WotLK, ¿Mandokir o Servers Guiris?

Pyrewood para la Alianza si quieres practicar inglés o no te importa jugar con guiris, luego Mandokir en la Horda.

Firemaw lo intenté, epro llegar a las 6 de la tarde y tener ya 40 min de cola dije: jaja noxd

Yo creo que la respuesta depende un poco del tipo de jugador que seas. Si eres un jugador pve con ansias de equiparte y tirar todo el contenido rapidamente, por lo que dicen, algunas guilds españolas de servers guiris tal vez puedan acogerte, suponiendo que les vaya bien tu clase para su roster. En Mandokir tengo la impresión de tardarás un poco más en estar high en el endgame.

Pero si eres un jugador más enfocado al PVP yo nunca iría a un server de fuera, porque sí habrá muchos players más para jugar pero la comunicación en la lengua materna puede ser un componente importante para la esfera JcJ avanzada.

La respuesta es facil. Sabes hablar guiri??? Si sabes, te sale rentable irte tu por tu cuenta, ya que las españolas estarán un rato y luego lo dejaran, aparte de que tienen un gran amplio de horarios disponibles para elegir y gente con la que jugar siempre.

Si decides irte a otro reino, miratelo ya!!! Porque ya están cerrando reinos, para hacer migraciones y creaciones de nuevos PJs, porque ya están a reventar desde hace semanas.

1 «Me gusta»

Claramente hay varias opciones y para gustos los colores:

Horda:

Golemagg ó Mandokir

Alianza:

Firemaw ó Pyrewood Village

Gehennas tiene 3 veces más hordas que Golemagg, si no podeis ir a firemaw yo os diria que Gehennas es la mejor opcion.

Para un español no. Gehennas no tiene ni una cuarta parte de los Españoles que tiene Golemagg, de ahí mi recomendación hacia Golemagg.

1 «Me gusta»

y eso es decir mucho, la unica que habia o quedaba ya en gehennas era in time, y creo que un chico del foro estaba haciendo una ahora pero vamos poca cosa ya queda ahi

en golemagg aunque tenga menos población que fire o gehennas, es donde mas españoles hay sin contar mando, y donde mas hermandades hispanohablantes hay, mist, represent, inmune, sequence, little things, it what it is, el ultimo ejercito, y mas xD

y por poblacion en golemagg que no sea, sus casi 6k no se los quita nadie, al contrario, esta subiendo en poblacion, muchas guilds están migrando de firemaw a gole para evitar colas y empezar a jugar y preparar sus pjs desde ya

1 «Me gusta»

Mandokir esta más muerto que Gul’dan no perdais el tiempo en un erial.

No entiendes que los que juegan fuera de Mandokir son los únicos que tienen la potestad de elegir correctamente. El resto somos suscriptores de segunda sin juicio.

Al final están sacrificando su tiempo para enseñarnos cómo debemos jugar. Son buena gente. :upside_down_face:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Servermuerto manda, no sabes de lo que hablas.

Dejo por aquí esto que he hecho y sigo trabajando.

h ttps://ibb.co/B6gVBn8

1 «Me gusta»

Mando es un desierto, mi consejo, create un pj en Mancok y intenta buscar grupo para lo que sea, lo que sea. Y si ves que nadie habla por buscar grupo, amigo no tienes la pestaña desactivada.

Valorar tambien si quereis tener pjs en ambas facciones, cosa que en Mandokir al ser pvp no puedes tener. Por lo demas al margen de lo que la gente diga “no es cosa mia” en Mandokir aunque halla menos gente que en otros sitios no va a faltar para hacer contenido, no te va dar esa sensacion de “menudo desierto” esto son exageraciones.

Mas que nada valora eso que pongo al principio.

Poco mas queda que añadir. Decidas donde decidas ir, disfruta.

No es una sensación es la verdad. No puedes montar nada que no hay gente. Muy patético

1 «Me gusta»

Ademas de esas guilds, también están “El Renacer de la Horda” ,y “Avalon

Cualquier opcion es valida, pero por nada del mundo vayas a Mandokir, comunidad toxica, subasta muerta y es imposible hacer cualquier pug durante el leveo, no solo porque no hay nadie, tambien porque te reportan por spam por hacer un LFM a pesar de estar el canal vacio.

Estabamos mi colega y yo montando para SM y a el le reportan la cuenta por spam, dos dias despues baneo de 3 dias, no piso ese pozo infecto ni aunque me pagaran.

2 «Me gusta»

doy fé yo jugue al principio de tbc y igual, se ve que hay gente que se aburre al menos en mandokir alianza y que se dedica a reportar a todo el mundo que habla por el channel, vamos que ellos tambien ayudan mucho a que haya vida.

que pena que tengamos que elegir entre servidores con 1 sola facción o servidores poco poblados, si Blizzard empezase a unir servidores podría acabar con ambos problemas.

Mandokir sin duda, es la experiencia mas cercana a lo que fue en su momento. Tengo un 70 en Firemaw y eso es un server artificial y lleno de ventas.

Con la beta de WOTLK que saldrá en breve, Mandokir va a subir seguro.

1 «Me gusta»