World of Warcraft rinde homenaje a Diablo con el evento Un Emisario Codicioso

World of Warcraft rinde homenaje a Diablo con el evento Un Emisario Codicioso

Soplan vientos extraños desde otro mundo, y se han avistado criaturas extrañas cargadas con bolsas. Encuéntralas y descubre los tesoros que portan.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Pues parece que al final no se va el Destrero al Puesto Comercial…

a romper bates en la cabeza de esos bichos y sacar cosas toca. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A la marcheta. Primero tienda, luego puesto comercial y ahora en el evento.
Lo mejor es no comprar nada en la tienda, la montura del Diablo IV en unos años gratis.

A ver que tal es el eventillo este y si no es el rng del rng donde hay que pasarse todo el dia matando goblins, estaría guay verlos en Zaralek por ejemplo que es una ‘‘cueva’’.

La cantidad de objetos están bastante bien todo sea dicho pero eso de hace pocos meses ponerla en la tienda durante ¿13? Días generando de nuevo esa “ansiedad” de comprarla para que ahora se consiga de todas las maneras posibles es un poco … En fin.

Si queréis evitar lo del FOMO precisamente meter una montura 13 dias en la tienda luego quitarla estáis haciendo justo lo contrario, generarle ansiedad a las personas. dejar el destrero en la tienda hubiese sido lo correcto y pista.

1 «Me gusta»

El destrero de Tyrael de cuando el pase anual de Diablo III no ha llovido nada…

este evento es una mier… bastante gorda, perdida de tiempo para lo que da.

Me encanta la gente que su primera publicación es esta pero luego perderá su dulce cu por conseguir esas recompensan.

8 «Me gusta»

la jugada del destrero de tyrael… fea cuanto menos.

Mira que no soy muy partidario del tema de la exclusividad y me parece bien que den en drops o puesto comercial cosas que ya no estan en la tienda (tiempo despues), pero es que esta la montura la pusieron como promocion super limitada hace muy pocos meses.

El evento no es que sea para tirar cohetes, pero al menos tiene bastantes cosméticos chulos y es tremendamente accesible. Llevo un rato encadenando portales en Valdrakken y parece ser que no dejan de salir, así que técnicamente en un par de horas (como muchísimo) puedes acabarlo. También me gusta que se hayan decidido por hacer que sea algo grupal y de mundo en vez de una instancia, porque hace que el mundo tenga más vida y haya más componente social.

Pero qué feo lo del Destrero de Tyrael. No porque la pongan ahora como recompensa, que eso me parece un puntazo, sino porque primero la pasearan por la Tienda, porque sabían de sobra que iban a sacar una burrada de pasta de gente que creyera que esta iba a ser sí o sí la última oportunidad de pillar la montura.

Desde que salió Dragonflight, veo que hay un abismo entre el buen rollo y la gentileza del equipo de desarrollo y las auténticas guarradas que les obligan a hacer desde los despachos de trajeados. Lo segundo eclipsa a lo primero y estoy bastante seguro de que a mucha gente que se compró la montura ahora esto le sentará como una patada en la boca. La mala fama de Blizzard desde luego que en 2023 no se va a ir.

1 «Me gusta»

El evento está rotisimo. Vamos por el sexto portal seguido en Valdrakken, tal cual muere el goblin spawnea otr portal instant.

1 «Me gusta»

Así sacas más fácil todo. Cada 30 minutos debería ir cambiando la zona en la que salen los portales.

Dejo además los items que vienen en la noticia:

Ojalá, pero no he tenido suerte, en 10 portales solo caperuza y capa y estandarte, nada mas xD pero parece que han metido un hotfix y se acabó la fiesta del spam.

En 6 kills ya tengo todo del evento, bastante rapido.

Dejo la tabla para quien le interese. Está mas que comprobado dejando de lado el bugazo de Valdrakken este mediodia donde han aparecido como 10 portales seguidos uno tras otro.

2 «Me gusta»

Me han caido las dos capas, pero no me aparecen para poder transfigurarlas ¿es un bug? me las he puesto pero no me aparecen para transfigurar en los demas pj

Es una capa y un casco realmente, que era lo que viene en la bolsa que loteas

Vale, despues de reiniciar, los puedo transfigurar

Resumidamente parece:

  • Horas Pares: Ventomenta
  • Horas Impares: Orgrimmar
  • Y Media (XX.30): Dragonflight

Un par de WeakAuras para el evento y las zonas:
https://wago.io/ENiDqiFZP
https://wago.io/hkiSuFbCJ

Tablas de horas y zonas en Google Sheet (actualizada):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AZk6Sg_IY1H0qfntc0m9ghaGpe6K5Zfj8xnEo9XnQmM

3 «Me gusta»

¿Es posible que en Valdrakken cada vez que se inicia el evento salga el portal cada 5 min aposta sin ser un bug?

Yo las 2 veces que he estado ha ocurrido lo de los portales sin parar cada 5 minutos. Podría ser o no ser un bug.

Habrá que esperar al siguiente, que es a las 23.30 para ver si sigue así o meten algún hotfix en caso de que no fuera su intención que este así.

Teniendo en cuenta que el último de la serie continuada siempre desaparece cuando va a aparecer me deja claro que desde luego no lo programaron con este resultado en mente XD

1 «Me gusta»