WoW 2 parece que será una realidad

Según las informaciones de Areajugones:

  • World of Warcraft abandona la creación de más expansiones y entra en modo de mantenimiento. :skull_and_crossbones:

  • En 2023 se lanzará la última expansión planeada de WoW Classic.

  • Hay en desarrollo desde 2019 un sucesor de World of Warcraft que bebe mucho de Final Fantasy XIV; no es una secuela sino un completo reboot del MMORPG. :exclamation::exclamation:

  • Hay otro MMORPG de Warcraft en desarrollo para móviles desde 2019.

Qué opináis?

Lo han puesto en muchas plataformas, añadiendo que OW2 se cancela, que Blizzard cambia de nombre, que salen nuevos juegos, etc.

Yo no me creo mucho de todo esto, wow sigue siendo muy rentable, pero bueno, veremos a ver.

5 «Me gusta»

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsoooooooooooooooooooo

No aprendemos eh?

5 «Me gusta»

Esto… va a ser que no… la morterada de pasta y tiempo invertidos en el OW2 no veo a Bobby Kotick marcandose un Protecto Titan como la antigua Blizzard.

1 «Me gusta»

¿De verdad aún la gente se come semejantes baits?

6 «Me gusta»

Un priest para dispelear en masa todo ese humo?

8 «Me gusta»

Uno? ni con todo el templo de la luz entero dispeleamos este humo… Malditos Narutos…

1 «Me gusta»

Basicamente hoy mismo en Twitter hay muchísimos posts con esos “Rumores”. Y deberían aclararlo oficialmente aunque fuese para desmentirlo.

Para que tantos Priest, si con un monje se lo quita a todos.

3 «Me gusta»

Abrid un poco los ojos. El wow es súper rentable y cada vez más porque todos los sistemas ingame tienen como prioridad ganar dinero.

1 «Me gusta»

Me encanta WoW pero toca actualizarlo de arriba abajo.
Lo dejan freetoplay, mantienen el circuito de arenas. Van sacando monturas y temas cosméticos por pasta y si me apuras le meten un poco housing para sacar aún más dinero.

El WoW 2 lo ambientamos 500 o 1000 años por delante y así puedes hacer lo que quieras, meter razas, islas etc. Ya lo irás explicando todo. Puedes hacer cosas muy locas como ambientarlo en el mismo universo pero otros planetas. Pero yo seguiría en Azeroth y haría cambio drásticos en plan desaparece la Horda y la alianza, una facción solo de caballeros de la muerte malos o yo que se.

6 «Me gusta»

Más humo que en el Chiringuito, pero bueno, peores sois vosotros de tragaros semejantes gilip*lleces, lo que tenga que venir, vendrá. Pesados.

Como salga a la velocidad del OW2, lo jugaremos a lo SAO con realidad virtual y toda la pesca.

Dejad de creeros todo lo que leeis…

PD : Si el tanos este del palo fuera el último boss de este universo… Pa flipar de verdad xD

1 «Me gusta»

es que esa es otra, si zovaal es el boss final del wow seria el peor final posible para el juego

4 «Me gusta»

ok respuesta seria; me suena… raro, es mas algo que la gente desearia que algo en lo que vaya a meterse activision-blizzard, porque dudo que ahora mismo tengan recursos (personal, no monetarios) para plantearse si quiera algo asi, y de estar planeado, es algo que habrian anunciado a bombo y platillo, para retención de jugadores

Yo tambien lei eso pero me parece un fail como una piramide, mas que nada porque esta ofreciendo todo lo que la peña lleva exigiendo los ultimos meses xD

Perdon no quiero desvirtualizar el hilo, pero no conozco a nadie mas que tambien haya visto SAO, que te parecio, te gusto? Te esperabas algo mas?

Si habéis visto el Leak entero sabréis que es falso, porque salen cosas que ni de fly. Aunque yo digo que si tiene que acabar, mejor que sea ya que sale el Lost Ark y demás.

Así me dolerá menos xD

Quitando el fanservice a porrón que tiene la serie, tiene una historia interesante y bastante bien hilada, más si juegas a juegos MMORPG.

A mi me gusto bastante, ahora Alicization me parece una pasada en tema animación, la historia bueno… Meh, pero las batallas muy chulas.

No está mal del todo, aun que tienes Log Horizon que es otra obra maestra en este tipo de series.

2 «Me gusta»

Me la apunto¡! Muchas gracias¡!

1 «Me gusta»