World of Warcraft rinde homenaje a Diablo con el evento Un Emisario Codicioso

Perdonad mi ignorancia pero que es el FOMO?

1 «Me gusta»

Fear Of Missing Out

Miedo a quedarte sin ello, vaya.

3 «Me gusta»

Yo 29 kils y ya tengo la montura la deseaba muchisimo

Tenías razón. Ya lo han arreglado :frowning:

Esos cosmeticos son una verguenza, sinceramente.

Un recolor de recolores, como no espabileis en temas cosmeticos…

Todavia en 20 años de wow, no he visto jamas un color negro puro en transfiguraciones, le llamais negro a un gris verdoso.

1 «Me gusta»

Ni en transfiguraciones y en personalización de persnajes.

El color de pelo negro no es negro, es un color rarisimo, no se cual es, pero negro no es xD (sobretodo en los humanos)

Y ya con los huargens ni te cuento, ningún negro, solo tienen grises verdosos como bien dices xD

Negro es, pero es un negro que parece que le da siempre la luz del sol, que por eso le da un toque tirando a gris. Y eso se aplica a todas las tonalidades de este juego.

Es un negro con 20 layers de grises y blancos… pues vaya negro :joy_cat:

Es que incluso hasta el color que le representa en la paleta de colores no es negro negro, es como gris oscuro.

Negro es, pero no es un negro puro.

Puedes fijarte tambien en los blancos, que son blancos, pero es un blanco sucio, que de normal se le llama “blanco nieve”, pero no es tampoco un blanco puro. Tampoco hay un “blanco perlado” que tiene una tonalidad mas lustrosa.

Y ya para mas inri, los rojos no tienen un rojo fuerte como el del rubí, ni hay un color esmeralda ni zafiro. No te dan una version fuerte.

Si fueran layers, creo que al menos tema de textura no habria problemas, pero es que simplemente es un pintado encima y arreando, pero aqui no hay el color puro.

Hola !

Muchas gracias!!

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Hola !

Pues muchas gracias a ti también por la información !

Un saludo.

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Nada, suerte con el loot !

Yo por mi parte ayer conseguí todo, me faltaba la bolsa de 36 y me salió anoche justo antes de desconectar.

Recueda que en el primer intento de cada dia indiferentemente el personaje que sea tienes mas % con el destrero de Tyrael tanto como con la bolsa de 36. Confirmado pro Blizzard anoche.

2 «Me gusta»

Hola !

Pues eso no lo sabía y no tenía idea .

Muchas gracias .

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Queremos hacer una matización sobre dos de los objetos disponibles durante este evento. La montura destrero de Tyrael y la bolsa de 36 ranuras escarcela horádrica tendrán muchas más probabilidades de aparecer con el primer goblin del tesoro del día que se mate con cualquier personaje de una cuenta. Con los siguientes que se maten (o los que se maten con alts), las probabilidades de obtener estos objetos serán mucho más reducidas. El resto de los objetos tendrán la misma frecuencia de aparición con cada muerte.

¿Vergüenza? ¿Cómo te puede ofender que le llamen “negro” a un "gris verdoso?
Madre mía, cómo están las cabezas.

1 «Me gusta»

En síntesis: cero como cero de posibilidades. Ya sé que ahora aparecerán los que digan que les tocó la montura a la primera pero envidio a los que en su día la compraron. Y eso con respecto a la montura pero lo de la bolsa es de vergüenza ajena.

Hola Taunnus !!

Pues a un amigo le salió la montura al sexto día por la mañana .

Tiene un canal en youtube en el que el día anterior por la noche grabó el vídeo y no le salió , pero lo intentó por la mañana y si le apareció la montura y lo añadió al vídeo , para mostrar que si puede tocarnos la montura!

Me ha comentado que empezó intentándolo a casi todos los momentos que se podía , decidió intentarlo una vez o dos al día , y le salió en el primer intento que hizo en el día después de hacer el vídeo por la noche.

Un saludo !

S.C. :bear:

Edito!!

Aquí dejo el enlace de su vídeo !!
Evento !!

El peor evento que he jugado nunca. 5-10 trys todos los días desde que salió. No me ha salido ni la montura ni la guitarra.
Podrían haber puesto algún sistema de “Bad luck prevention”, algún sistema de que en cada kill te dieran monedas o algo y a la de 50 o más kills te diera para comprar las cosas.
En otros eventos estacionales no es tan grave si no te cae la montura porque el año siguiente puedes volver, pero en éste que sabe Dios si vuelve o no…

Además tener que esperar 30 min entre spawn y spawn es asqueroso, porque no te da tiempo a hacer nada entre kill y kill y además es mucho tiempo parado.
Practicante te obligan a jugar a otra cosa mientras.

1 «Me gusta»

Gracias por la información. Así como el juguete Corgi ayuda a aliviar el trabajo del ordenador y evitar cuelgues ¿hay algún otro juguete que disminuya el tamaño de las monturas de los listillos que usan la más grande que tienen para ponerse encima del portal para dificultar su visión?

1 «Me gusta»

En resumen que es el peor evento de la historia por qué no te ha tocado lo que tú querías, uau…

El evento es una chorrada complementaria y no creo que tengan que hacer que a todo el mundo le toque todo, aunque algunas veces lo pueda parecer, esto no es Disney world, aunque las rabietas de muchos jugadores son como la de los niños en el parque de atracciones :rofl:

1 «Me gusta»