WOW Battle Royale

Pues simplemente es una idea que se me a ocurrido la quiero contar porque molaria que se hiciera aunque jamas haran algo asi.
Molaria que hubiese un modo battle royale de wow, como una camorra supongo, en plan caemos 100 personas en una parte del mapa, y tendriamos que equiparnos con poderes como los de la torre de torgas. Y cuando te vas encontrando peña pues a matarlo y coges sus poderes si lo matas.
Habria varios modos en solitario, duos y trios.
Ya se que nunca lo haran pero queria soltar la idea vaya, pensadlo bien, molaria mucho. No se si va aqui el tema pero bueno xD BESIS

3 «Me gusta»

Ganan los rogues 100$

6 «Me gusta»

Eso que comentas ya existio en wod (diria que a modo de testeo por parte de blizzard) con el gladiator’s sanctum y acabo siendo un desproposito donde la gente entraba en premade, con la victoria pactada y donde las clases con mas selfhealing y tanks lo tenian muchisimo mas facil que dps puros.
Ademas de que el stealth no servia con lo cual la gente te targeteaba antes de empezar y en el segundo 1 de arena tenias a varios encima tuya, en vez de aprovechar e ir a bajar a los tankes (que luego se acababan soleando a varios dps de golpe por mandriles), por no hablar de bugs como el death from above del rogue, donde al usarlo te descalificaba instantaneamente.

Asi que no, NO quiero volver a ver nada parecido a eso, con pensarlo me entran nauseas.

No vivi esa expansion no se muy como es pero mirare videos a ver.
Pero, es rollo fornite xD caemos 100 jugadores (o 20 o 50 da iugal) a una zona del mundo por ejemplo en el sur de tuercespina, y tu eliges una zona sin que nadie te este viendo, vas cogiendo poderes como en torgas, y es ir encontrandote peña. Seria en solitario pues a lo mejor ves a dos luchando y te metes tu a matarlos y rapiñear muertes, o te estas en sigilo es otra forma de jugar, seria campear y es una shet pero ai gente que le gusta xD. O si te metes en duos, entras con tu compi y a equiparse y matar.
Imaginate el fornite, warzone, apex legends o cualquier battle royale pero rollo WOW, en vez de coger armas, vas cogiendo poderes.
Si se hiciera bien podria ser muy divertido.
Es solo una idea y queria compartirla vaya xD

1 «Me gusta»

la verdad es que todo lo que sea pvp masivo a mi me parece bien, seria un modo “nuevo” pero aunqie el potencial es tremendo habria que ir con muuuucho cuidado de como se hace porque podría ser un desastre o una maravilla.

Si lo diseñan bien podría ser un éxito, si se impide ir en grupo, se prohíbe el acceso de healers, tanques y se limita el sigilo de alguna forma.

No no, en un BR no hay roles, todos somos tankes, healers y dps.