WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

A mi la expansión si que me gusta la verdad y personalmente está en mi top 3.

2 «Me gusta»

alguno tiene la ciudadela al maximo? por que de tenerla al nivel 1 a tenerla con el puerto cambia mucho. ese era el housing pero la gente lo rechazo por que no se veia a nadie por mundo.

4 «Me gusta»

-El dragonriding me parece bien, me gusta tener las dos opciones ahora y más aún teniéndolo en todos lados… pero hasta que no pueda llevar la montura que quiera con el dragonriding…

-Interfaz y cualquier añadido que como tal no vaya con la expansión… es calidad de vida del juego y es algo que no debería venderse como parte de expa. Al menos para mi.

-Dosificar el contenido como lo están haciendo es una sensación falsa de más contenido y me siento estafada. Y meto aquí el desbloquear la trama con renombre.

-DETESTO los eventos de mundo con timer. LOS DETESTO. QUIERO JUGANDO CUANDO YO QUIERO.

-Me gustaban más los talentos tal cual estaban antes, lo único bueno es poder cambiarlos cuando quieras.

-Historia: JAJAJAAJAJA… frustrante.

No es la mejor, supongo que tampoco la peor, pero… uf. Y aún nos queda casi un año de expansión con refrito hasta donde se.

5 «Me gusta»

TAL CUAL. Toda la razón.

Con suerte Zumi el .6 y todo lo que venga ya es contenido enlazable a TWW, Khadgar ha tenido dos dialogos referente al heraldo (xal’atath) y el tema del vacío. Este pira a Dalaran y con ello enlaza el trailerr de Alleria con las visiones y los susurros del vacío.

Genn con Mathias lo mismo, ya han hablado del Anduin de la cinemática ocultandole esto al propio Turalyion, asique ha sido todo cerrar tramas, pasar relevos a nuevas generaciones y creo eso, que ya es ir encajando las piezas para TWW.

Los Kaldorei realmente poco mas se puede añadir, su trama la veo mas que cerrada como para descansar un rato largo. (y bien merecido)

Como mucho las dos dinásticas que quedan son contenido aun de DF aunque espero que sea mas centrada en la cultura y lore de las propias razas, espero de corazón que como mínimo esté a la altura de la de los Orcos en cuanto a detalles.

Por lo demás subrayo cada palabra que dijiste. Igual lo único lo de los eventos del mundo, alguno si que me ha gustado pero por lo general menos que más. Lo del timer no es la primera vez que lo he leido estás semanas. Estaría bien que cada uno tuviese la libertad de ir cuando quiera ha hacerlo sin estar pendiente del reloj. Veremos eso.

Abrazote Zumi ! :open_book: :pen:

1 «Me gusta»

Yo no se si la mejor expansión, si que es cierto que su sistema de PvP es mejor que lo que hemos tenido practicamente desde WOD, y eso me gusta.

Su historia en cambio me resulta meh y me deja muy indiferente. Lo que mas me ha gustado ha sido lo relacionado con Amirdrasil y Gilneas.

En general me ha gustado mas que SL, eso por supuesto.

1 «Me gusta»

Fijaros si me gusta a mí la expansión que si no llegan a anunciar SOD hubiera cancelado la cuenta el mismo día de la Blizzcom, hace que no entro al retail desde noviembre, bueno miento, he entrado un par de veces para el puesto comercial, una en diciembre y otra en enero XD.

PD: Creo que esta y WOD van a ser las dos que menos tiempo las he jugado.

1 «Me gusta»

Si tienes poco tiempo pa jugar y vas haciendo cosillas poco a poco, es bastante disfrutable. A mi en lo personal me ha gustado, quitaría 2 o 3 cosillas y si que es verdad que es bastante light todo pero bueno. Yo cuando vi el trailer no le daba ni 0/10, y ahora le pondria un 6-7 tranquilamente.

Creo que hasta en que hay 2 builds una para Single que se usa mayoritariamente en raid y otra para single dónde se suele usar en m+. Salvo que algún boss de raid tenga muchos pulls y en alguna m+ compense que algún miembro vaya a single…todos habíamos llegado. Pero eso no es darle una GRAN VARIEDAD DE ELECCIÓN DE TALENTOS, o eso o yo entiendo por variedad algo distinto.

Una gran variedad por debajo del 2.9%.

Me alegro que te guste la expansión!!! Tengo curiosidad de cuál es ese top 3.

Yo soy raro y me gusto Shadowlands jajaja.

Estoy confuso juraría haber leído gente no hace mucho quejándose del desbalanceo y los instakills.

Entiendes distinto, a lo que me refiero, es que, a diferencia de otras specs, yo tengo que cambiar bastantes talentos, lo que da lugar a que la progresion entre una funcion que quiero hacer, y otra, puedo nivelarla en cuanto quiero.

Si en vez de ir 100% AoE y 0% Single, me quiero poner un 90/10, solamente tengo que cambiar un talento pequeño, si quiero un 60/40, entonces en vez de cambiar el talento pequeño, cambio uno grande y quedo con uno single y otro AoE, y si quiero un 30/70, entonces cambio no solamente el grande, si no tambien el pequeño.

Mi spec esta, a diferencia de otras specs, bien hechas. Eso se nota mucho precisamente en que puedo permitirme, el hecho de que si quiero hacer ambas funciones a un 50/50, el arbol de spec lo tengo tan bien montado, en que me lo puedo permitir, eso, no es algo que puedan decir otras specs, y eso, no es que sea culpa del arbol de talentos.

Pero existe, de la misma manera en que una mayoria del congreso no te va a ignorar a partidos politicos que solamente vienen representados por 1 persona.

Y si te hubieras parado a pensarlo, precisamente el demon es de las specs con mayor sustain de todo el juego y por eso suele tener muchas veces un buen balance, por que si nerfeas algo, dado que el % esta muy repartido, los nerfeos no se notan.

Y como siempre digo, podeis agarrar un lock demon, y podeis comprobarlo vosotros mismos, por que parece que el lock no lo jugais ni por recomendacion medica.

Discrepo en que no sea culpa del árbol de talentos, ya que cuándo nos lo vendieron, nos dijeron que habría multitud de opciones y matices viables y en cambio no es así, incluso tu estas diciendo que lo tuyo es un caso aislado.

Si existir existe, pero posiblemente sea gente que tiene el personaje para hacer misiones diarias de oro y de vez en cuándo una m+10 y el buscador de bandas para ir más mejor equipado.

No se si va por mi o por el compañero brujo, pero si no quieres leerlos salta ese texto y arreglado.

¿Cuanto oro vale esa vida?

El truco está en leer en diagonal.

2 «Me gusta»

Basicamente, pero eso es como con el balance entre spec por parte de Blizzard: Hay cosas las cuales son incapaces de hacer algo bien. El hecho de haber un caso aislado ya derrumba el hecho de decir “el arbol de talentos es un fracaso”.

Si Blizzard tiene que hacer reworks de una spec en medio de una expansion, es que Blizzard hizo un trabajo nefasto con respecto a esa spec.

Que haya algun talento que tengas que meterle 3 puntos para ganar un % de una stat, que otra spec metiendole 1 ya gana casi esa misma cantidad, es un mal trabajo por parte de Blizzard, o que una spec solamente pueda llegar a una capstone mientras que otras specs te llegan a 2 y a medias de la 3ª capstone

O que, como yo, si hay que balancear en raid mi funcion por que en general la banda peca de que le falta algo, si puedo permitirme traspasar parte de mi dps de una funcion que hago, a otra, sin que se vea totalmente mermada dicha funcion.

A fin de cuentas, cambiar de talentos ““no deberia”” suponer ningun problema para la gente

No estoy de acuerdo.

Te hablo de lo que se, el mejora, con este nuevo árbol de talentos tienes la posibilidad de cambiar muchísimas cosas más que con el anterior.
¿Que se puede mejorar? Pues sí, yo veo que talentos como “Aumentar 5% la resistencia” y similares me parecen vacuos pero hay otros talentos que con el anterior sistema era, literalmente, imposible.

Desbalanceo ha habido en todas. En cuanto a los instant kill, eran peores en SL que en DF.

Una historia de la que uno no se entera y ha ido corriendo rollo Draenor pero la han cerrado.
Lo que más ha gustado: un plagio del Guild Wars 2
Clases OP o Meganerf para mantener a la gente entretenida leveando y equipando la clase meta para despreciar a lo que no sea meta en contenido con pugs porque no han hecho el esfuerzo de hacer rerol cada seman.
Las raids cada vez menos gente. No merece la pena esforzarse porque haciendo 4 mazmorras de dificultad 0 pillas mayor equipo que estampándote en 200 tries contra un boss.
¿PvP? ¿Eso que es?

¿Entretenida? Igual sí, pero la mejor? Vamos…

1 «Me gusta»

Da igual la expansión que veas este Gif, siempre vale.

https://media.discordapp.net/attachments/329807329245659147/1177940621701423144/x4jfqh66gd2c1.gif?ex=65be29b1&is=65abb4b1&hm=9b2a0b8202c9f9e7ea498443874a3b05e3dc0d33a9e20bf3d00b263900869489&

6 «Me gusta»

Cómo dicen algunos, expansión de transición.

A nivel general yo tengo buenas sensaciones.

Se han arreglado/mejorado muchas cosas. Se han hecho cambios para que el jugador se sienta con más libertad al jugar, al no tener que hacer mecanismos tediosos para poder acceder al contenido final, y que haya más tiempo para poder hacer las cosas sin sentir que tienes que entrar todos los días como si fuera un trabajo.

También se ha notado muchísimo las facilidades que han introducido para poder jugar con otros personajes y ponerlos al día rápido. El nuevo sistema de mejora de equipamiento también me ha parecido muy bien.

En otras cosas si que han flojeando como en la innovación en las míticas, raids, PvP, y en el desarrollo de la historia, pero aún así, se disfruta bastante bien del juego. Al menos para mí, que no soy un jugador tryhard, pero tampoco casual.

Esperemos que esta expansión que ha sido de grandes cambios y pruebas, sea la antesala a una buena época para WoW, que comience con The War Within.

4 «Me gusta»

Ni ha sido una maravilla ni ha sido tan mala como SL o alguna que otra.

Diría que DF ha sido una buena expansión, sin más. Cambios necesarios y en general disfrutable.

2 «Me gusta»

No creo que sea la mejor, pero está bastante bien, a mi me está gustando pero desde luego no se puede comparar con por ejemplo Legion o WotLK por ejemplo

1 «Me gusta»