WotLK, ¿Mandokir o Servers Guiris?

Veo que la población de Mandokir flaquea frente a la de otros servers y por lo tanto también la cantidad de guilds que raidean, sobre todo por parte de la Alianza donde debe de haber 1 ali por cada 3 hordas.

Estoy algo indeciso sobre que servidor elegir de cara a LK sobre todo ahora por parte de la ali que no me extrañaría que hubiese más guilds españolas en servers guiris que en Mandokir.

¿Vosotros que elegiréis/opinais? La verdad es que no me apetece empezar la expansión y ver que la mayoría de españoles ha migrado al servidor guiri de turno.

3 «Me gusta»

Para LK he elegido Mandokir, para bien o para mal. Pero en Classic leveé en Pyrewood Village alianza muy a gusto.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Gente hay mucha más en servidores guiris obviamente, pero guilds españolas como mucho encontrarás 3-4 que raideen ahí, la mayoría de guilds españolas están en Mandokir.

Al final es depende de con quien y como quieres jugar. Si prefieres jugar solo con españoles pues Mandokir, si prefieres más gente y te da igual hablar inglés y tal pues server guiri.

1 «Me gusta»

si quieres jugar con españoles Mandokir, yo estoy notando mucho movimiento en el server

4 «Me gusta»

Yo he empezado a jugar en Golemag horda y la verdad mucho español no me encuentro, pero gente para hacer cosas no me faltan siempre que no te importe hablar un poco de inglés te recomiendo un servidor “guiri”, a mi además me interesa para practicarlo.

Si no controlas mucho el inglés (aunque tampoco hay que saber demasiado) o no quieres ver la mayoría de los mensajes en inglés, ves a Mandokir, a pesar de tener menos gente, por el boom de LK será un servidor bastante bueno durante un tiempo, después se desinflará y veremos como queda, supongo que algo parecido a lo que ha sido hasta ahora, a lo mejor con un poco más de población al ser la expansión más famosa de wow, pero para eso ya habrán pasado meses.

Mandokir claramente, actualmente el desbalanceo horda - alianza es enorme, es decir si eres horda puedes raidear sin problema, pero quizás en la alianza sea mas difícil.

Mucha gente empezó a jugar en LK y toda la gente de retail que la quiera jugar se vendrá a mandokir.

Además ahora mismo una gran parte de todos los jugadores están en el servidor Firemaw, una gran parte en la alianza, aquí están varias guilds españolas, por el tema de la población, subasta y también por el tema streamers que mueve mucha gente

El problema de este servidor son las colas para entrar, actualmente tienes que esperar para entrar y cuando salió sunwell hace poco tenias que esperar de 2 a 3 horas, cuando salga la LK no me lo quiero ni imaginar.

Yo te recomiendo mandokir

Server Guiri mientras no sea Firemaw.

A ver, ahora mismo (21:23 h) , me ha dado la curiosidad de ver cuanta diferencia hay entre golemagg y mandokir, he hecho un /who con un orco recién creado y en durotar.

Niveles entre 1-4:
Mandokir: 4
Golemagg: 13

Nieveles entre 1-11:
Mandokir: 10
Golemagg: 50+

Niveles entre 1-70:
Mandokir: 14
Golemagg: 50+

2 «Me gusta»

hombre, golemagg es 90% horda según ironforge

Podemos hacer un /who a las guilds españolas de Golemagg, y que estan haciendo

/who Mist
28 Online, 25 en Monte Hyjal

/who Sequence
32 online, 25 en Meseta Fuente del Sol

/who Inmune
30 online, 25 en Meseta Fuente del sol

/who Little things inc

28online, 25 en Meseta Fuente del sol

/who Represent

16 online, hoy no raidean creo.

/who él último ejército
31 online, no raidean, solo levean

Y otras 2 o 3 guilds que se me pasan ahora mismo en Golemagg Horda.

Un porcentaje importante de la comunidad española que hay asentada en Golemagg horda lleva mucho tiempo, mas toda la nueva que se está viniendo para evitar colas o despoblación. El desbalanceo es algo ineludible, pero es ineludible en cualquier reino con el paso del tiempo, pasa en Retail, y pasa en Classic, es algo que siempre va a llegar

Evidentemente no es comparable con Mandokir, Mandokir aunque tenga solo 1500-1600 jugadores, son todos españoles, pero, si buscas opciones mas rentables en lineas generales en cuanto a servidor, siempre renta mas Golemagg si entras en una de las guilds españolas que hay. Golemagg ronda los 5k players, no son los 15k/20k de Firemaw, pero bueno, no hace falta mas

Sin mencionar la cantidad de españoles que hay en hermandades inglesas, que han entrado en grupo y siguen ahi, pero full españolas son estas y un par mas.

1 «Me gusta»

Firemaw que es el mayor server y quizá el que tenga mas población ali española (sin saberlo al 100%, me tengo que informar), tiene un ratio de 50/50

Estoy mirando de migrar a otro servidor ingles eso si, debido a que las colas por las tardes son despropocionadas, hay 10 veces mas de gente haciendo cola en un solo servidor ingles que Alis jugando Mandokir jajaja

Tan buen server no será con las colas que tiene. Hay servidores con buena población ali como por ejemplo Pyrewood o Earthshaker que se puede hacer de todo bien y sin colas, pero parece que la gente se comporta como monos y van todos a Firemaw

De que blizzard no haga algo para arreglar las colas de firemiau, el día que salga la lich tendrás que esperar 3 días de cola para entrar XD

Los llantos de los firemaw enjoyers el dia del release de wotlk incluso del preparche debido a las colas van a ser legendarios y los voy a disfrutar, muy mucho.

1 «Me gusta»

Mandokir Ahora mismo está mas que aceptable en cuanto a población…

1 «Me gusta»

Bueno… La horda quizá…

Eso si, Firemaw injugable, 3 horas pa entrar, por eso todo el mundo se está migrando a Golemagg

Y no solo Golemag, en Firemaw es igual mas de 50 personas mires dnd mires

Imagina llegar del trabajo por la noche, querer jugar y encontrarte colas de 1-2 horas, que es lo que tienes disponible antes de acabar el día. :upside_down_face:

Ni de broma Hulio…

Ahora mismo por la mañana se anuncian muchas guilds que han migrado de Firemaw a Golemagg, y eso que ahora por la mañana no hay colas en Firemaw, asi que imaginate lo de basurilla que tiene que dar ir a firemaw cuando sales del curro y no poder jugar

ya te digo que… imagina cuando salga el preparche de lich king o tal, imposible

desde ayer ya he visto 4 o 5 guilds que han migrado de firemaw a gole, y luego mucha gente suelta preguntando que tal es el servidor-ambiente-etc. esperemos que no se llene de toxicos, porque en fire no hay otra cosa xD

1 «Me gusta»

Cuando salga el preparche de LK habrá colas hasta en Mandokir. Imagina lo que habrá en los reinos top.

No puedo esperar a ver arder los foros.

2 «Me gusta»