego y, tras aparecerme la reseña de que “El juego se está ejecutando”, zas!.. todo se va al carajo y popea una ventana de “error de carga”. Tengo Windows 10 actualizado… he probado a deshabilitar overlay de Steam y Discord…e, incluso , a cerrar el OneDrive… pero el problema PERSISTE… Podría llegar a entender ciertas “singularidades” en un juego GRATUíTO… pero… pagando… NO.

1 «Me gusta»

Pues amigo, lo siento mucho, no estás en el lugar adecuado. El GM que trató mi caso en heste hilo acabó pasando de mí como puedes ver, así que GL xD

1 «Me gusta»

Por favor, ten en cuenta que el foro está diseñado para la interacción entre los jugadores. Aunque los moderadores intentaremos ayudar en lo posible, por motivos diversos no siempre podremos responder a todos los hilos o hacerlo de manera rápida. El foro no dispone de asistencia 24 horas ni los 7 días de la semana.

¿Has probado a actualizar Windows como te indicó Krimaw? Asegúrate de que has instalado todas las actualizaciones críticas:
battle.net/support/article/31024

Prueba a desinstalar Nvidia Geforce Experience y Shadowplay.

Asegúrate de que Windows Defender no está bloqueando el juego. Revisa en sus opciones que no hay ninguna restricción a la aplicación.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Yo estoy en la misma situación y no se que mas hacer, llevamos semanas asi desde que salio el 8.1. Yo por mi parte cancelo suscripción hasta que todos estos se arreglen y si no, bye bye. Me parece increíble que funcionase perfectamente con el 8.0. que se supone que introdujeron ya los cambios gráficos y que todo fue´se bien para dejarnos los 45 euros de la expansión de bfa y ahora no se que habréis metido pero no hay manera de jugarlo. Ni reparar, ni actualizar los controlodares, ni iniciar desde retail, ni renombrar carpetas, NADA. Sin contar que habrá mucha gente que no sepa realizar estas cosas, me parece increíble que las soluciones sean estas y que ni siquiera funcionen. Yo estaba contento con la expansión y me estaba gustando todo el tema, pero si no se puede jugar no hay dinero. Espero que la próxima sea mejor, pero problemas técnicos de este calibre no los puedo dejar pasar por alto. Nos vemos en la 9.0

2 «Me gusta»