WoW Classic: Estructura de los reinos europeos

Y por que no integrarte y intentar comunicarte en inglés, hacer amigos con esa gente, y si no sabes ingles, aprenderlo? De verdad, es una oportunidad buenisima y cerrarse en banda no sirve de mucho.

3 «Me gusta»

Pues va a ser que no, si el rol es lo que te gusta precisamente la variedad es lo mejor. O es que tú vives en un mundo en el que solo hay un idioma?

1 «Me gusta»

Rapido todos, id a una academia y sacaros el C1 como minimo para poder hacer mazmorras, corred, solo quedan dos meses

2 «Me gusta»

Vivo en otro país y sé perfectamente de lo que hablo.

Pero vamos a ver…es que no vais a jugar con guiris. Seguramente ireis a hermandades españolas, las cuales reclutaran por el foro, como siempre se ha hecho.

3 «Me gusta»

Vamos, que hay que tener obligatorio un mínimo de conocimientos de inglés para jugar sin complicaciones al classic. Me sabe mal por la gente que no sepa mucho de inglés la verdad… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Era sarcasmo. yo estoy de acuerdo con estos servidores

El juego está en español, necesitas el mismo inglés que ahora en el retail si te toca en un equipo de guiris…

hola papasitoooooooo

1 «Me gusta»

La comunidad Española en numero no tenemos para llenar un reino ni de coña. Puede que los primeros dias juegue mucha gente pero a la que pase 1 mes o menos el 60% lo dejaran. La comunidad española le gusta mas las cosas faciles como pasa en el retail. :joy::joy:

4 «Me gusta»

ah leñe, perdona pues. Es que me están poniendo negro xD

1 «Me gusta»

Ya tengo amigos ingleses, me comunico todo el día en inglés, respeto mucho a aquellos que quieren jugar en inglés, pero a mí el WoW me sirve un poco de evasión y cercanía a españa, por eso quería jugar en un server íntegramente español.

3 «Me gusta»

Por eso Dun era uno de los servidores más poblados de Europa en su época (O el que más, no quiero arriesgarme)

Al que le preocupe el idioma… Los españoles invadiremos todos el mismo servidor (bueno, salvo algún despistado y alguien que quiera llevar la contraria pa’cerse el chulo); por tanto podréis jugar con exactamente el mismo número de jugadores españoles que si hubiera servidores españoles + guiris.

Pasad de los guiris y será como estar en un servidor español. La comunidad española no da para tener sus propios servidores.

1 «Me gusta»

Tal vez Dun era tan poblado porque en otros paises tienen 20 o mas reinos y en españa tendremos como 8 o 9

Métete en una guild española, más sencillo imposible.

2 «Me gusta»

Ya ya, me refiero más a bien a hablar por los canales de chat del mundo o simplemente con alguien que te cruces por el camino. Si el es guiri y no sabes inglés, poca comunicación vas a tener con el xD

2 «Me gusta»

Estás flipando

Hoy en día quien mas o quien menos habla el inglés básico. Si no es el caso…oye, no se puede tener contentos a todos.

Además, está claro que haremos invade a un servidor todos los del foro (o casi todos). Pero… No todos los que juegan y los que van a jugar saben en que servidor español estaremos.

¿Que harán, poner un cartelito o qué?