Wow Classic Server Español

Buenas a tod@s! Empece a jugar al WoW Classic hace poco y me gustaría saber en que servers hay mas españoles. Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Buenas! Si te refieres al classic base o también llamado classic era, actualmente no hay servidor hispano poblado, pero hay varios servidores que están unidos entre ellos y que forman macro servidores con una población decente. Uno que te recomiendo es Firemaw, que es donde resido yo. De hecho, veo que estás en la misma guild que yo! XD. Si te interesa, estamos unos colegas y yo haciendo una pequeña comunidad de gente española que juegue a Classic era. Para hablarme ingame susura a: Sincuernos.

Por si acaso, aquí tienes mi Battletag: rickyfamily#2802.

Un saludo, amigo!

Buenas, yo te acabo de enviar una solicitud de amistad, me interesa mucho jugar con gente de habla hispana en classic era.

mandokir es server español. pero es de pvp

Buenos dias!

Me gustaria encontrar personas que quieran jugar en Mograine-Horda (el servidor es indiferente ahora mismo) de wow classic era, desde cero. Me estoy aburriendo un poco con wotlk, quiero SoM2 jaja
La idea es empezar en un servidor donde no tengamos ningún personaje creado para comenzar la experiencia de cero y si diese para hacer dos grupos horda y alianza seria genial aunque lo dudo jaja.

Para quien no lo sepa los servidores comparten ahora layer y podemos jugar en cualquiera de los siguientes:

Classic Era EU English servers are combined into 5 clusters. Here ranked from most to least populated:
PvP servers cluster: Ashbringer, Bloodfang, Dragonfang, Earthshaker, Gandling, Golemagg, Mograine, Noggenfogger, Skullflame, and Firemaw

respondo aquí o en discord: M Δ M Ξ L#6040