WoW Classic: Servidores de rol

Hola, he visto el post de Stive en el foro de rol sobre la creacion de una comunidad rolera para Wow Classic. Pero aunque me parece muy buena idea la que ha propuesto he visto que hay mas debate sobre a que reino se va a dirigir el grueso de los roleros.

Por mi parte prefiero el de Zandalar Tribe ya que empece en Shen’Drallar y la nostalgia me tira. Pero tambien me estoy tomando el WoW Classic como una manera de empezar de 0 en todos los aspectos del juego, sobre todo respecto a conocer a gente nueva con mis mismos gustos e intereses. Por lo que estaria dispuesto a cambiar mi eleccion si veo que hay mas gente en el de Hydraxian Waterlords.

¿Cual va a ser vuestra eleccion?

Un saludete!!

Yo he creado pj’s en Hydraxian Waterlords, tanto por que el tema JcJ no me atrae nada y tanto para levear como para rolear prefiero la “tranquilidad” de un servidor JcE, como por que es donde va a ir gente que conozco.

1 «Me gusta»

Yo iré a Zandalar Tribe. Ir a un servidor PvE del vanilla es lo mismo que perder casi el 50% del contenido y los momentos interesantes del mundo abierto. Eso sí, es bastante más duro pero a su vez mucho más gratificante.

Estoy de acuerdo con Valzanaar, el pvp en mundo abierto da mas sensación de guerra global y más inmersión no obstante yo jugaré en aquel que haya mas comunidad que a fin de cuentas es con quien te vas a relacionar.

No todos los pj rolean guerra y odio, y no todos los que van a ir a por ti entienden que estas roleando XD

1 «Me gusta»

Zandalari Tribe…

Ya he creado mi personaje en Hydraxian.

Cuando roleo, incluso cuando lo hago en mundo abierto con los peligros que conlleva, me gusta tener cierto control de la situación.

Suena muy bonito todo, pero en cuanto tengas tu trama pensada (O estés en mitad de la misma, ilusionado) y te vengan grupos de personajes a nivel máximo matándote de un golpe (si no vas bien equipado, lo cual tendrás que hacer porque en el Classic no hay transfiguraciones…) no te hará tanta gracia…

Después, si no te interesa rolear, estoy de acuerdo con los compañeros que un server JcJ es mucho más interesante y divertido.

1 «Me gusta»

Yo en mi caso iré a los señores del agua hydraxis.

El pvp es algo que en el wow nunca me ha interesado especialmente. Desde aquella época nunca he tenido interés en jugar con el pvp activado (irónicamente, hasta que implementaron el warmode, no he probado la experiencia de estar siempre con el pvp activo, y es algo que sé que hasta cierto punto, me terminaría cansando).

Classic lo jugaré de forma secundaria, ya que mi rol principal lo seguiré llevando en retail (no he esperado 15 años a que pongan por fin algo en la historia donde los gnomos tengan relevancia, para dejarlo de lado e ignorarlo) por lo que el rol que haga, lo haré principalmente siendo nivel 20-50 mientras leveo probáblemente.

Con esa franja de niveles es muy obvio que cualquier jugador de la horda de nivel 50-60 podría deletearme de un solo golpe, por lo que, si estoy haciendo una trama o algún rol concreto, prefiero tener la tranquilidad de que no voy a tener que pararlo porque voy a ser campeado durante 2 horas (Además, el tiempo que suelo disponer para rolear diariamente es bastante limitado, por lo que quiero asegurarme de que cuando me ponga a jugar, lo disfrute, y no esté 45 minutos tratando de asegurarme de que esté bien).

Además, es el servidor cuyo nombre referencia al Duque Hydraxis, el cual en esta expansión le pusieron citas célebres como “Ya no me dedico a la prevención de incendios” o “La verdad es que los elementales están últimamente nerviosillos con esa movida”. No se puede no querer a algo así.

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

Una buena justficacion, si señor. Sobre todo el ultimo parrafo. Gracias a tu argumento me estoy empezando a decantar mas por Hydraxian Warlords. :joy:

2 «Me gusta»

Yo me voy de cabeza a Hydraxian Waterlords. nos vemos el dia 27

3 «Me gusta»

Efectivamente, yo me iré a Hydraxian Waterlords, por las mismas razones que se han expuesto. Aun así, también tendré un personaje en ese reino de Piroleña, que es donde creo que va a ir la mayor parte de la comunidad española.

2 «Me gusta»

Hola a todos,

He visto que la comunidad de rol está un poco dividida entre Pyrewood, hidraxian y Mandokir. ¿Dónde están aún más activos?

Un saludo.