WoW Classic - Servidor español

Hola comunidad, busco clan y servidor que haya gente española jugando en su mayoría. Tengo un mago de nivel 10 que lo tengo en pyrewood y ahí no habla nadie español, ¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias.

1 «Me gusta»

Sí.

El servidor español es Mandokir…Pero pasa lo de siempre…Si tenemos server español la gente se va a los ingleses porque hay más gente. Si no hubiera server español estariamos dando pataletas…Yo ando por Mandokir y tan feliz, para jugar en inglés ya tengo otros MMO. Si la gente no se fuera a los ingleses el server estaría aun más lleno. Paradojas de la vida

1 «Me gusta»

Esto es lo que pasa cuando sacas un modo de juego nuevo como wow classic y pagas a todos los streamers hipanoablantes para que metan publicidad a la gente, que hinchas el servidor de críos, luego se van los streamers se van todos los críos y dejas un servidor de m*erda que es lo que han hecho con mandokir porque primero se piraron por la toxicidad y el mal ambiente que creaba la gente que tristemente era gente ya mayorcita de más de 25 a 40 años de ciertas hermandades y luego se fueron porque se estaba quedando vacío el server.

Vale que blizzard lo hizo fatal y lo puso muy tarde al servidor español, pero tenemos lo que nos merecemos.

Y llámame loco pero nunca e visto a tanto flipado/cani ya sea un crio o gente adulta como los que había en mandokir vanilla

Cuando lanzaron wow classic busque reino en español y no habia, me meti en uno que se llamaba Gandling que era ingles y tiene una alta poblacion y ahi ya me cree varios pj. Ahora algunos son de nivel 57 en la version wotlk classic.

Mas tarde cuando abrieron el reino español de Mandokir me hice un pj ahi, pero creo que ahora el Mandokir esta casi vacio