Si van a hacer que la experiencia sea igual,el juego estará disponible en español?
Creo que os estáis tomado lo de que la experiencia vaya a ser igual demasiado en serio. Yo creo que estará disponible en Español.
Yo también creo que saldrá en español, no veo a Blizzard hoy en día sacando un juego solo en inglés. Todos sus juegos son multi idioma
En primer lugar el juego recibió su traducción antes incluso que el parche pre-TBC. Por lo tanto si nos ponemos estrictos la localización al castellano es de hecho Vanilla.
Lo que no me esperaría son servidores españoles. Para Europa diría que habrá solo servidores "Internacionales" y luego los rusos quizás (espero) tendrán los suyos. Lo cual personalmente me encanta, prefiero mil veces un servidor con una amalgama de nacionalidades que una sola como estoy experimentando ahora por primera vez.
En cualquier caso de lo que estoy seguro es que no me arriesgaría ni jarto vino a comprometerme a jugar en un servidor español. Sencillamente no creo que haya la demanda para sostener tres servidores (que deduzco es lo mínimo que debería haber) a saber PVP, PVE y RP.
Lo que no me esperaría son servidores españoles. Para Europa diría que habrá solo servidores "Internacionales" y luego los rusos quizás (espero) tendrán los suyos. Lo cual personalmente me encanta, prefiero mil veces un servidor con una amalgama de nacionalidades que una sola como estoy experimentando ahora por primera vez.
En cualquier caso de lo que estoy seguro es que no me arriesgaría ni jarto vino a comprometerme a jugar en un servidor español. Sencillamente no creo que haya la demanda para sostener tres servidores (que deduzco es lo mínimo que debería haber) a saber PVP, PVE y RP.
Aunque el idioma me da lo mismo, lo cierto es que Classic contó con un parche que tradujo el videojuego al castellano al final de su etapa, por lo que lo normal sería que viniera en castellano. No obstante en la actualidad Blizzard NI DE COÑA lanzaría el videojuego sin la localización a nuestro idioma.
Por otra parte yo no quiero servidores españoles, preferiría que se combinara con ingleses como antaño, para revivir de manera más eficiente aquellos tiempos pasados. Gente española siempre va a haber más en un servidor que en otro al fin y al cabo, solo cambiaría interactuar con otros jugadores en caso de no tener a mano uno íbero.
Por otra parte yo no quiero servidores españoles, preferiría que se combinara con ingleses como antaño, para revivir de manera más eficiente aquellos tiempos pasados. Gente española siempre va a haber más en un servidor que en otro al fin y al cabo, solo cambiaría interactuar con otros jugadores en caso de no tener a mano uno íbero.
Estará en español pero seguramente monten un servidor europeo o al menos varios al inicio porque al principio se meterá todo el mundo pero al mes o así más de la mitad se iran.
Lo que tengo claro es que si hacen un servidor español solo para españoles dudo que entre, en los privados muy pocos españoles juegan y todo el mundo habla en inglés excepto los rusos que tambien hay muchisimos en los privados.
Lo que tengo claro es que si hacen un servidor español solo para españoles dudo que entre, en los privados muy pocos españoles juegan y todo el mundo habla en inglés excepto los rusos que tambien hay muchisimos en los privados.
No debería, desde luego.
Algunos tenéis recuerdos falsos de classic en español, pero no es verdad. Fue a principio de la TBC.
Algunos tenéis recuerdos falsos de classic en español, pero no es verdad. Fue a principio de la TBC.
17/10/2018 12:31Publicado por OrejaempezarNo debería, desde luego.
No fue a principios de la burning, yo empece a jugar justo un par de meses antes de que saliera la burning y ya estaba en español
17/10/2018 12:31Publicado por OrejaempezarNo debería, desde luego.
Algunos tenéis recuerdos falsos de classic
La ironía.
Buenas!
Todo el contenido de Classic se tradujo, por lo que no descartaría que nos diesen el cliente en castellano.
Personalmente jugaré en inglés porque de lo contrario estaré perdidísimo xD
Todo el contenido de Classic se tradujo, por lo que no descartaría que nos diesen el cliente en castellano.
Personalmente jugaré en inglés porque de lo contrario estaré perdidísimo xD
La traducción llegó al final de vanilla,por aquel entonces mi inglés era malísimo y me alegré
Eso sí,como ahora salga con la traducción que hicieron por aquel entonces jugaré en inglés.
"Tu necesitas puntos 5 más en los Protección Talentos"
"Requiere Marroquinería (90)"
En vez de cargar "embestir"
En vez de atronar "trueno"
En vez de abrumar "superpoder"
Parecía hecho con Google Translate xdd
Eso sí,como ahora salga con la traducción que hicieron por aquel entonces jugaré en inglés.
"Tu necesitas puntos 5 más en los Protección Talentos"
"Requiere Marroquinería (90)"
En vez de cargar "embestir"
En vez de atronar "trueno"
En vez de abrumar "superpoder"
Parecía hecho con Google Translate xdd
Es que el abrumar en ingles es "Overpower" y la verdad es que el Overpower esta bastante overpower xDDD
¿Qué os dije sobre la traducción?
"Descorazonado" jajajaj
"Descorazonado" jajajaj
11/10/2018 10:12Publicado por SuremenEstará en español pero seguramente monten un servidor europeo o al menos varios al inicio porque al principio se meterá todo el mundo pero al mes o así más de la mitad se iran.
Lo que comentaron fué que harán 4-6 servidores por región (EU, US, etc...).
Así que todos los jugadores de EU que quieren uno del tipo PvP tendrán únicamente 4 servidores disponibles de ese tipo. Los otros dos son de rol, etc.
Yo por mi parte, un mes antes iré a diferentes foros para intentar intuir cuál será el servidor "más masificado" y así intentar acertar con el que más gente tenga.
Incluso si no acierto, luego migraría el personaje.
El parche en castellano nos llegó en marzo de 2006 creo recordar por lo que estará en castellano seguro
Con esa mentalidad se vacían los servidores, así están los españoles, to dios en dun modr03/11/2018 15:35Publicado por Homers11/10/2018 10:12Publicado por SuremenEstará en español pero seguramente monten un servidor europeo o al menos varios al inicio porque al principio se meterá todo el mundo pero al mes o así más de la mitad se iran.
Lo que comentaron fué que harán 4-6 servidores por región (EU, US, etc...).
Así que todos los jugadores de EU que quieren uno del tipo PvP tendrán únicamente 4 servidores disponibles de ese tipo. Los otros dos son de rol, etc.
Yo por mi parte, un mes antes iré a diferentes foros para intentar intuir cuál será el servidor "más masificado" y así intentar acertar con el que más gente tenga.
Incluso si no acierto, luego migraría el personaje.
Pues eso, al final estará en castellano. De hecho han reutilizado la antigua traducción que implementaron al final de su vida, con palabras como Descorazonar o llamando al Aguante de otra forma (ahora mismo no recuerdo, estoy en el curro). Es más, está en esa fase la traducción en la que las ciudades y los personajes todavía no se habían traducido y aún no se había montado el revuelo por cosas como Entrañas o Ventormenta xD
05/11/2018 13:43Publicado por VanadielPues eso, al final estará en castellano. De hecho han reutilizado la antigua traducción que implementaron al final de su vida, con palabras como Descorazonar o llamando al Aguante de otra forma (ahora mismo no recuerdo, estoy en el curro). Es más, está en esa fase la traducción en la que las ciudades y los personajes todavía no se habían traducido y aún no se había montado el revuelo por cosas como Entrañas o Ventormenta xD
Fortaleza si mal no recuerdo
Inteligencia sustituía a intelecto,esta hacía lo mismo que intelecto (aumentar el maná máximo y tal) y la rapidez con la que subías las habilidades de arma
Mientras no emparejen a los europeos con yankees me parece razonable. Principalmente por los horarios. Los rusos de mas allá de los Urales no son tantos como para significar una enorme parte de la población.
No creo que hagan servers globales, serán por zonas. USA, EU, AUS, ASIA