Parece q vamos a tener algo mas de calidad grafica en la Demo. no sera un solo Copy-Paste, adaptados a las maquinas actuales, si ademas añaden los modelos 3D actuales de personajes... yo me plantearia hacerme un Chaman Horda
https://youtu.be/iD2U9PplwaA
Fuente Alter-Time https://altertime.es/wow-classic-comparacion-de-graficos
¿Cómo veis de posible que metan los modelos de personaje y mobs hd?
Hay a mucha gente que no le parece nada bien esto de la remodelación gráfica. De hecho, a la mayoría.
Pero bueno, los gráficos van a poder estar como en Vanilla, o un poco mejorado... pero la diferencia es muy pequeña. Sigue siendo un juego de 2005 con o sin gráficos mejorados (al menos para mi).
Creo que el que vaya jugar la Classic tiene que tener algo en mente:
Este videojuego no es para los que lo quieren todo rápido, no es para ver detalles bonitos, no es para rushear, no es para jugar 30 minutos los fines de semana. Este juego tiene que ser crudo, tedioso y difícil, incluso feo gráficamente. Porque eso es lo que busca, ni mas ni menos. Por lo tanto, ni modelos hd, ni personajes en hd ni nada. Improbable por no decir imposible que a medio corto plazo vayan a añadir los modelos nuevos.
Así que leeros la letra pequeña antes de gastar dinero en esto, que después vienen los "yo no sabía", "es que Blizzard...", "qué vergüenza"...
Para el resto de mortales está el retail. A ver cuanto tarda alguien en pedir lfr en el Classic.
Pero bueno, los gráficos van a poder estar como en Vanilla, o un poco mejorado... pero la diferencia es muy pequeña. Sigue siendo un juego de 2005 con o sin gráficos mejorados (al menos para mi).
Creo que el que vaya jugar la Classic tiene que tener algo en mente:
Este videojuego no es para los que lo quieren todo rápido, no es para ver detalles bonitos, no es para rushear, no es para jugar 30 minutos los fines de semana. Este juego tiene que ser crudo, tedioso y difícil, incluso feo gráficamente. Porque eso es lo que busca, ni mas ni menos. Por lo tanto, ni modelos hd, ni personajes en hd ni nada. Improbable por no decir imposible que a medio corto plazo vayan a añadir los modelos nuevos.
Así que leeros la letra pequeña antes de gastar dinero en esto, que después vienen los "yo no sabía", "es que Blizzard...", "qué vergüenza"...
Para el resto de mortales está el retail. A ver cuanto tarda alguien en pedir lfr en el Classic.
1 «Me gusta»
Se ve mucho mejor, eso del clasic son 4 matojos de hierba y ya....Y el agua sin nada ahi molesto a la vista.
Espero que metan todos los modelos hd actualizados de hoy día la verdad, y las animaciones y demás.
Espero que metan todos los modelos hd actualizados de hoy día la verdad, y las animaciones y demás.
28/10/2018 21:06Publicado por Salae¿Cómo veis de posible que metan los modelos de personaje y mobs hd?
Yo lo veo bastante probable. De hecho si se diese el caso también me gustaría ver actualizadas las texturas del terreno, algo similar a lo que hicieron con Arathi pero sin modelar nada de terreno, solo las texturas.
28/10/2018 21:08Publicado por SiôrPero bueno, los gráficos van a poder estar como en Vanilla, o un poco mejorado... pero la diferencia es muy pequeña. Sigue siendo un juego de 2005 con o sin gráficos mejorados (al menos para mi).
a simple vista, el agua y su fisica ha mejorado, la iluminacion tambien. la cantidad de elementos en escenario no es la misma que en 2005. Las Texturas han tenido que ser mejoradas por narices, no es lo mixmo un juego en 800x600 que las texturas de un PC que tire a 4K
Se que muchos querran los modelos cubicos de hace 14 años, por mi, que pongan el Switch "old - new models", y todos contentos.
Pero personalmente las remasterizaciones visuales raramente son rechazadas y de momento no he visto muchos comentarios en contra.
Ha mejorado, sí, pero la diferencia no es grande.28/10/2018 21:12Publicado por Logôsh28/10/2018 21:08Publicado por SiôrPero bueno, los gráficos van a poder estar como en Vanilla, o un poco mejorado... pero la diferencia es muy pequeña. Sigue siendo un juego de 2005 con o sin gráficos mejorados (al menos para mi).
a simple vista, el agua y su fisica ha mejorado, la iluminacion tambien. la cantidad de elementos en escenario no es la misma que en 2005. Las Texturas han tenido que ser mejoradas por narices, no es lo mixmo un juego en 800x600 que las texturas de un PC que tire a 4K
Se que muchos querran los modelos cubicos de hace 14 años, por mi, que pongan el Switch "old - new models", y todos contentos.
Pero personalmente las remasterizaciones visuales raramente son rechazadas y de momento no he visto muchos comentarios en contra.
El juego no está hecho para la gente que le gusta jugar con los new models. Está hecho para verse con texturas de 800x600, con las animaciones antiguas y los gráficos antiguos. Porque para eso es un realm del vanilla.
Por mi parte, pienso que siendo leal y fiel al modelo que quiere la gente que juega a WoW Classic, rechazo por completo todo tipo de mejora gráfica más allá de la que ya existe.
28/10/2018 21:16Publicado por SiôrEl juego no está hecho para la gente que le gusta jugar con los new models. Está hecho para verse con texturas de 800x600, con las animaciones antiguas y los gráficos antiguos. Porque para eso es un realm del vanilla.
"El juego no esta hecho", pero si nisiquiera han abierto la demo y ya estas pensando en que no esta hecho?
Es un "realm - Classic", pero eso no dice que para atraer no solo a los viejos traigan las actualizaciones de un remasterizacion. si el gameplay es el mismo, y visualmente es mejor. (opcional) van a conseguir el doble de beneficios, atraer nuevos curiosos y a los nolstalgicos
Por cierto si nos cobraran por exactamente lo mismo, sin mejora alguna que justificar no creo que muchos pasaran por la caja
1 «Me gusta»
Que yo sepa el juego está hecho desde 2004.28/10/2018 21:22Publicado por Logôsh"El juego no esta hecho", pero si nisiquiera han abierto la demo y ya estas pensando en que no esta hecho?
Que yo sepa.
A ver si ahora WoW Classic va a ser una nueva IP o algo.
Te repito mi opinión: yo rechazo cualquier mejora gráfica mas de la que ya existe en los leaks. Ya he pensado mucho mi opinión y es mi respuesta final, yo antes pensaba como tú hasta que me di cuenta de que este WoW no está destinado a gente que no quiera jugar a un Vanilla puro y duro, incluidos los gráficos.
Matizo: ¿Que después añaden la opción de hd models? Vale. Pero no creo que sea lo que un WoW Vanilla tiene que ser, o no es a lo que tiene que aspirar. Hay cosas muchos mas importantes que discutir creo yo.
28/10/2018 21:12Publicado por Korthanel28/10/2018 21:06Publicado por Salae¿Cómo veis de posible que metan los modelos de personaje y mobs hd?
Yo lo veo bastante probable. De hecho si se diese el caso también me gustaría ver actualizadas las texturas del terreno, algo similar a lo que hicieron con Arathi pero sin modelar nada de terreno, solo las texturas.
Sería interesante una remodelación a gran escala y que por eso tardas en tanto en sacarlo, de hecho el retail se podrían beneficiar de ello.
28/10/2018 21:08Publicado por SiôrEste videojuego no es para los que lo quieren todo rápido, no es para ver detalles bonitos, no es para rushear, no es para jugar 30 minutos los fines de semana. Este juego tiene que ser crudo, tedioso y difícil, incluso feo gráficamente. Porque eso es lo que busca, ni mas ni menos. Por lo tanto, ni modelos hd, ni personajes en hd ni nada. Improbable por no decir imposible que a medio corto plazo vayan a añadir los modelos nuevos.
28/10/2018 21:23Publicado por Siôreste WoW no está destinado a gente que no quiera jugar a un Vanilla puro y duro, incluidos los gráficos.
No es por nada, pero profetizo una decepción fulminante. Este tipo de pensamientos elitistas, que algunos usan para demostrar pertenecer a una categoría oldschool frente a los new-users, va a ser en muchos casos vuestra propia tumba.
Es tan simple como pensar que el wow classic que vosotros jugasteis ya existió y terminó. La sensación de novedad, de juego nuevo y refrescante; de desconcierto, de progresión y desconocimiento ya está enterrada. JAMÁS se va a poder sentir más que pura nostalgia.
Por supuesto que habrá gente que use la mentalidad actual y los instrumentos actuales por hacer del Classic otro juego de competición. Y por supuesto que también habrá casuals. Como te digo, el conocimiento, y los instrumentos que hacen hoy día el juego más frenético y rápido existen y eso no se puede ni obviar ni cambiar.
Las opciones gráficas, a parte de que la inmensa mayoría de los foros coinciden en estar de acuerdo que serán necesarias, será la única novedad per se que traerá el juego, y eso SI es un motivo distinto y en cierta parte atrayente para jugar: comprobar como se debería de ver el contenido base con ojos actuales.
A veces es mejor dejar tranquilo un recuerdo bonito, que intentar revivir y ver que ni es tan bueno ni es tan importante. Y eso es algo que el subconsciente de la gente que jugo el classic ha hecho: se quejan de muchas cosas (como bugs, falta de contenido, desbalance etc) que en el classic había con creces.
Pero bueno, ya se verá que ocurre
28/10/2018 21:58Publicado por UlumorthNo es por nada, pero profetizo una decepción fulminante. Este tipo de pensamientos elitistas, que algunos usan para demostrar pertenecer a una categoría oldschool frente a los new-users, va a ser en muchos casos vuestra propia tumba.
A mi me gustaría que hubiesen new models.
Pero no creo que sea el juego para hacerlo.
Gracias por encasillarme y juzgar sin conocer. Ni siquiera jugué la Classic, así que has derrapao pero bien. ^^ De verdad. 100pre agradesidos
mis nueves (vivo en canarias)
28/10/2018 22:00Publicado por SiôrGracias por encasillarme y juzgar sin conocer. Ni siquiera jugué la Classic, así que has derrapao pero bien. ^^ De verdad. 100pre agradesidos
No recuerdo haber escrito un "Tu" o un "Sior"
¿Gráficos viejos? ¿Sois masocas?
Que queréis que os diga, yo empecé a jugar al wow hace 10 años y ahora no tengo el tiempo que tenía antes. La evolución casualistico-festiva que el juego ha tenido para mí es perfecta.
No voy a acercarme a menos de 100 km de ese engendro para nostálgicos. La sensación que tengo es que todos los que jugaban hace 10 años y no se han casado o no tienen hijos ni responsabilidades tienen ganas de volver a tener que quedar para montar grupo, wipes constantes, quests diseñadas a mala leche, etc etc.
Además con gráficos del pleistoceno.
Jugada muy inteligente. La sociedad gamer ha dejado claro lo que quiere:
- Pvp
- Todos empiezan en igualdad
- Partida dura 25 minutos
- Todo empieza de cero.
- Mucha personalización y estéticas cuidadas.
¿Donde encaja WOW Classic en eso?
Que queréis que os diga, yo empecé a jugar al wow hace 10 años y ahora no tengo el tiempo que tenía antes. La evolución casualistico-festiva que el juego ha tenido para mí es perfecta.
No voy a acercarme a menos de 100 km de ese engendro para nostálgicos. La sensación que tengo es que todos los que jugaban hace 10 años y no se han casado o no tienen hijos ni responsabilidades tienen ganas de volver a tener que quedar para montar grupo, wipes constantes, quests diseñadas a mala leche, etc etc.
Además con gráficos del pleistoceno.
Jugada muy inteligente. La sociedad gamer ha dejado claro lo que quiere:
- Pvp
- Todos empiezan en igualdad
- Partida dura 25 minutos
- Todo empieza de cero.
- Mucha personalización y estéticas cuidadas.
¿Donde encaja WOW Classic en eso?
28/10/2018 22:04Publicado por Ulumorth28/10/2018 22:00Publicado por SiôrGracias por encasillarme y juzgar sin conocer. Ni siquiera jugué la Classic, así que has derrapao pero bien. ^^ De verdad. 100pre agradesidos
No es Sior es Siôr, hablemos con propiedad por favor.
28/10/2018 22:00Publicado por SiôrGracias por encasillarme y juzgar sin conocer. Ni siquiera jugué la Classic, así que has derrapao pero bien. ^^ De verdad. 100pre agradesidos
Te has encasillado tu solo, leete y edita cosas si no quieres que se piense así de ti, porque es lo que has puesto.
Has quedado como un absoluto elitista que sin tener nada que ver con el juego ni tener más importancia a la hora de elegir nada, estás apartando con la mano a algunos jugadores en función de lo que busquen.
Quizás lo que no es es lo que tu crees que es, ¿Entonces serás tu el que no gaste el dinero y se vaya sin más? Porque es lo que le has dicho que hagan a los que no quieren lo mismo que tu :)
Ya se ha dicho que los modelos HD estaran para activar en opciones, al igual que muchas mejoras graficas que se podran ir desactivando a gusto del consumidor.
Solo espero que si meten modelos HD y modelos vanilla, cada uno tenga su esqueleto, pq los modelos viejos con los esqueletos nuevos hacian cosas y clipeaban bastante.
Solo espero que si meten modelos HD y modelos vanilla, cada uno tenga su esqueleto, pq los modelos viejos con los esqueletos nuevos hacian cosas y clipeaban bastante.
Ya no es Vanilla xD
Mira que la gente lo dijo, que querian Vanilla tal cual pero no tenian que meterle algo para hacerlo "atractivo" a la gente nueva.
Visto esto supongo que pondran los modelos HD de bichos y personajes y animaciones de hechizos de BFA.
No le va a gustar a mucha gente esto. Luego habra quejas y diran pero porque? D:
De todos modos yo no pensaba jugar, pero enhorabuena a todos los que van a jugarlo y espero que lo paseis super bien.
Mira que la gente lo dijo, que querian Vanilla tal cual pero no tenian que meterle algo para hacerlo "atractivo" a la gente nueva.
Visto esto supongo que pondran los modelos HD de bichos y personajes y animaciones de hechizos de BFA.
No le va a gustar a mucha gente esto. Luego habra quejas y diran pero porque? D:
De todos modos yo no pensaba jugar, pero enhorabuena a todos los que van a jugarlo y espero que lo paseis super bien.
Me has citado dos veces, he supuesto que me hablabas a mí.28/10/2018 22:04Publicado por Ulumorth28/10/2018 22:00Publicado por SiôrGracias por encasillarme y juzgar sin conocer. Ni siquiera jugué la Classic, así que has derrapao pero bien. ^^ De verdad. 100pre agradesidos
28/10/2018 22:26Publicado por Venenô28/10/2018 22:00Publicado por SiôrGracias por encasillarme y juzgar sin conocer. Ni siquiera jugué la Classic, así que has derrapao pero bien. ^^ De verdad. 100pre agradesidos
Te has encasillado tu solo, leete y edita cosas si no quieres que se piense así de ti, porque es lo que has puesto.
Has quedado como un absoluto elitista que sin tener nada que ver con el juego ni tener más importancia a la hora de elegir nada, estás apartando con la mano a algunos jugadores en función de lo que busquen.
Quizás lo que no es es lo que tu crees que es, ¿Entonces serás tu el que no gaste el dinero y se vaya sin más? Porque es lo que le has dicho que hagan a los que no quieren lo mismo que tu :)
No pienso igual. Mi intención no era ser elitista. Siento si he molestado a alguien. Aún así llamar a alguien elitista sigue siendo juzgar. No me parece bien.
No creo ni que vaya a jugar a la Classic, de hecho. Al menos no de manera constante. Así que no me metáis en el grupo de nostalfags.