Wow Classic ERA, Bots Voladores

Hola, esto ya se a vuelto algo normal? esta plagado de bots y gente usando a saber que para volar dentro y fuera de mazmorrras.

2 «Me gusta»

Si y no creo que se haga nada al respecto xd

Es una verguenza ver en lo que esta quedando este grandioso juego por no tomar medidas mas agresivas contra los bots…

volando por el cielo y que no salte ninguna alarma, flipante…y llevan meses haciendolo.

parece imposible que los bots vuelen y blizard no haga nada al respecto, por cierto eso es en Firemaw ERA

Lo que faltaba bot voladores

Has retirado el vídeo.

Ya no podré decir que esto se está volviendo GTA Online con la mitad de jugadores abusando de mods.

1 «Me gusta»

no he retirado el video, si pinchas en el nombre se puede ver, creo que lo habrán censurado aqui.

No es algo nuevo, llevan así meses. Bots voladores en Strat y bots boosteando ZG (sí, hay bots que spamean el canal de comercio y tienen scripts para invitarte y luego se ponen a volar pulleando y matan así, te pueden banear si te boostea un bot de estos con hacks).

tan dificil es poner unas horas a un GM observando y baneando a todo aquel que vuele? por que es descarado, a mi me da pena que un juego tan bueno se eche a perder por este tema de conducta.

No los ponen en el foro, van asignar para eso.

1 «Me gusta»

ya se ve gracias, quiero ver que tan cerca estamos de ser GTA ONline con todos sus modders.