World of Warcraft y la compatibilidad con mandos

Porque alguien iba a querer jugar a esto con mando?

Son todo desventajas, sobre todo al seleccionar target. Esque me imagino el típico Boss con mil adds o el típico pull grande de míticas plus con un add que cortar y tu con el mando ahí sin poder seleccionarlo.

Pero en fin cada uno con lo suyo.

Pues ya lo tendríamos…

Si me lío con el ratón después de tantos años, no me quiero imaginar con un mando de esos :face_with_hand_over_mouth:

Por problemas físicos un mando puede ser mucho más accesible que el teclado y ratón, incluso un problema puntual de cervicales o espalda, o problemas con las manos, puede hacer que el mando sea una mejor opción una temporada que el teclado y el ratón para quien lo sufre.

Al final es como el modo para daltónicos, el tamaño de los tipos de letra, u otras mejoras que se añaden para simplemente mejorar la accesibilidad al juego para todo tipo de jugadores. Obviamente no va a ser la mejor forma de jugar, pero para algunas personas puede ser la única manera de jugar o la mejor manera de jugar de forma puntual.

Luego algún sano pero enfermo por preferir jugar con mando pq si también habrá… pero eso ya sería otro tema que debe ser juzgado y purgado en el Tribunal de la Inquisición de la Master Race. :fire: :fire: :fire:

3 «Me gusta»

Con un mando inalámbrico puedes ir a cagar con calma en mitad de una bg. Muy útil también para ganar honor sin hacer gran cosa. Con acordarte de darle al botón de salto de vez en cuando es suficiente.

Forma efectiva de ganar honor y jo-der a tus compis al mismo tiempo!

Gracias Blizzard, haciendo cada día del Wow un mejor juego!

1 «Me gusta»

Eso ya se podia hacer desde que inventaron el teclado/raton inalambrico, si no tiene mas años que el propio wow por ahi andara, no veo sentido a tu respuesta.

En cuanto al post siempre son bienvenidas las mejoras si eso facilita el acceso a la jugabilidad a mas gente, algunos no entienden que no es una opcion de optimizar la jugabilidad sino simplemente del hecho de tan solo tener la posibilidad de jugar.

No sé qué tamaño de teclado manejas tú, pero mi mando de ps5 es bastante más pequeño que el teclado y mucho más manejable.

Alguien más arriba comentaba: “Porque alguien iba a querer jugar a esto con mando?”

Bueno, ya le han dicho que si se tiene algún impedimento, el mando puede ayudar. Yo sencillamente comento para lo que me es útil sin tener impedimentos. Vivo en una casa grande y más de una vez me he quedado fuera de una bg por ir a mear.

Para ser justos yo tampoco le veo sentido a tu respuesta, no has dicho nada diferente a todos los comentarios que preceden al tuyo. Es más, dices exactamente lo mismo que Cable, pero más cutre y con más faltas de ortografía.

Ves? Todos tenemos problemas a la hora de encontrarle sentido a ciertas cosas. No te aflijas.

No queria entrar en una disputa pero habra que dejar las cosas claras.
Como veo que no me he expresado bien me tocara puntualizarlo todo.

Le achacas la culpa a un mando porque puedes irte a “cagar” y seguir moviendo el personaje? Eso lo puedes hacer tu mismo con un raton inalambrico (moverte, saltar, bindearte cualquier skill, etc). No se que tamaño de raton tendras tu, pero te aseguro que son bastante mas pequeños que un mando.

No eso no lo comentas, de hecho haces todo lo contrario, te quejas de que alguien que pueda jugar con un mando inalambrico se vaya lejos de la pantalla y este afk.

No se que edad tendras y la verdad esque estoy bastante harto de intentar hacer entender cosas que me parecen obvias, pero intenta volver a leer mi comentario para darte cuenta que dentro de el, mi contestacion hacia ti era bastante minima (a la par del nivel de la tuya) iba mas encaminada a congratular el sistema de compatibilidad.

En cuanto a la ortografia te doy la razon, me he prohibido desde hace muchos años poner ningun tipo de tilde en los foros, pero tranquilo en cualquier otro sitio donde se precise intento escribir como es debido.

No se que pasa estos ultimos años por estos foros, la gente se lo toma como un ataque y el hilo se queda desvirtuado en pocos posts, una pena.

Un saludo, campeón!

Lo del teclado, mando, ratón… paso de explicártelo más claro. Yo tengo un mando de ps5 y no un ratón inalámbrico. Qué co-ño me cuentas del ratón y de tu vida? xD

Quejarme? Pero si estoy diciendo que lo uso para eso:

  1. Quedarme en la bg cuando me voy a mear o hacer otros menesteres.
  2. Ganar honor sin hacer nada.
  3. Jo-der a mis compis (así de guarro soy)

Vale y te digo que no has dicho nada nuevo, que lo poco que has dicho es un resumen de lo que dice alguien más arriba, pero en versión cutre. Por lo tanto, le veo tan poco sentido a tu comentario como al mío, aparentemente ninguno hemos aportado al tema. Pretender felicitar a Blizzard respondiéndome a mí… eres especial, no?

Ni lo sabes ni te importa. Eres algún tipo de pe-dófilo rarito?

Bla, bla, bla… sí, vamos, que no sabes escribir como un ser humano normal, con lo cual no lo haces para que no vean lo palurdo que eres. Ok, nada nuevo bajo el sol.

Besitos cari.

Para mi el tema esta zanjado, lo malo de discutir con un imbécil es que te confundan por el, con este ultimo comentario ya has dejado que tipo de personaje eres (ya sabia donde me metia al intentar debatir con alguien de tu baja categoria) pero bueno lo que importa es dejarte bastante claro que no llevas razon en este aspecto.

Por cierto no te recomiendo que sigas entrando a whispearme cositas ingame , espero que seas un tipo realmente joven (insisto no es por el numero en si, sino porque aun te falta bastante educacion), sino me empezaria a preocupar.
Suerte en la vida, o deberia decir “ayuda”, la necesitaras.

1 «Me gusta»

Me puto-encanta esa respuesta, te la robo para cuando me lo pregunten a mi.

A ver cari, te pongas como te pongas, es un hecho que has escrito lo mismo que el otro y con la ortografía como el cu-lo. Si te parece que tengo razón o no, es problema tuyo. Cualquier corrector te demuestra que escribes fatal y tu excusa ya está muy vista.

Si me va mejor o peor en la vida no es asunto tuyo.

Escribiendo así y viendo lo friki que eres, repitiendo 1000000000 vez las mismas míticas para conseguir un rating que no te va a dar nada en la vida… me parece que lo tienes mucho más crudo tú que yo.

Y qué pasa si entro y te whispeo lo que me salga de los huevos? No te he dicho nada diferente a lo que te dicho aquí. Para todo el tiempo que malgastas en el juego, es raro que no sepas usar el /ignore cuando te hieren los sentimientos.

Y bajar al nivel de alguien “realmente joven” con poca educación y llamarle imbécil, tampoco dice nada a tu favor. Al final del día eres igual de maleducado que yo.

Besis cari y hasta siempre :slight_smile: yo no te desearé suerte en la vida porque a tu edad ya estás jo-dido (además de ser un enfermo) .

Te veo confuso….