WoW Classic - Horda/Alianza - Un Clásico y Duro Viaje [El Imperio del Rol]

Muy buenas roleplayers y amantes del lore.

Os invito a todos a participar en este proyecto que mi comunidad esta llevando a cabo, basándose en las reglas de “Un Clásico y duro viaje” en donde todos empezaremos de nivel 1 en una zona de inicio. Por consenso hemos decidido empezar en la Horda, pero no os preocupéis, puesto que también jugaremos en la Alianza una vez la aventura haya finalizado en la Horda.

No tenemos un horario ni fecha fija de juego, pero nos mantenemos en contacto directo a través de nuestra comunidad en discord, para coordinarnos y jugar. Pero lo que si tenemos claro, es que empezaremos la aventura el día de hoy 08/02 a las 20.00, en el server Hydraxian Waterlords.

Para mas información sobre este mega proyecto de rol, tan realista e inmersivo, contactadme por discord 𝕷𝖊𝖉𝖋𝖗𝖎𝖘𝖈𝖔#2547

Acá tenéis la oportunidad para aquellos que nunca han jugado al classic, de dar un hermoso trasfondo a vuestro personaje del Retail, o formar una historia nueva, como a los mas nostálgicos como yo, de revivir estas aventuras pero a un nivel mas profundo, viviendo cada paso que daremos en esta gran aventura.
Cuento con todos vosotros!

2 «Me gusta»

Todavía siguen abiertas las plazas! Uniros!