WoW 2 parece que será una realidad

Creo que el ERROR más grande es que la gente exija una recompensa, es una tontería, los coleccionables exclusivos de X turno mata al juego, ya que quita contenido y posibilidades de ir con X conjunto, título, montura, etc que te gustaba.

Los tiempos cambian y con ganas y deseos de que la moda de la exclusividad y eliminar contenido para contentar a los de siempre desaparezca de una vez por todas.

¿Te gusta? Si ¿Lo quieres? Si ¿Lo tienes? Felicidades, disfrútalo.

Lo que creo que no se debería de hacer es eliminar contenido y poner un tiempo límite para conseguir esos coleccionables, logros, proezas etc que podrías dejar ahí perfectamente.

A mí me da igual si uno nuevo viene y con un cabezazo de teclado tiene lo mismo que yo en poco tiempo.

¿Por qué me da igual?

Porque ya lo tengo y a mí no me afecta en nada, pero parece que aquí muchos tienen el pensamiento DOGMÁTICO de “claro, como yo he sufrido los demás tienen que sufrir como yo” lo siento mucho, pero los que piensan de esa manera no comparto esa forma de pensar, la encuentro egoísta y absurda.

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Siempre defendi el contenido antiguo, me parece un desproposito hacerlo tan bien para luego borrarlo de un plumazo, entiendo la sensación de juego nuevo que tambien es agradable pero todo lo que se desperdicia da para 8 juegos nuevos (classic, burning etc), deberian dar un paso atrás y permitir a los nuevos jugadores hacerse con aquellas piezas pero con una dificultad acorde a la expansión, por ejemplo si quieres las armaduras de pandaria, tendrias que hacerlas con un personaje de nivel maximo 50 y con armaduras propias de su nivel, para incentivar que la gente vuelva a disfrutar la expansión que tanto le gusto sin tener que reiniciar su cuenta (como pasa en classic),

Depende, las raids y mazmorras estan pensadas para las clases de su expansion y los poderes prestados, asi como el gear y talentos de esta.

Si sacas algo con identica dificultad, pero donde los pjs no son como en aquella, puede salir desde muy roto (en plan facil) - normal - muy roto (en plan imposible)

Siendo sinceros la dificultad por ejemplo de la torre de magos al inicio era muy alta, pero al final de la expansión se podia pasar con un gear basico incluso algunas clases terminaron rotas y literalmente te la pasabas con 1 mano sin saber mecanicas.

Por ello no podemos dejar un indicador real del esfuerzo para obtenerlas, muy diferente al pvp donde las manos hacen la diferencia.