WoW Classic y el sistema de honor: un mensaje del equipo de desarrollo

"Soy consciente de que el sistema de honor puede resultar frustrante, sobre todo cuando da la sensación de que no se os reconocen vuestros esfuerzos, así que quería publicar esto para contaros que estamos comprobando el honor de los jugadores de esta semana y, hasta el momento, todo apunta a que el honor se ha estado calculando de forma correcta .

Como ya mencionamos anteriormente, los trabajos de reparación de datos del lunes provocaron que los totales de «Esta semana» mostrasen un valor inflado para el resto del día, y parece que eso explica gran parte de la confusión generada.

También sabemos que algunos jugadores confunden el «honor estimado» con el honor real (las estimaciones no tienen en cuenta el rendimiento decreciente) o confunden el honor con el rango (el honor se consigue al matar enemigos, mientras que el rango se basa en vuestra situación relativa dentro de la facción). En el sistema de honor se sube de rango con lentitud, incluso en el mejor de los casos, así que muchos de esos informes no tienen que ver con que se haya «perdido» honor, sino que, más bien, se debe a que es un sistema implacable que ofrece menos progreso para cada rango de lo que esperabais.

Además de basarse en vuestra situación relativa dentro de la facción, vuestro progreso hasta el próximo rango también se frena a medida que alcanzáis rangos más elevados. Lograr la misma clasificación cada semana no otorga la misma cantidad de progreso para cada rango, sino que proporciona un porcentaje fijo de la diferencia entre el rango actual y la clasificación actual. Lo cierto es que es imposible alcanzar el rango 14 en menos de 12 semanas ni aun siendo el mejor jugador de vuestra facción en cada una de esas semanas.

Todas estas cosas son intencionadas, no errores, pero la verdad es que pueden generar una sensación de dificultad a la hora de progresar por los rangos.

También hemos recibido informes sobre asesinatos no contabilizados cuando jugáis durante las tareas diarias de reinicio, así que le hemos echado un vistazo a ese problema. De hecho, acabo de hacerlo yo mismo para algunas de las personas que nos informaron del error en el foro, pero he comprobado que anoche se hicieron los cálculos de honor correctamente. Los asesinatos están ahí todavía, así que es solo un problema de visualización que se corregirá para que aparezcan en el informe diario del día siguiente ahora que hemos solventado el problema subyacente.

Seguiremos investigando, pero, en estos momentos, no vemos problemas con los datos de la semana 3. Una vez concluida la investigación, analizaremos los problemas que se produjeron durante las semanas 1 y 2, algo con lo que nos vamos a ocupar desde ya.

Gracias por la paciencia que demostráis mientras abordamos estas cuestiones."

1 «Me gusta»

alguien me puede ayudar a solucionar un problema con el sistema de honor tenia que estar en comandante y sigo en teniente coronel (gane el honor que me pedian para subir)por que no subo esto es 27/09/2024